elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  A diario mueren decenas de genios [firma]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: A diario mueren decenas de genios [firma]  (Leído 3,588 veces)
devLand93

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Ver Perfil
A diario mueren decenas de genios [firma]
« en: 27 Enero 2020, 02:35 am »

Hola, hace unos años un usuario de este foro tenia una frase que no sé si la creó él mismo, en su firma. Hablaba sobre la muerte de los genios y el cómo pasan desapercibidas, pero no recuerdo como era exactamente y no recuerdo que usuario la tenía.

La frase era algo como: "A diario mueren decenas de genios, y nadie sabe de ellos, sus sueños, alegrías, tristezas, pero al menos..." y no recuerdo más.

La estoy buscando porque me parece una frase que aplica en este preciso momento donde todo el mundo está "conmocionado" porque un basquetbolista famoso se murió... y me parece absurda tanta farándula.

Si alguien recuerda esa hermosa frase, agradecería me la facilitara.
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: A diario mueren decenas de genios [firma]
« Respuesta #1 en: 27 Enero 2020, 03:22 am »

"Todos los días perdemos una docena de genios en el anonimato. Y se van. Y nadie sabe de ellos, de su historia, de su peripecia, de lo que han hecho, de sus angustias, de sus alegrías. Pero al menos una docena de genios se van todos los días sin que sepamos de ellos". - Juan Antonio Cebrián


Lo has visto en el perfil de Hendrix.
https://foro.elhacker.net/profiles/hendrix-u89499.html


Citar
este preciso momento donde todo el mundo está "conmocionado" porque un basquetbolista famoso se murió... y me parece absurda tanta farándula.

Una cosa no quita a la otra. Para ti la inspiración serán esos genios anonimos, para mucha gente es esa gente a la que respetaba.. y yo no soy un gran fan del baloncesto ni nada pero se que Kobe era muy respetado y considerado uno de los mejores. Es triste, como cuando muere un músico o escritor famoso. Más triste es saber que su hija iba con el...

RIP.

Saludos
En línea

devLand93

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Ver Perfil
Re: A diario mueren decenas de genios [firma]
« Respuesta #2 en: 27 Enero 2020, 03:28 am »

"Todos los días perdemos una docena de genios en el anonimato. Y se van. Y nadie sabe de ellos, de su historia, de su peripecia, de lo que han hecho, de sus angustias, de sus alegrías. Pero al menos una docena de genios se van todos los días sin que sepamos de ellos". - Juan Antonio Cebrián

Lo has visto en el perfil de Hendrix.
https://foro.elhacker.net/profiles/hendrix-u89499.html


Te eriza los vellos esa frase...

Muchas gracias!

Una cosa no quita a la otra. Para ti la inspiración serán esos genios anonimos, para mucha gente es esa gente a la que respetaba.. y yo no soy un gran fan del baloncesto ni nada pero se que Kobe era muy respetado y considerado uno de los mejores. Es triste, como cuando muere un músico o escritor famoso. Más triste es saber que su hija iba con el...

RIP.

Saludos

Sí pero en un país como este, es algo absurdo casi inmolarse por la muerte de una persona que no sabía de la existencia de miles y de pronto, a diario, mueren personas que habrán hecho más por otras que él, y mueren no por un accidente, mueren por no tener ni que comer, ni una atención medica decente, Venezuela vive un momento muy álgido y todos lo saben, pero por estas personas y los miles de genios que aportan cosas a la humanidad más que un deportista, oye... nadie dice nada.
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: A diario mueren decenas de genios [firma]
« Respuesta #3 en: 27 Enero 2020, 10:53 am »

Citar

Donald J. Trump @realDonaldTrump

9h

Kobe Bryant, despite being one of the truly great basketball players of all time, was just getting started in life. He loved his family so much, and had such strong passion for the future. The loss of his beautiful daughter, Gianna, makes this moment even more devastating...



 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
General Dmitry Vergadoski


Desconectado Desconectado

Mensajes: 881


General de División.


Ver Perfil
Re: A diario mueren decenas de genios [firma]
« Respuesta #4 en: 27 Enero 2020, 13:28 pm »

estoy más o menos de acuerdo con compañero devLand93 todo el mundo manda sus condolencias al basquetbolista y a su hija pero no a los demás que murieron también en ese accidente y muy probablemente le hagan un homenaje especial al basquetbolista y a su hija y a los demás que murieron con el no, así funciona el mundo hoy en día, este basquetbolista violo a una mujer en 2003 y bueno compro el silencio de la mujer pagándole millones de $, eso no le quita los méritos que hizo en NBA esta entre los mejores en el top ten, en fin QEPD para todos los que murieron ahí.
En línea

Primero mártir que arrodillado frente una dictadura.
Reent

Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



Ver Perfil
Re: A diario mueren decenas de genios [firma]
« Respuesta #5 en: 27 Enero 2020, 13:53 pm »

Es facil las otras personas en ese accidente no eran tan famosos como Kobe.

Pasaria lo mismo si dos universidades se queman por ejemplo:
Harvard University(Famosa) y Universidad Paloma(La conocen solo en su pueblo o Pais).

En caso de Harvard todos se van a enterar a diferencia de Paloma(es solo un ejemplo) que solo sera noticia local y no llegará a mas...

Saludos!!
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: A diario mueren decenas de genios [firma]
« Respuesta #6 en: 27 Enero 2020, 14:16 pm »

¿Kobe Bryant ha muerto?, pues a mi no me causa lástima o tristeza sino nostalgia... en mi época de la PSX tenía un amigo que jugaba profesionalmente al baloncesto y nos picábamos partidas al NBA Showtime, yo siempre me elegía a Kobe y a otro jugador de los Lakers...

« Última modificación: 27 Enero 2020, 14:21 pm por Eleкtro » En línea

fairlight666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


Home of the Real Crackers


Ver Perfil
Re: A diario mueren decenas de genios [firma]
« Respuesta #7 en: 29 Enero 2020, 12:08 pm »

Gran parte de los genios poco o nada les interesa figurar, su única satisfacción es idear cosas y ver que funcionen.

Me acordé un poco de Tesla, dicen que murió pobre, solo y sin hacer mucho ruido.
En línea


80S/90S
kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: A diario mueren decenas de genios [firma]
« Respuesta #8 en: 29 Enero 2020, 13:35 pm »

Qué gran frase. Los filósofos antiguos decían que la gente mediocre, es decir, las personas normales sin talentos ni virtudes excepcionales, siguen a los ídolos que siguen dada la sencillez que representan sus actos, pues son entendibles para ellos mismos. Ya decían entonces, que esto es erróneo y que el deber del mediocre debe ser seguir al "superior", puesto que los mediocres son masa y los "superiores" son pocos, y sin apollo jamás trascenderá su trabajo pues no serán esuchados, y en este caso, ni homenajeados. Son argumentos extremistas y un poco separatistas pues están convencido de que como hombres sabios que son, deben de dibujar una línea en la sociedad. Pero entre oscuridad siempre hay luz, y ya se quejaban del seguimiento de ídolos vanales.

Gran parte de los genios poco o nada les interesa figurar, su única satisfacción es idear cosas y ver que funcionen.

Me acordé un poco de Tesla, dicen que murió pobre, solo y sin hacer mucho ruido.

Bien cierto, pues para homenajear hay que reconocer los aportes que hizo y solo los entendidos sabrán. La "fama" llega una vez muerto muchas veces, es verdad, que para los genios matemáticos y revolucionarios de cualquier otra rama, el reconocimiento suele llegar una vez muerto, y aún más, con el paso de los años, como le pasó a Liebnitz, Fermat, Cantor, Galois etc. Tesla consiguió hacer dinero y cierta fama entre los académicos de su tiempo, no fue un desconocido en su era, al menos para sus coetáneos. Decidió el aislamiento y la soledad porque un genio de ese calibre es mejor que este solo, además de que lo fastidiarion bastante con las patentes y la lucha por inventos.

Sobre Kobe Bryant, me da pena por la crueldad del asunto. Pensad que se retiró hace bien poco y que su hija viajaba con él, es una tragedia real. Vamos que se fue habiendo jugado al baloncesto y con su vida hizo nada más, de que sirve la pasta y los premios sin la vida.  Luego, si no reconocen al resto de tripulantes en los entierros, eso es culpa del ser humano, no de Kobe. No veo nada malo en lamentar su muerte, pero tampoco es para andar de luto si no lo conoces en persona. En EEUU lo llorarán y recordarán por siempre los aficionados al tema.
« Última modificación: 29 Enero 2020, 13:36 pm por kub0x » En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: A diario mueren decenas de genios [firma]
« Respuesta #9 en: 30 Enero 2020, 00:03 am »

...todo el mundo manda sus condolencias al basquetbolista y a su hija pero no a los demás que murieron también en ese accidente...
Supongo que esa otra gente también tiene familiares y amigos, y serán ellos los que hagan las ceremonias que crean oportunas.
Ahora tú mismo eres libre de llorarles, pero a buen seguro no conoces a ninguno, ni su nombre ni edad, ni a qué se dedicaban, ni que hicieorn en sus vidas... es más seguro que ayer, antesdeayer u hoy habrá muerto gente en tu ciudad y no los has llorado... luego no tienen sentido esa queja.

Cada cual llora a los suyos, y a los famosos, pués por conocerlos más gente, los llora más gente... eso es normal, y es completamente ajeno, ya que de ningún modo eso implica que se diga, entienda o acepte, que la vida de alguien valga ni más ni menos que la de otro, que es a lo que apunta tu queja...
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Sistemas operativos: los viejos rockeros nunca mueren
Noticias
wolfbcn 0 1,041 Último mensaje 30 Enero 2014, 13:44 pm
por wolfbcn
Confirmado, algunas actualizaciones a Windows 10 mueren al 32%
Noticias
wolfbcn 0 1,047 Último mensaje 3 Septiembre 2015, 14:29 pm
por wolfbcn
11 genios del crimen en la era Facebook
Noticias
wolfbcn 0 795 Último mensaje 30 Septiembre 2015, 14:13 pm
por wolfbcn
Las redes sociales 'se mueren' por formar parte de este nuevo 'flashmob'
Noticias
wolfbcn 0 2,006 Último mensaje 15 Enero 2017, 15:08 pm
por wolfbcn
Estos son los genios españoles de la ciberseguridad que arrasan en el mundo
Noticias
wolfbcn 0 1,393 Último mensaje 3 Mayo 2017, 02:01 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines