elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Al menos 132 muertos en la mayor cadena de ataques terroristas en París
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Al menos 132 muertos en la mayor cadena de ataques terroristas en París  (Leído 20,100 veces)
Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: Al menos 132 muertos en la mayor cadena de ataques terroristas en París
« Respuesta #50 en: 21 Noviembre 2015, 14:20 pm »

De momento España no ha entrado en guerra ni entrara por que tenemos unos gobiernos que son unos cagados y tienen miedo. Y mi dinero y mis ahorros claro que irían a la guerra mientras sea defender a mi país igual que si tu país entrara en guerra eso al final lo pagaremos todos.

Mi país intentare cambiarlo cuando lleguen las elecciones del Día 20 Diciembre y sera votando al gobierno que yo quiero que me gobierne.

Y critico lo que veo que no es justo para eso vivimos en un país democrático donde existe la libertad de expresión cosas que en otro países no lo tienen.

Saludos.
Si viste las últimas leyes que están aprobando, verías como no existe libertad de expresión. En el tema de la independencia de cataluña se ve que se usan mecanismos legales y económicos para forzar a abortar el proceso independentista, en una democracia, creo que se votaría y punto, o se buscaría una solución política.

Además, el negocio armamentístico resulta muy lucrativo, y se vende armas a quien compre, sin importar mucho que quiera hacer con ellas, no para defender tu país.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Al menos 132 muertos en la mayor cadena de ataques terroristas en París
« Respuesta #51 en: 21 Noviembre 2015, 15:44 pm »

Citar
Si viste las últimas leyes que están aprobando, verías como no existe libertad de expresión. En el tema de la independencia de cataluña se ve que se usan mecanismos legales y económicos para forzar a abortar el proceso independentista, en una democracia, creo que se votaría y punto, o se buscaría una solución política.

Si existe libertad de expresión somos un país democrático eso no lo puede quitar nadie. Si es verdad que con las leyes que nos están poniendo últimamente si seguimos así vamos a perder mucho como país democrático.

Y hombre como no ya tuviste que meter lo de la independencia de Cataluña que no tiene nada que ver ahora mismo con lo que estamos debatiendo aquí, por eso no quería debatir mas sobre este tema por que desvariamos todo el tema hacia la dependencia de Cataluña.

Que seamos un país democrático no da derecho hacer cada uno lo que le da la gana con las leyes que tenemos establecida en nuestros país y como tu comprenderás y sabes de sobra por que seguramente eres catalán es inconstitucional lo de la independencia de Cataluña. Ya esta bien de abusar de la democracia y de los derechos de lo demás que no quieren la independencia de Cataluña. 

Citar
la Constitución establece que la soberanía nacional reside en el conjunto de los españoles y que la unidad de España afecta a todos los ciudadanos y no sólo a una parte.

Yo creo que esta bien claro no voy a debatir este tema aquí si quieres lo abres a parte.

Saludos.
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Al menos 132 muertos en la mayor cadena de ataques terroristas en París
« Respuesta #52 en: 21 Noviembre 2015, 16:44 pm »

Me lo dejas todo tan facil.. esto ya no es un debate.. es arrebatarte punto por punto tu lavado de cerebro.

Citar
No te inventes cosas por que no estoy criticando a todo el Medio Oriente, ni estoy diciendo que todos sean terroristas como tu quieres hacer ver a los demás, estoy criticando a esos que matan en nombre de un dios que ni existe y lo coge como escusa para matar gente ya sea la religión musulmana o cristiana o cualquier otra religión que exista.

No insinuó que digas que todos son terroristas. Eso ya lo dejaste claro unos posts atrás. Era simplemente un punto de complemento. Lo que si insinuó es que dices que todos quieren guerra.

Te cito a ti mismo:

Lo que esta claro que si se dejara de vender armas a estos países con una mentalidad de la Edad Media por que ello están así desde hace siglos siempre metido en guerras no avanzan mas.

---

Pero en oriente medio llevan matándose entre ellos miles de años, y no por occidentales evidentemente occidente se ha metido en conflicto que ya existían en oriente medio y eso es lo peor que ha hecho acumulado odio y rabia entre las distintas culturas o etnias de allí y a provocado un odio irreparable que ahora lo estamos pagando todo juntos y todo por intereses.

No solo eso que estos locos iban a montar su propio califato este o no occidente.


---

Lo que quiero decir es que Oriente Medio siempre ha estado metido en conflictos y no en todos estos conflictos como tu quieres da a entender ha estado Europa ellos llevan siglos en guerras tanto religiosa como no religiosa.

---

O sea, me dices a mi que no generalice con los 'occidentales' pero ahí estas tu.. generalizando con toda la gente de Oriente Medio..


Citar
Ellos huyen de una guerra creada por sus gobiernos y del Estado Islámico donde quieren poner unas leyes que va en contra de sus creencias te parece poco o que ?

Creada por sus gobiernos... tiene gracia.

Guerra Israel->Medio Oriente -> Razon? Religion, politica desastrosa, robo de territorio, mentiras, división, choque de civilización.
Resultado: Miles de muertos, continuas tensiones e invasiones. Mal estar en la población. Miedo constante (escudo de hierro). Guerras.

Invasión de Afganistán -> Razón ? Buscar un par de lideres de Al-qaeda y derrotar el régimen de los talibales que los propios estadounidenses habían financiado y ayudado con armas durante la guerra fría (contra la URSS).  
Resultado: Desestabilizacion del país, bajada de económica, insurgencia, la producción de opio es la mayor del mundo y no ha parado de crecer a raíz de la invasión de 2001.

Invasión de Irak -> Razón ? Armas de destrucción masiva (nunca encontradas), terroristas, derrocar régimen, bla bla bla. Se estima que Pakistan era el cobijo clave de los terroristas pero Bush decidió invadir Iraq por una simple razón -> 3ª reserva mundial de petroleo.
Resultado: La coalición instaura un gobierno incompetente y asume (aunque ilegalmente por ley internacional, gran parte del control del país. Desestabilizacion del país, bajada económica, insurgencia, radicalismo, de ser uno de los mejores países en cuanto a educación a caído en la *****, saqueos masivos durante y después la invasión.

Guerra civil Libia -> Razón? Primavera árabe.
Resultado: Destrucción del país, crisis humanitaria, continua caída de la economía, malestar de la población.

Crisis de Egipto -> Razón? Primavera árabe.
Resultado: Los que salieron ganadores fueron derrocados por presuntos terroristas. Encarcelamientos masivos, ley anti-protestas, mayor control del gobiernos sobre la población.

Guerra civil Siria -> Razón? Primavera árabe.
Resultado: Curiosamente se intenta derrocar un gobierno totalmente laico que a pesar de ser minoría no se atenía a las leyes del Islam (shaira). Desestabilizacion del país, migraciones masivas, insurgencia, caída económica.

Ves algo común en estos ejemplos que te he dado ? Israel es apoyado por los gobiernos de occidente. Los gobiernos de occidente llevaron a cabo las invasiones y la financiación de talibanes e insurgentes antes y durante las invasiones de Afganistán e Irak. La primavera árabe fue ampliamente apoyada por los gobiernos de occidente, en algunos casos hablamos de CIA provocando protestas, sanciones económicas y guerra económica contra esos países para crear malestar y en general de nuevo, los gobiernos de occidente apoyando a los rebeldes.

Sabes cual fue el resultado de la primavera árabe ? Los países cuyos gobiernos cayeron ahora están en la miseria, y cuyos no, ahora son mas fuertes, mas cautelosos con fuertes tensiones contra Occidente y con miles de muertos/encarcelados. Pero mas importante, ha surgido aun mas radicalismo porque una población que antes tenia al menos una educación digna, no era fácil de manipular.. una vez destruyes la economía y el gobierno, destruyes a la gente inteligente (ya sea por migración o por quedarse sin trabajo), de ahí la gente se vuelve tonta, manipularle y de ahí, el radicalismo se hace mas fuerte..

Tengo muchos mas ejemplos que darte pero creo que dejo claro que el mal estar en Oriente Medio seria MUCHO menor si algunos políticos occidentales dejaran de meter sus narices en todo y sobre todo si dejaran de ejercer interés y control económico sobre ellos.

Es muy fácil decir: Pero si nadie se ha metido a invadirlos.. y es que... no hace falta. Antes de la crisis de 2008, las únicas agencias de rating de bonos que importaban eran las estadounidenses.. y adivina que? Aceptaban pagos a cambio de calificar o mejorar los bonos de algunos países.

El malestar se puede generar de muchas formas, la mas fácil es el shock cuando la economía de tu país de repente se va a la *****.. entonces por muy bien que lo hayas hecho, la gente te culpara y te querrá fuera del cargo. Y adivina que ? Todo funciona con dinero, y el dinero se controla por los países del Occidente.

Ejemplos tienes en los delitos cometidos por los bancos durante la crisis..

https://es.wikipedia.org/wiki/Crisis_econ%C3%B3mica_de_2008-2015#Delitos_cometidos_por_bancos

O el propio Banco Mundial donde el que mas dinero aporta mas derecho a voto tiene y adivina que, los países Occidentales son los que controlan la mayoría de los votos.

Incluso el FMI donde pasa exactamente lo mismo.

Un documental que me gustaría que vieras es el de La Doctrina del Shock.

https://www.youtube.com/watch?v=Nt44ivcC9rg

Vuelve a decir que occidente (los gobiernos de occidente.. si lo prefieres), no tienen nada o poco que ver.



Citar
De momento España no ha entrado en guerra ni entrara por que tenemos unos gobiernos que son unos cagados y tienen miedo.

Chico, cada español destinó 270USD a partidas militares en 2014, el 0.9% del PIB de España va destinado a la OTAN. Mucho del petroleo que importa España es sucio y no hace falta decir las armas que vende y las ayudas que enviá..

En la guerra ha entrado, en Afganistán y en Irak. También esta en "misiones de paz" si es que lo puedes llamar así. No te confundas.

Citar
Y mi dinero y mis ahorros claro que irían a la guerra mientras sea defender a mi país igual que si tu país entrara en guerra eso al final lo pagaremos todos.

Claro, entraron en guerra para defender a tu país allá en Irak y Afganistan.. países que, como no, estaban preparando un ejercito enorme que iba a invadir Andalucia e iban a usar piedras como MDAs.



Citar
Y critico lo que veo que no es justo para eso vivimos en un país democrático donde existe la libertad de expresión cosas que en otro países no lo tienen.

Mas arriba dijiste que tu gobierno no te deja hacer ni protestas... te empiezas a contradecir  :silbar: Y de que sirve criticar si no vas a cambiar nada ? Como dices, tu gobierno hace lo que le de la gana...

Saludos
« Última modificación: 21 Noviembre 2015, 17:51 pm por #!drvy » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Al menos 132 muertos en la mayor cadena de ataques terroristas en París
« Respuesta #53 en: 22 Noviembre 2015, 14:21 pm »

#!drvy
Citar
No insinuó que digas que todos son terroristas. Eso ya lo dejaste claro unos posts atrás. Era simplemente un punto de complemento. Lo que si insinuó es que dices que todos quieren guerra.

Yo no digo que todos quieran guerra si no un grupo determinado que quiere destrozar nuestra cultura y nuestras formas de vivir quieren guerra contra todo el mundo.

 ¿ Me vas a decir que es mentira ? Que Oriente medio no has estado en guerra entre ellos sin que haya estado influenciado por occidente durante miles de años ? Estas muy equivocado lo mismo te estas informando mal, a mi no me han hecho ningún lavado de cerebro, si estudias un poco de historia veras las conquistas de ellos aquí en el sur de Andalucía te darás cuenta de lo que te estoy hablando.

Claro que llevan en guerras entre ellos y te lo vuelvo a repetir y siguieran y no solo contra occidente si no entre ellos solo tienes que poner las noticias y ver como se siguen matando entre ellos por luchas de religiones y choque de culturas.


Citar
Claro, entraron en guerra para defender a tu país allá en Irak y Afganistan.. países que, como no, estaban preparando un ejercito enorme que iba a invadir Andalucia e iban a usar piedras como MDAs.

La Guerra de irak fue un error reconocido por el mismo expresidente de Gran Bretaña Tony blair, España participo no para combatir si no en ayuda humanitaria como en casi todos los conflicto que ha habido.

Si estudiaras un poco mas historia de aquí comprenderías mas cosas mira te dejo un fragmento de lo que tu intentas defender por que eso es lo que parece.

Citar
Por lo que respecta al nombre Azwadi, en unas palabras en árabe hace una referencia a una batalla medieval en España en la que tropas almorávides derrotaron a los ejércitos españoles, como si ahora fuera a ocurrir lo mismo.
Se olvida de contar cómo siglos después los derrotados y expulsados de Ál-Andalus fueron ellos y ahora han puesto como bandera la conquista de nuestro territorio, dentro de los planes de creación de un Gran Califato.
Expertos antiterroristas, consultados por LA RAZÓN subrayan ante éste y otros hechos la necesidad de mantener el nivel 4 del Plan de Prevención y Protección Antiterrorista, que se corresponde con un Nivel de Riesgo Alto.
Entre otros motivos se citan la existencia de planes operativos genéricos del Daesh y Al Qaeda que tienen como objetivo España; una amenaza concreta contra las Fuerzas de Seguridad y militares, así como contra sus instalaciones, como consecuencia de las llamadas del Daesh; la participación española en la coalición internacional y la utilización de las Bases de Morón y Rota por los norteamericanos para operaciones en África; la utilización de aeropuertos españoles de los combatientes que van o regresan de Siria/Irak, y el gran número de operaciones antiterroristas efectuadas, con numerosos detenidos encarcelados en nuestro país.
[/b][/color]


Leer más:  Nueva amenaza yihadista a España: «Vamos a entrar en Al-Ándalus»  http://www.larazon.es/espana/nueva-amenaza-yihadista-a-espana-vamos-a-entrar-en-al-andalus-FE11154919#Ttt1NQqRuo3TIwIu
Convierte a tus clientes en tus mejores vendedores: http://www.referion.com



Citar
Tengo muchos mas ejemplos que darte pero creo que dejo claro que el mal estar en Oriente Medio seria MUCHO menor si algunos políticos occidentales dejaran de meter sus narices en todo y sobre todo si dejaran de ejercer interés y control económico sobre ellos.

Estoy de acuerdo contigo en lo que dices de los políticos occidentales si no se metieran donde no debieran no pasaría estas cosas eso si es verdad.
« Última modificación: 22 Noviembre 2015, 14:36 pm por El_Andaluz » En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Al menos 132 muertos en la mayor cadena de ataques terroristas en París
« Respuesta #54 en: 22 Noviembre 2015, 15:55 pm »

Citar
¿ Me vas a decir que es mentira ? Que Oriente medio no has estado en guerra entre ellos sin que haya estado influenciado por occidente durante miles de años ?

Durante esos miles de años de los que hablas habia guerras en todas partes. Las guerras surgian por cualquier razon no solo religioso.

Citar
si estudias un poco de historia veras las conquistas de ellos aquí en el sur de Andalucía te darás cuenta de lo que te estoy hablando.

He leído mucho de historia, mi país natal fue invadido por el Imperio Otomano y estuvo bajo su dominio durante siglos. Se de sobra historia musulmán. Historia de mucho antes de que siquiera surgiera la religión Cristiana y el Islam. Guerras siempre ha habido y siempre las habrá y la religión no es mas que un medio y una excusa para practicarlas. En el final, la razón es el poder.

Hubo muchas guerras por el domino de las tierras de Hispania mucho antes de que los árabes invadieran tu querida Andalucia.. Romanos, Cartagineses, Visigodos, Germanos, Celtas, Iberos, Turdetanos... todos ellos lucharon por territorio y poder. Y como ya te enseñe antes, había imperios que dominaban las tierras de Medio Oriente MUCHO antes del surgimiento del Islam. Imperios que venían desde fuera y arrasaban todo a su paso imponiendo sus practicas religiosas y sus costumbres.

Tu excusa de que ha habido una expansión árabe durante X siglos no es valida para condenarlos a todos hoy en día. Por esa regla de tres, los latino-americanos deberían insultarnos a nosotros y decir que siempre hemos estado en guerra y que algunos somos terroristas solo porque el Imperio Español hace unos siglos los dominaba y exterminaba a su placer.

Quiero que me afirmes tu, es que los conflictos de Oriente Medio en las edades modernas (incluida la actual) sean mayoritariamente culpa de los propios pueblos en Oriente Medio..

Citar
Claro que llevan en guerras entre ellos y te lo vuelvo a repetir y siguieran y no solo contra occidente si no entre ellos solo tienes que poner las noticias y ver como se siguen matando entre ellos por luchas de religiones y choque de culturas.

Disculpa pero el mayor choque cultural y religioso lo provocaron los gobiernos de Occidente al quitarle tierras a ellos y poner ahí un estado judío. Es como quitarle un cacho de la jaula a un gato y meter ahí un perro.

Y no hablemos de las putadas  que les hicimos durante las mayores guerras.
http://www.eurasia1945.com/acontecimientos/fascismo/el-mundo-arabe-en-visperas-de-la-segunda-guerra-mundial/

Citar
La Guerra de irak fue un error reconocido por el mismo expresidente de Gran Bretaña Tony blair, España participo no para combatir si no en ayuda humanitaria como en casi todos los conflicto que ha habido.

https://es.wikipedia.org/wiki/Brigada_Multinacional_Plus_Ultra
Esta coalición fue creada el 11 de julio de 2003 cuando en España el Consejo de Ministros aprobó el envío de 1300 tropas españolas a Irak para dar apoyo a los aliados (Estados Unidos y Reino Unido) en la llamada Operación Libertad Iraquí.

La invasión de Irak provocó una fractura política entre las grandes potencias, que se dividieron entre aquellas que se opusieron activamente a la invasión, como lo fueron Francia, Bélgica, Alemania, Rusia, China (además de otros países que mostraron una oposición pasiva), y aquellos que sí apoyaron públicamente a los Estados Unidos, como fue el caso de Reino Unido, España, Polonia, Portugal y demás naciones que integraron la coalición.
https://es.wikipedia.org/wiki/Invasi%C3%B3n_de_Irak_de_2003

https://es.wikipedia.org/wiki/Operaciones_militares_espa%C3%B1olas_en_Afganist%C3%A1n
Las operaciones militares españolas en Afganistán se desarrollaron con el objetivo de limpiar la insurgencia en las provincias de Herat y Badghis (En conjunto muchas veces con las fuerzas italianas) en Afganistán

...

Citar
Si estudiaras un poco mas historia de aquí comprenderías mas cosas mira te dejo un fragmento de lo que tu intentas defender por que eso es lo que parece.

Has leído algo donde defiendo al ISIS o Al-qaeda? Yo soy el primero en querer verlos muertos. Pero soy el primero también en afirmar que esos grupos surgieron por nuestra culpa y que se hicieron fuertes por nuestra culpa. Y si lo prefieres, cambia "nuestra culpa" por "culpa de nuestros gobiernos". También soy el primero en afirmar que no todo Oriente Medio quiere guerra que es lo que parece que tu estas defendiendo.


Cada vez respondes menos a mis puntos y te centras mas en culparles de una expansión árabe que tuvo lugar hace siglos..

Saludos
« Última modificación: 22 Noviembre 2015, 15:57 pm por #!drvy » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Al menos 132 muertos en la mayor cadena de ataques terroristas en París
« Respuesta #55 en: 22 Noviembre 2015, 23:25 pm »

Citar
Durante esos miles de años de los que hablas habia guerras en todas partes. Las guerras surgian por cualquier razon no solo religioso.

Creo que eres tu el que mas fácil me lo pones, esta claro que no todas las guerras no han sido por religiones pero si una inmensa mayoría aquí te nombro algunas entre muchas mas:

-Las Cruzadas: Una serie de campañas entre los siglos XI al XIII, con la consigna de reconquistar la Tierra Santa de los musulmanes invasores, y llegar a auxiliar al Imperio Bizantino.

-Las Guerras de Religión Francesas: Una sucesión de guerras en Francia durante el siglo XVI entre católicos y los protestantes hugonotes.

-La Guerra de los Treinta Años: Otra guerra entre católicos y protestantes durante el siglo XVII en lo que es ahora Alemania.

-La Rebelión de Taiping, y los problemas en Irlanda del Norte.

Citar
Hubo muchas guerras por el domino de las tierras de Hispania mucho antes de que los árabes invadieran tu querida Andalucia.. Romanos, Cartagineses, Visigodos, Germanos, Celtas, Iberos, Turdetanos... todos ellos lucharon por territorio y poder. Y como ya te enseñe antes, había imperios que dominaban las tierras de Medio Oriente MUCHO antes del surgimiento del Islam. Imperios que venían desde fuera y arrasaban todo a su paso imponiendo sus practicas religiosas y sus costumbres.

Lo se de sobra primero por que he trabajado en una empresa de arqueología y tenido la suerte tener cosas que han pasado por mi manos de mis antepasado que pasaron por mi tierra que creo que ni tu ni nadie lo ha podido ver ni tocar. Cosas que no vienen ni los libros de historia.


Citar
Tu excusa de que ha habido una expansión árabe durante X siglos no es valida para condenarlos a todos hoy en día. Por esa regla de tres, los latino-americanos deberían insultarnos a nosotros y decir que siempre hemos estado en guerra y que algunos somos terroristas solo porque el Imperio Español hace unos siglos los dominaba y exterminaba a su placer.

Yo no estoy condenando a ninguna cultura sea la árabe o la cristina,judia Etc... Te lo digo por el comentario que has hecho anteriormente lo que esta claro que ahora el protagonismo de estos atentados que casualidad estos terroristas son musulmanes ESTOY DICIENDO QUE TODO LOS MUSULMANES SEAN TERRORISTAS ? Pues NO, creo que lo he dejado claro, con esto zanjo el debate por mi parte no tengo que contestar a todos tus puntos por que algunos para mi no tiene ni comentario por mi parte.


Citar
Pero soy el primero también en afirmar que esos grupos surgieron por nuestra culpa y que se hicieron fuertes por nuestra culpa.

Tu tienes pruebas parar afirmar que esos grupos terroristas se han formado en Siria, irak son por culpa como tu dices de los occidentales ?

Saludos.
« Última modificación: 22 Noviembre 2015, 23:30 pm por El_Andaluz » En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Al menos 132 muertos en la mayor cadena de ataques terroristas en París
« Respuesta #56 en: 22 Noviembre 2015, 23:33 pm »

Citar
Creo que eres tu el que mas fácil me lo pones, esta claro que no todas las guerras no han sido por religiones pero si una inmensa mayoría aquí te nombro algunas entre muchas mas:

-Las Cruzadas: Una serie de campañas entre los siglos XI al XIII, con la consigna de reconquistar la Tierra Santa de los musulmanes invasores, y llegar a auxiliar al Imperio Bizantino.

-Las Guerras de Religión Francesas: Una sucesión de guerras en Francia durante el siglo XVI entre católicos y los protestantes hugonotes.

-La Guerra de los Treinta Años: Otra guerra entre católicos y protestantes durante el siglo XVII en lo que es ahora Alemania.

-La Rebelión de Taiping, y los problemas en Irlanda del Norte.

Tengo que reírme o llorar ? Ahí veo occidente.. occidente y mas occidente.

Citar
Lo se de sobra primero por que he trabajado en una empresa de arqueología y tenido la suerte tener cosas que han pasado por mi manos de mis antepasado que pasaron por mi tierra que creo que ni tu ni nadie lo ha podido ver ni tocar. Cosas que no vienen ni los libros de historia

Ahora nos defendemos con el "yo si he visto y tu no"? Quiero explicaciones no un "son cosas que no vienen en los libros de historia".

Citar
creo que lo he dejado claro, con esto zanjo el debate por mi parte no tengo que contestar a todos tus puntos por que algunos para mi no tiene ni comentario por mi parte.

Ok..

Citar
Tu tienes pruebas parar afirmar que esos grupos terroristas se han formado en Siria, irak son por culpa como tu dices de los occidentales ?

http://www.eroj.org/urbiorbi/Afganistan/AbenLaden.htm
http://www.iarnoticias.com/2011/secciones/contrainformacion/0032_cia_terrorismo_terceriz_06may2011.html
http://web.archive.org/web/20110827074159/http://www.diariouniversal.net/2011/05/03/eeuu-entre-las-muertes-de-bin-laden-y-las-cortinas-de-humo/

https://www.washingtonpost.com/world/national-security/cia-begins-weapons-delivery-to-syrian-rebels/2013/09/11/9fcf2ed8-1b0c-11e3-a628-7e6dde8f889d_story.html
https://actualidad.rt.com/actualidad/view/136505-wikileaks-eeuu-armas-estado-islamico
https://wikileaks.org/plusd/cables/10DAMASCUS159_a.html#efmBraBr6BsHB6RB6UCDN

Cuando oprimes a un pueblo, se crean rebeldes que luchan en tu contra, si a un tercero le interesa acabar contigo, les dará armas y dinero a tus enemigos para acabar contigo. Veo que no has visto ninguno de los enlaces ni el documental que te deje previamente.. que raro.

Saludos
« Última modificación: 22 Noviembre 2015, 23:43 pm por #!drvy » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Al menos 132 muertos en la mayor cadena de ataques terroristas en París
« Respuesta #57 en: 22 Noviembre 2015, 23:46 pm »

Citar
Tengo que reírme o llorar ? Ahí veo occidente.. occidente y mas occidente.

Bueno ve lo que quieras pero es un ejemplo de que la mayoría de las guerras son por religiones sean cristianas o sea musulmanas.

Si te interesa y te gusta informarte igual que a mi lee esto.

Citar
Las diferentes visiones que nos ofrece el islam en la actualidad deben llevar a una mayor profundización en su diversidad, sin tener en cuenta algunos aspectos de radicalidad, ni prejuzgar cierta apariencia sesgada de alguna de sus manifestaciones.

El yihad: La palabra yihad aparece mucho en los medios de comunicación, en referencia a grupos terroristas como el llamado «Yihad Islámica», que reivindica atentados que se cometen en Israel y en otros lugares.

También suele hablarse de yihad de modo más general para referirse a la «guerra santa», y hay quien llega a creer que todos los musulmanes están dispuestos a atacar a sus vecinos para que cambien su religión y abracen el islam, como un caso extremo de proselitismo.

El yihad es un elemento importante en la vida del creyente musulmán, y en árabe significa «esfuerzo». Se trata de una abreviatura cuya fórmula completa, que se emplea con frecuencia en el Corán, es «el esfuerzo en el camino de Alá». Para ello pueden emplearse diversos medios. El primero es el esfuerzo en el auto perfeccionamiento, que para muchos musulmanes es el yihad más importante, y consiste en luchar contra las tendencias negativas para ser cada día mejor ante los ojos de Alá. Otro es el esfuerzo militar contra los no musulmanes, cuando se trata de defender el territorio poblado por musulmanes contra los ataques enemigos, o a la hora de abrir al islam una zona que rechaza la invitación pacífica para que lo adopte. También existe el esfuerzo contra los musulmanes para combatir a los que no actúan de modo correcto buscando que cambien su actitud.

La época de Mahoma estuvo marcada por las guerras, dirigidas tanto contra los árabes politeístas como contra judíos y cristianos, pero también contra los que, tras haber aceptado el islam, habían cambiado de opinión y habían abandonado la comunidad musulmana. En este contexto bélico, las referencias al yihad en el Corán se centran en el esfuerzo militar de expansión del islam y en el castigo de los que se habían pasado de bando.

He aquí algunos ejemplos: «Di a los infleles que si cesan [de enfrentarse] se /es perdonará lo pasado, pero si reinciden [1 combatid contra ellos hasta que dejen de induciros a apostatar y se rinda todo el culto a Alá» (Corán 8, 38-39)

«Combatid contra quienes, habiendo recibido la escritura [es decir, los judíos y los cristianos] no creen en Alá ni en el último día, ni prohíben lo que Alá y su enviado han prohibido, ni practican la religión verdadera. Luchad hasta que, humillados, paguen el tributo.» (Corán 9, 29)

«Matad o los que asocian deidades a Alá [los politeístas] dondequiera que los encontréis, capturadles, sitiadles, tendedles emboscadas por todas las artes. Si se arrepienten, rezan la oración y dan limosna, dejadles en paz, Alá es compasivo, es misericordioso.» (Corán 9, 5)


Algunos grupos terroristas islamistas utilizan la religión según sus intereses y tergiversan el significado de yihad, con la finalidad de justificar sus acciones, que tienen como resultado el asesinato indiscriminado y el dolor de mucha gente. Consideran que quienes mueren realizando un acto terrorista son mártires del islam e irán directamente al paraíso.

Ese convencimiento convierte el terrorismo de estos grupos en terriblemente peligroso porque sus miembros son suicidas y no tienen miedo a perder la vida, ya que esperan ultima recompensa extraordinaria después de la muerte.

La victoria de Jomeini en 1979 cambió el rumbo del fundamentalismo islámico, hasta ese momento marginado, con sus dirigentes perseguidos e incluso ajusticiados o asesinados por las autoridades.

http://historiaybiografias.com/religion10/

Saludos.
« Última modificación: 22 Noviembre 2015, 23:58 pm por El_Andaluz » En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Al menos 132 muertos en la mayor cadena de ataques terroristas en París
« Respuesta #58 en: 22 Noviembre 2015, 23:58 pm »

Citar
Bueno ve lo que quieras pero es un ejemplo de que la mayoría de las guerras son por religiones sean cristianas o sea musulmanas.

Me has citado las cruzadas un par de guerras mas. Que me dices de las de independencia, de las coloniales, las guerras civiles, las territoriales, las ideológicas, las mundiales ? Quieres que busquemos un resumen de todas las guerras en los últimos 3-4 siglos y comparemos la razón por la que se dieron ?

Saludos
« Última modificación: 23 Noviembre 2015, 00:00 am por #!drvy » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Al menos 132 muertos en la mayor cadena de ataques terroristas en París
« Respuesta #59 en: 23 Noviembre 2015, 02:10 am »



Citar
Me has citado las cruzadas un par de guerras mas. Que me dices de las de independencia, de las coloniales, las guerras civiles, las territoriales, las ideológicas, las mundiales ? Quieres que busquemos un resumen de todas las guerras en los últimos 3-4 siglos y comparemos la razón por la que se dieron ?

Según Sam Harris dice que nuestra tendencia de matarnos los unos a los otros “generalmente tiene sus raíces en la religión" por algo lo dirá y no lo dice un cualquiera este señor no se si lo conoces es un filósofo, neurocientífico y es un crítico moderno de las religiones incluso ha escrito libros precisamente relacionados con los atentados de las torres gemelas en New Yor.

Citar
Harris es un crítico moderno de las religiones y un afamado representante del escepticismo científico, así como portavoz del Nuevo Ateísmo. Apoya firmemente la separación entre iglesia y estado, apoya la libertad de las religiones, así como la libertad para criticar a las religiones. Harris ha escrito numerosos artículos en The Huffington Post, Los Angeles Times, The Washington Post, The New York Times, Newsweek, y en la revista científica Nature. Sus artículos tocan diversos temas, entre los que se incluyen la religión, moralidad, neurociencia, libre albedrío, terrorismo así como artículos en los que trata la defensa propia ante las críticas.

En 2010 publicó el libro "The Moral Landscape", en el que argumenta que la ciencia puede dar respuesta a los problemas morales, y puede ayudar a facilitar el bienestar de la humanidad. Regularmente da charlas por Estados Unidos y Gran Bretaña, que incluyen charlas en la Universidad de Oxford, Cambridge, Harvard, Caltech, Berkeley, Universidad de Stanford, Universidad de Tufts, así como en TED. Harris también ha realizado numerosas apariciones públicas en televisión, entrevistas y documentales.


Para mi el resumen sería este:

Citar
Ciertamente, la religión es hoy en día una fuente activa de violencia, tanto como lo fue en cualquier momento del pasado. Los conflictos recientes en Palestina (judíos contra musulmanes), los Balcanes (serbios ortodoxos contra croatas católicos; serbios ortodoxos contra musulmanes bosnios y albaneses), Irlanda del Norte (protestantes contra católicos), Cachemira (musulmanes contra hindúes), Sudán (musulmanes contra cristianos y animistas), Nigeria (musulmanes contra cristianos), Etiopía y Eritrea (musulmanes contra cristianos), Sri Lanka (budistas cingaleses contra hindúes tamiles), Indonesia (musulmanes contra cristianos timoreses), Irán e Irak (musulmanes chiítas contra musulmanes sunníes), y Cáucaso (rusos ortodoxos contra musulmanes chechenos; musulmanes azerbaijanos contra armenios católicos y ortodoxos) son simplemente algunos ejemplos.

En estos lugares, la religión ha sido la causa explícita de literalmente millones de muertos en los últimos 10 años.
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines