elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Ayudaaa! este programa me pareció interesante alguien sabe cual es?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayudaaa! este programa me pareció interesante alguien sabe cual es?  (Leído 3,059 veces)
EdwardHack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Ayudaaa! este programa me pareció interesante alguien sabe cual es?
« en: 28 Junio 2014, 18:55 pm »

Hola.. estaba instruyendo en lo que es e Mundo Hacker
Mire este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=IzmwL5Hq5XY en el minuto
16: 17 se nota un programa el cual quiero si alguien lo reconoce o sabe cual es me pueden avisar de favor ya que de verdad lo necesito :D
 O si conocen algún método similar por favor me ayudarían?


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Ayudaaa! este programa me pareció interesante alguien sabe cual es?
« Respuesta #1 en: 28 Junio 2014, 19:04 pm »

no muestran cual es... pero por el simbolito azúl es uno de realtec... realmente es un programa cualquiera para hacer de tu pc un ap


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
EdwardHack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Ayudaaa! este programa me pareció interesante alguien sabe cual es?
« Respuesta #2 en: 28 Junio 2014, 19:19 pm »

sii pero sii sigues viendo el video desde el minuto 19 se muestra mejor
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Ayudaaa! este programa me pareció interesante alguien sabe cual es?
« Respuesta #3 en: 28 Junio 2014, 19:48 pm »

es cualquier programa para crear acces point desde tu pc XD no ha hecho nada del otro mundo XD busca cualquiera... por cierto... por si a las moscas recuerda las reglas del foro sobre que están prohibido los temas no eticos o ilegales XD... no has hecho nada de esto, solo lo recuerdo XD...

por otro lado, tienes sistemas operativos dedicados completamente a la seguridad informatica y a probar debilidades... como backtrack y wifislax...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: Ayudaaa! este programa me pareció interesante alguien sabe cual es?
« Respuesta #4 en: 29 Junio 2014, 06:15 am »

es el software de conexion de REALTEK, viene algo modificado por los de ALFA y demas fabricantes, poniendolo en modo AP, el icono pueden cambiarlo da = pero el chip azul es caracteristica principal de los realteks, SI!! tu tambien lo puedes modificar y personalizar a que mola no?, el sniffer es el NETM. y bueno que preguntar no es delito ok? pero cuando quieran soporte a intrusion que se sepan bien que aca no se da, incluso hacerlo todo desde el movil sin PC... vamos que mucho ojo donde se conectan  :¬¬
En línea

scott_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 458


Mientras luches, ya eres un ganador


Ver Perfil
Re: Ayudaaa! este programa me pareció interesante alguien sabe cual es?
« Respuesta #5 en: 30 Julio 2014, 07:23 am »

Ves mundo hacker  :¬¬!!!, ufff, si cuando yoo les hablo sobre la inseguridad en la intemperie, no me hacen caso y les muestro aplicaciones creadas por mi que hacen mejores cosas que esas. Se emocionan por saber que cosas esconden esos "juanckers", yaa sabrás tu si quieres seguir viendo eso.
Muchas cosas de las que dicen son erróneas. Me pregunto si se darán cuenta.  :silbar:

Un Cordial Saludo  ;D
En línea

Si no intentas salvar una vida, jamás salvarás la de nadie más
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines