Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: @synthesize en 10 Septiembre 2013, 04:28 am



Título: A ver si os gusta
Publicado por: @synthesize en 10 Septiembre 2013, 04:28 am
Hace tiempo que quería ponerme a escribir cosas que siempre se me han pasado por la cabeza, historias y demás. Me he abierto un blog para escribir todo, a ver si os gusta lo que voy poniendo: http://diewithhonor16.tumblr.com/ (http://diewithhonor16.tumblr.com/)

A día de hoy sólo hay un suelo que tuve y una historia que se me ocurrió el año pasado... se aceptan críticas constructivas  :silbar:


Título: Re: A ver si os gusta
Publicado por: simorg en 10 Septiembre 2013, 05:16 am
Hola, el blog sí funciona pero la web que tienes puesta en la firma dá "500 error interno"




Salu2.


Título: Re: A ver si os gusta
Publicado por: buite en 10 Septiembre 2013, 05:29 am
Prefiero el de Pink Floyd, pero me gustaría saber la opinión de Armstrong.

Un saludo.


Título: Re: A ver si os gusta
Publicado por: @synthesize en 10 Septiembre 2013, 13:41 pm
Ya quité de la forma la web. Y Arnstrong a estas alturas, creo que no va a opinar nada...  :xD


Título: Re: A ver si os gusta
Publicado por: Stakewinner00 en 10 Septiembre 2013, 14:51 pm
La idea me gusta. Yo también hice algo similar. Técnicamente prefiero wordpres, tumblr no me gusta demasiado.


Título: Re: A ver si os gusta
Publicado por: @synthesize en 10 Septiembre 2013, 15:13 pm
También me gusta más Wordpress, pero sólo instalado en mi servidor. Wordpress para un blog en sus servidores no me gusta.


Título: Re: A ver si os gusta
Publicado por: Stakewinner00 en 10 Septiembre 2013, 17:13 pm
Que problema hay en instalarlo en tu servidor? Mi web esta con wordpress alojada en mi servidor. Es un servidor gratuito con privacidad -1 pero es mi servidor  :P


Título: Re: A ver si os gusta
Publicado por: Trane! en 10 Septiembre 2013, 19:04 pm
Que problema hay en instalarlo en tu servidor? Mi web esta con wordpress alojada en mi servidor. Es un servidor gratuito con privacidad -1 pero es mi servidor  :P
El decia totalmente lo contrario, que prefiere tenerlo en su servidor antes que en el de ellos.


Título: Re: A ver si os gusta
Publicado por: Stakewinner00 en 10 Septiembre 2013, 19:08 pm
El decia totalmente lo contrario, que prefiere tenerlo en su servidor antes que en el de ellos.

Es lo que estaba diciendo yo, pero me exprese mal.

Yo tengo el wordpress en un servidor mio. Lo de la privacidad lo digo por que es gratuito y por tanto no es muy flexible. Yo tampoco alojaría mi web en los servidores de wordpress.


Título: Re: A ver si os gusta
Publicado por: @synthesize en 10 Septiembre 2013, 22:40 pm
No lo instalo en mi servidor porque... Hace 1 mes ya no es mi servidor xD. Y prefiero tumblr a wordpress, si no es en mi servidor.


Título: Re: A ver si os gusta
Publicado por: IP3 en 14 Septiembre 2013, 00:25 am
Pésimo contenido, para mi gusto.


Título: Re: A ver si os gusta
Publicado por: ccrunch en 16 Septiembre 2013, 00:34 am
Qué casualidad, hace como un mes escribí un libro de 100 páginas clavadas. La gente todavía está esperando que haga la segunda parte........ilusos :laugh:


Título: Re: A ver si os gusta
Publicado por: @synthesize en 24 Septiembre 2013, 02:31 am
Ahora con bitácora sexual  ;-)