Hace tiempo que quería ponerme a escribir cosas que siempre se me han pasado por la cabeza, historias y demás. Me he abierto un blog para escribir todo, a ver si os gusta lo que voy poniendo: http://diewithhonor16.tumblr.com/
A día de hoy sólo hay un suelo que tuve y una historia que se me ocurrió el año pasado... se aceptan críticas constructivas
Que problema hay en instalarlo en tu servidor? Mi web esta con wordpress alojada en mi servidor. Es un servidor gratuito con privacidad -1 pero es mi servidor
Que problema hay en instalarlo en tu servidor? Mi web esta con wordpress alojada en mi servidor. Es un servidor gratuito con privacidad -1 pero es mi servidor
El decia totalmente lo contrario, que prefiere tenerlo en su servidor antes que en el de ellos.
El decia totalmente lo contrario, que prefiere tenerlo en su servidor antes que en el de ellos.
Es lo que estaba diciendo yo, pero me exprese mal.
Yo tengo el wordpress en un servidor mio. Lo de la privacidad lo digo por que es gratuito y por tanto no es muy flexible. Yo tampoco alojaría mi web en los servidores de wordpress.