elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Os gusta ver (o no) la television?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Os gusta ver (o no) la television?  (Leído 2,110 veces)
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
¿Os gusta ver (o no) la television?
« en: 8 Septiembre 2012, 12:17 pm »

Hola; abro este tema porque quisiera preguntar una cosa, claro esta.
La pregunta en si viene a ser si os gusta ver (o no) la television, y, de paso, porque.
Por mi parte, ya no veo la television, y, mas que nada, por la falta de interes a la cantidad de programas existentes en los diferentes canales, y, por otra parte, tambien por el hecho de que paso de deprimirme con las diversas noticias que pasan tanto fuera como dentro de España, y, bueno, tambien porque las noticias y/o programas que ponen mayoritariamente son mas bien para ganar y/o mantener la audiencia, como los tipicos donde sale gente discutiendo por verdareras "tonterias", o, bien, sobre conflictos en vete a saber donde, por citar otros muchos ejemplos.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: ¿Os gusta ver (o no) la television?
« Respuesta #1 en: 8 Septiembre 2012, 12:59 pm »

no lo veo, la ultima vez que me senté a verla fue por obligación y daban las campanadas...

No hay mas que basura, prefiero usar Internet y seleccionar el contenido que quiero ver.
En línea

Weeken

Desconectado Desconectado

Mensajes: 291


piensa en gratis


Ver Perfil WWW
Re: ¿Os gusta ver (o no) la television?
« Respuesta #2 en: 9 Septiembre 2012, 00:50 am »

porsupuesto me gustan documentales,dibujos ,peliculas de todo,series,mundiales de futbol eso me gustaba antes que vendieran las computadoras por los 80 en mi pais peru llego tarde y eran caras en ese tiempo en la tele de sony  miraba por  esos años y cuando entre :P  las veo aqui aveces cuando estoy comiendo mi almuerso en mi cuarto ya que no tengo sala  :¬¬:

http://www.tv-porinternet.com/

por eso me gustan las peliculas y series en ingles con subtitulos o en  español por eso.

actualmente  no uso mi televisor que es la que tengo de los años 80 por que no tengo cable magico y realmente los programas de mi pais nacional son recontra aburrido salvo algunos cuantos

Especial del Humor

y Los Magnificos  me gustaba esa serie y tambien "Pataclaun"  ,aveces miro noticiero de mala noticias pero como dices deprime   "90 segundos"  ,pero los  demas  no me interesa y las peliculas muy atrasadas solo lo veo streamming.

y bueno soy coleccionista de peliculas,musicas,programas,imagenes, es mi hobby claro todo descargado  Ripeo Ilegal nunca compre nada varias personas hacen eso ,es que en mi pais es dificil complicado el suedo minimo es de 802 soles  mensuales ,cada 3 soles es 1 dolar  y el pasaje del colectivo me cuesta 1 sol casi la mayoria de mi pais toma colectibus microbuses y custer y combis pequeñitas y en casi toda sudamerica conseguir dinero a lo legal es trancasa sin estudios es que no se me ocurre que estudiar estoy que reflexiono que me gusta.


me falta investigar mas de canales de otros paises de sudamerica

pero en argentina ven fox history el show de tineli video match horario familiar  me hacia reir esas bromas recontra pesadas mas de argentina Yayo y tineli  y otro comicos el bananero.  






« Última modificación: 9 Septiembre 2012, 01:52 am por Weeken » En línea

WarGhost
I love basket


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: ¿Os gusta ver (o no) la television?
« Respuesta #3 en: 9 Septiembre 2012, 02:02 am »

Lo único qué veo es Salvados de Jordi Evole y al rojo vivo... y lo veo todo desde su web xD.

Creo que ni tengo cable de antena.
En línea

Jenag


Desconectado Desconectado

Mensajes: 968


Conoce a tu enemigo como a tí mismo..


Ver Perfil
Re: ¿Os gusta ver (o no) la television?
« Respuesta #4 en: 9 Septiembre 2012, 22:14 pm »

Hola crazykenny a mí personalmente no me interesa la televisión , prefiero las redes que por lo menos ahi hay personas con las que interactuar , aunque hoy en dia desde la televisión también se puede.La programación televisiva en españa deja mucho que desear aunque hoy por hoy se van superando con lentitud pero van.Las noticias o son deprimentes o interesantes pero se toleran pués más vale estar informada de lo que pasa en el planeta.Ver el tiempo también es algo interesante y ver otras actividades cómo loteria (si se compra).En general casi lo que te han comentado en los hilos pero para mí es algo más interesante que ver televisión estar con una pc. :-*
En línea

Para comentarme algo : Evamr1991@openmailbox.org : Válido para Bots y Robots..
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Que consola os gusta más?
Juegos y Consolas
-Riven-Ward- 8 3,322 Último mensaje 16 Mayo 2004, 07:37 am
por Ferchu
Si os gusta el San Andreas...
Juegos y Consolas
¤ Nerviozzo ¤ 6 2,678 Último mensaje 17 Octubre 2004, 03:41 am
por ¤ Nerviozzo ¤
Qué poco me gusta el botón "Me Gusta"
Noticias
wolfbcn 2 3,249 Último mensaje 20 Octubre 2011, 02:32 am
por #!drvy
¿Que es lo que mas (y lo que menos) os gusta de la informatica?
Foro Libre
crazykenny 6 2,773 Último mensaje 4 Octubre 2012, 05:18 am
por Weeken
te gusta el nuevo GangmanStyle?
Foro Libre
TheEGG 89 9 2,450 Último mensaje 6 Marzo 2013, 19:04 pm
por Rigosan
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines