elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Al menos 132 muertos en la mayor cadena de ataques terroristas en París
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Al menos 132 muertos en la mayor cadena de ataques terroristas en París  (Leído 19,690 veces)
jsbsan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Al menos 126 muertos en la mayor cadena de ataques terroristas en París
« Respuesta #10 en: 16 Noviembre 2015, 11:52 am »

Con lo "fácil" que es quitar la principal  financiación al  estado islamico: Los pozos de petroleo que tienen en su poder.

En línea

WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Al menos 126 muertos en la mayor cadena de ataques terroristas en París
« Respuesta #11 en: 16 Noviembre 2015, 14:26 pm »

Que ganan con cerrar las fronteras? si el ataque ya se hizo y si quieren volver a atacar ya deben estar todos adentro, talves lo hacen para que no se arranque la gente que vive en paris.

Tamppoco es bueno hechar a todas las religiones al mismo saco diciendo que el mal principal es el fanatismo en cualquier religion, yo en lo personal me considero fanatico protestante y no ando matando ni hostingando a nadie que no quiera escuchar, hay religiones y religiones y no todos caen dentro del saco de la violencia como el islam, el catolicismo o algunos pensamientos politicos extremistas, yo como cristiano tambien repudio esos actos de violencia. Es como la tipica conversacion sobre si la marihuana o los videojuegos te hacen mas agresivos o no.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Al menos 126 muertos en la mayor cadena de ataques terroristas en París
« Respuesta #12 en: 16 Noviembre 2015, 15:03 pm »

Citar
Que ganan con cerrar las fronteras? si el ataque ya se hizo y si quieren volver a atacar ya deben estar todos adentro, talves lo hacen para que no se arranque la gente que vive en paris

Pues ganan en que no se cuelen entre los refugiado mas terroristas con pasaporte falso de seria y así evitar a los retornados que viene de siria a atentar de nuevo.

Esta claro que el enemigo lo tenemos tanto dentro como fuera de Europa y la única manera de combatirlo es interviniendo militarmente sobre el terreno no hay mas para eso se necesita una buena estrategia para a acorralarlo en su propio terreno y no puedan escapar no es fácil.

 
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Al menos 126 muertos en la mayor cadena de ataques terroristas en París
« Respuesta #13 en: 16 Noviembre 2015, 15:32 pm »

Esta claro que el enemigo lo tenemos tanto dentro como fuera de Europa...

En eso tienes razón; pero, por lo que escribes, parece que no sabes quién es tu enemigo realmente.

No te quedes con los que dicen los medios solamente: estarás perdido. Aquí una idea sobre quiénes podrían ser nuestros verdaderos enemigos.

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Al menos 132 muertos en la mayor cadena de ataques terroristas en París
« Respuesta #14 en: 16 Noviembre 2015, 15:52 pm »

En eso tienes razón; pero, por lo que escribes, parece que no sabes quién es tu enemigo realmente.

No te quedes con los que dicen los medios solamente: estarás perdido. Aquí una idea sobre quiénes podrían ser nuestros verdaderos enemigos.

Saludos!

Cuando digo que el enemigo lo tenemos tanto dentro como fuera me refiero a los terroristas que matan en nombre de un "Dios" lo pongo entre comillas por que no soy creyente de ninguna religión, aunque respeto la religión de cada uno pero no se puede utilizar la religión como escusa para hacer estas atrocidades ya sea en siria o cualquier punto de planeta, esto no es nuevo desde que existe el ser humano y se empieza las creencias siempre se ha utilizado como escusa para provocar una guerra siempre por lo mismo en nombre de que ? En nombre de nadie se puede matar, por que si que es lo que hace el Estado islámico cuando te pille esto mas cerca lo vas entender mejor nosotros aquí en España ya hemos vivido atentando de este tipo y no solo de árabe si no de la misma ETA.

No se a que te refieres cuando dices que no se quien es mi enemigo el vídeo esta en ingles no entiendo mucho ese ingles si me lo puedes poner en Español o hacerme un resumen.  ;)

Saludos.
« Última modificación: 16 Noviembre 2015, 16:04 pm por El_Andaluz » En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Al menos 132 muertos en la mayor cadena de ataques terroristas en París
« Respuesta #15 en: 16 Noviembre 2015, 16:22 pm »

Cuando digo que el enemigo lo tenemos tanto dentro como fuera me refiero a los terroristas que matan en nombre de un "Dios" lo pongo entre comillas por que no soy creyente de ninguna religión, aunque respeto la religión de cada uno pero no se puede utilizar la religión como escusa para hacer estas atrocidades ya sea en siria o cualquier punto de planeta, esto no es nuevo desde que existe el ser humano y se empieza las creencias siempre se ha utilizado como escusa para provocar una guerra siempre por lo mismo en nombre de que ? En nombre de nadie se puede matar, por que si que es lo que hace el Estado islámico cuando te pille esto mas cerca lo vas entender mejor nosotros aquí en España ya hemos vivido atentando de este tipo y no solo de árabe si no de la misma ETA.

No se a que te refieres cuando dices que no se quien es mi enemigo el vídeo esta en ingles no entiendo mucho ese ingles si me lo puedes poner en Español o hacerme un resumen.  ;)

Saludos.

Con el tema de los "terroristas": Aquí en Argentina también hemos sufrido atentados en el pasado (un caso muy conocido y que actualmente está en boga, es el atentado a la AMIA).

Aún así, debes imaginarte que los que perpetran dichas cosas son "pobres infelices" manipulados por otros cercanos, quienes serían los responsables del asunto. Ahora, es lógico pensar que esos "cercanos" están financiados por otros, los cuales son los verdaderos responsables.

Como ya se ha visto en el pasado, las agencias de inteligencia son las responsables de casi el 95% de este tipo de cosas (por no poner un número mayor). Sería muy complicado para una persona que ha sufrido "las atrocidades" de las "fuerzas de paz", tomar venganza (o aplicar castigo) por manos propias (como muestran algunas películas).

Lamentablemente, el video que te pasé sólo está en su idioma original. La película de dicha persona (colapso) la puedes encontrar subtitulada. Ahora, deberías aprender Inglés. Es el idioma universal, el que "hablan" las PC's y el que usa (mayormente) nuestro enemigo... ;)

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Al menos 132 muertos en la mayor cadena de ataques terroristas en París
« Respuesta #16 en: 16 Noviembre 2015, 16:44 pm »

Citar
Con el tema de los "terroristas": Aquí en Argentina también hemos sufrido atentados en el pasado (un caso muy conocido y que actualmente está en boga, es el atentado a la AMIA).

Pues la verdad que esta noticia la desconocía no tengo tantos años para recordar ese atentando aparte que tampoco nos llegan tantas noticias a España de atentando en argentina como os llega a vosotros de Europa.

 
Citar
Aún así, debes imaginarte que los que perpetran dichas cosas son "pobres infelices" manipulados por otros cercanos, quienes serían los responsables del asunto. Ahora, es lógico pensar que esos "cercanos" están financiados por otros, los cuales son los verdaderos responsables.

Lo malo es que son demasiados infieles suelto y tarados que hay, muy manipulado por la información que se mueve por Internet y lavados de cerebro que se le hacen para radicalizarse y así volverlo unos auténticos asesinos sin piedad de nadie.

A lo de la financiación esta claro que son nuestros gobiernos son los culpables de venderle armas a países árabes como arabia saudí entre otros mas, de hay el armamento que tiene ahora mismo el isis. Pero de todas manera el estado islámico tiene en su poder millones de barriles de petroleo para negociar con el hacer lo que le da la gana para conseguir armas donde sea.

Habría que cortarle el suministros de armas a estos países para que no caigan en manos de terroristas esto no es fácil.

Citar
Lamentablemente, el video que te pasé sólo está en su idioma original. La película de dicha persona (colapso) la puedes encontrar subtitulada. Ahora, deberías aprender Inglés. Es el idioma universal, el que "hablan" las PC's y el que usa (mayormente) nuestro enemigo... ;)

Gracias, por el vídeo me lo leeré subtitulado para entender algo, intentare aprender algo de ingles pero no tengo mucho tiempo. El español también es un idioma universal no solo el ingles deberían los Pc aprender también español. :xD
« Última modificación: 16 Noviembre 2015, 16:53 pm por El_Andaluz » En línea

ignorantev1.1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 617


/\ Así acabo cuando quiero programar...


Ver Perfil WWW
Re: Al menos 132 muertos en la mayor cadena de ataques terroristas en París
« Respuesta #17 en: 16 Noviembre 2015, 19:15 pm »

Apuesto que "la cabeza" de los ataques se esconde en una cueva en Siria, pero para encontrar dicha cueva primero deben bombardear las ciudades y derrocar a Assad.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Al menos 132 muertos en la mayor cadena de ataques terroristas en París
« Respuesta #18 en: 16 Noviembre 2015, 21:42 pm »

Ahora ha sido Francia, pero no tardará en ser España ..
Llegan a nuestro país, piden respeto para sus costumbres islámicas como el velo islámico, los acoges, les ayudas, respetas su religíon y te lo pagan con atentados e intentando quitar tus costumbres

Van a pedir a Tribunal de Estrasburgo que quite la Semana Santa, porque les ofende..

http://www.alertadigital.com/2015/09/15/musulmanes-demandaran-a-espana-ante-el-tribunal-de-estrasburgo-por-la-semana-santa/

Lo próximo será intentar ponernos el velo ...
Y en este video a las que mujeres que se perfumen las llama FOrnicadoras,....por qué tenemos que aguantar esto?

https://youtu.be/SGOh8xwreZA
« Última modificación: 16 Noviembre 2015, 21:46 pm por Constance » En línea

Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: Al menos 132 muertos en la mayor cadena de ataques terroristas en París
« Respuesta #19 en: 16 Noviembre 2015, 22:03 pm »

Citar
... han cerrado las fronteras aparte para que no se escapen ...
tenía entendido que estaba cerrada de afuera hacia adentro pero NO de dentro hacia afuera, se podrían escapar fácilmente.

Citar
Van a pedir a Tribunal de Estrasburgo que quite la Semana Santa, porque les ofende..

Lo próximo será intentar ponernos el velo ...
Y en este video a las que mujeres que se perfumen las llama FOrnicadoras,....por qué tenemos que aguantar esto?

Según lo que tengo entendido sobre derecho, todo el mundo tiene derecho a presentar sus quejas, unos se quejan de la semana santa, otros se quejaran sobre el aborto y otros atacaran a los gays y lesbianas.

Si la noticia es real, lo que me extrañaría sería que consiguieran eliminar semana santa o alguna cosa por el estilo. Esa web que citaste es una de las peores para informarse creo.

Curioso que lo que intentan hacer los del daesh viene a ser imponer su ley por la fuerza, lo mismo que suele hacer la extrema derecha, en fin, cada uno tiene su grupo de fanáticos supongo
« Última modificación: 16 Noviembre 2015, 22:06 pm por Stakewinner00 » En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines