elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Alguien sabe cual es esta pelicula?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Alguien sabe cual es esta pelicula?  (Leído 3,905 veces)
MauroMasciar


Desconectado Desconectado

Mensajes: 567



Ver Perfil
Alguien sabe cual es esta pelicula?
« en: 8 Septiembre 2011, 03:08 am »

La vi hace como 2 o 3 años, me pareció muy buena, despues por tales motivos la perdí, y ahora, despues de tanto tiempo quiero descargarla de vuelta, pero no recuerdo ni la primera letra del nombre, la intente buscar en una página de peliculas en la categoria accion, pero puff, ademas de ver todas peliculas repetidas, vi varias paginas y no aparecio ni ahi  :-\

Bueno, soy medio malo para explicar este tipo de cosas, espero que me entiendan...

Hubo un secuestro y persecucion que termino en un puente, por que el auto habia volcado, la chica sale del auto, luego sale el secuestrador, la agarra y le pone el arma en la cabeza, creo que esto fue despues de que la policia lo alcanzo...  Uno de los policias que avanzo y hablo con el secuestrador, era un pelado.. Aca no me acuerdo mucho, creo que a la chica la habian matado, y creo que al secuestrador tambien..
El policia ese fue suspendido, un lindo dia, llegan con una camioneta negra a un banco con 3 o 4 personas, y toman el banco, hacen sonar la alarma , viene policia, y todo ese lio de policias y gente en frente del banco
Se comunican con el lider del grupo (Creo que era una persona de color negro) y se pone una maquina para cambiar la voz, habla y pide hablar con ese policia suspendido..
Van a buscarlo a una linda casa (con un policia novato) una vez llegado al banco hacen toda la estrategia (cortar la luz, entrada de los swat) y hacen explotar el banco...
Al final resulta que habian metido un virus en la computadora del banco, ya que no robaron nada de dinero, y se dan cuenta despues.. Este virus enviaba pocas cantidades de dinero a varias cuentas fantasma, y todo hasta que llegue a una cuenta, y como es muy poco dinero transferido, las alarmas no suenan..
Cuando la pelicula termina, el policia pelado este se va  a tomar un avion para irse con un monton de dinero (Pues era uno de los terroristas, esto despues de fingir su muerte en una explosion que hubo en una casa cuando iban a arrestar a algunos de estos) mientras habla con el policia novato, por telefono celular, diciendo "has aprendido una buena leccion" o algo asi.. y despues dijo "Ni siquiera estoy alli", pues algo asi..

A ver si alguien sabe el nombre, ya que intente buscarla, pero al no saber el nombre medio imposible :S

Saludos!!
En línea

Tutto ha oceani da attraversare mentre hanno il coraggio di farlo Avventato? Ma sanno sogni di limiti

Twitter: @MauroMasciar
-- KiLiaN --


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.163


Ju Já!!


Ver Perfil
Re: Alguien sabe cual es esta pelicula?
« Respuesta #1 en: 8 Septiembre 2011, 10:03 am »

Podria ser "la prueba"? o "training day"?
En línea

scr21


Desconectado Desconectado

Mensajes: 433



Ver Perfil
Re: Alguien sabe cual es esta pelicula?
« Respuesta #2 en: 8 Septiembre 2011, 11:09 am »

Podria ser "la prueba"? o "training day"?
training day no que en training day no habia nada de secuestros ni de puentes
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Alguien sabe cual es esta pelicula?
« Respuesta #3 en: 8 Septiembre 2011, 11:26 am »

Si no me equivoco se llama "Chaos". No me gusto mucho  :P


http://www.imdb.com/title/tt0402910/




Saludos
« Última modificación: 8 Septiembre 2011, 11:31 am por drvy | BSM » En línea

Golo12

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Ver Perfil WWW
Re: Alguien sabe cual es esta pelicula?
« Respuesta #4 en: 9 Septiembre 2011, 15:13 pm »

yo pense que iba a ser la de swordfish, porque tambien hay robo de bancos y un hackersote con laptops superpoderosas con graficos y soniditos de pac man y  super mario bros 3.
En línea

MauroMasciar


Desconectado Desconectado

Mensajes: 567



Ver Perfil
Re: Alguien sabe cual es esta pelicula?
« Respuesta #5 en: 9 Septiembre 2011, 15:50 pm »

Si no me equivoco se llama "Chaos". No me gusto mucho  :P
Saludos

Sii es esa!! Sos un kpo! xDD
Ahora la pongo a descargar xD
En línea

Tutto ha oceani da attraversare mentre hanno il coraggio di farlo Avventato? Ma sanno sogni di limiti

Twitter: @MauroMasciar
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines