Autor
|
Tema: Apuntes de Seguridad Informática (Leído 36,314 veces)
|
OLM
No hay justicia si la guerra está justificada.
|
Estan muy buenos tus manuales! Espero con ansias el 4
Tema 4 subido, espero que lo disfrutéis Un Saludo a todos.
|
|
|
|
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para adentrarse en el maravilloso mundo del saber.
|
|
|
MauroMasciar
|
Los esperare xD Espero que cumplas y no seas como muchos otros que he leido... Que han prometido dejar cosas y nunca volvieron Realmente cumpliste! Muy bueno! Sigo viendo!!!
|
|
|
|
Tutto ha oceani da attraversare mentre hanno il coraggio di farlo Avventato? Ma sanno sogni di limiti
Twitter: @MauroMasciar
|
|
|
Sin Juicio
|
Hola, como veras soy nuevo, y me estaba motivando a aprender en este foro tan genial, este año empiezo ingeniería en informática y quiero estar preparado para cualquier cosa, ademas tengo algunas cosas que quiero arreglar, no puedo acceder a los links por que son de megaupload, tienes otro enlace de descarga,
|
|
|
|
|
|
|
moikano→@
Cultiva tu mente y cuerpo, son tu única propiedad
|
A mi también me gustaría echarles un vistazo a los apuntes, si pudieras pasar los links a depositfiles o rapidshare te lo agradeceríamos, por lo menos yo.
Por cierto, los apuntes son de FP, Universidad, escuela privada,...? Es simple curiosidad.
|
|
|
|
|
|
|
OLM
No hay justicia si la guerra está justificada.
|
No os preocupéis, los volveré a subir a otro servidor en cuanto tenga el tema 5 preparado, los apuntes son de FP.
Un Saludo
|
|
|
|
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para adentrarse en el maravilloso mundo del saber.
|
|
|
MauroMasciar
|
No os preocupéis, los volveré a subir a otro servidor en cuanto tenga el tema 5 preparado, los apuntes son de FP.
Un Saludo
Voto por mediafire :$ xD Ya bueno, el que quieras, los links no son tan grandes... Saludos ^^
|
|
|
|
Tutto ha oceani da attraversare mentre hanno il coraggio di farlo Avventato? Ma sanno sogni di limiti
Twitter: @MauroMasciar
|
|
|
TEO94
|
me interesaria aprender de esto y tmb me harias un favor si cuando pudieras los colgaras en otra pagina ya que megaupload ya no esta. muxas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|