elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  50000 dolares a cambio de un nombre.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: 50000 dolares a cambio de un nombre.  (Leído 25,749 veces)
Jeferi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 886



Ver Perfil WWW
Re: 50000 dolares a cambio de un nombre.
« Respuesta #80 en: 9 Septiembre 2010, 12:06 pm »

Dicen: tenemos que matar a 1 de vosotros; Y Castiblanco decide quien: Maria (tu madre), tu perro (Whisky), o tu (Castiblanco)?



No voy a explikar nada ahora. Tan solo contesta.

Un saludo

Es un pensamiento estupido pero que me maten a mi :P Le tengo mas miedo a saber que pude hacer algo por los seres que quiero y no lo his(z)e que a la muerte :P
Ahi va un mentiroso.
Que tu ames mas tu vida que la de tus seres queridos no es mi culpa ;)

Si prefieres que te maten a ti, antes que maten a tu perro/gato/leon/tigre/oso... tienes un problema mental.

Como dice Komodo; Es simplemente una mascota. Que lo quieras ok. Que PIENSES y creas (esquizofrenicamente, porque sino, no tendria sentido) que te da carinio; OK. Lo acepto. Pero que uno prefiera morir antes que su perro. Dios  :laugh:


Yo moriria por mi madre, por mi padre, por mi hermana chica...... pero por mi loro? por mi perro? Me daria pena y le diria: Gracias por no matarme a mi. No se en que piensan: pensamientos fantasiosos: ohhh dioss poderosooooooooo estareee conmi perroooooo en el otro ladoooo. aleluyaaaaaaaa. hago un bienn muriendo por eeeel

Piensen que si ustedes mueren su perro tendria muchisimas facilidades, muchas mas que si incluso ustedes estuvieran vivos. (esto por la confusion de Castiblanco: Y quien le da de comer si su duenio muere) Que dirias ahora castiblanco?

Y senior Castiblanco; No es un escenario estupido ni un pensamiento estupido;

Es un escenario de experimentacion mental, estamos rebuscando en las mentes de los usuarios, a ver cual es su estructura "moral" o psicologica con respecto al tema.

Muchos psicologos y psiquiatras hacen escenarios "estupidos" que sirven para detectar anomalias y diagnosticar el estado de la mente de una persona.

En línea

Komodo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 352



Ver Perfil
Re: 50000 dolares a cambio de un nombre.
« Respuesta #81 en: 9 Septiembre 2010, 12:34 pm »

Jeferi me encanta como escribes...
En línea


Castiblanco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.438


Ver Perfil WWW
Re: 50000 dolares a cambio de un nombre.
« Respuesta #82 en: 9 Septiembre 2010, 13:28 pm »

El caso que pones morira igualmente... si muero yo muere de hambre si no el asesino de escenario estúpido lo mata.

Igual no me gustaría ver morir a mi perro morir, me mantengo firme...

¿Tengo problema mental?
ok ok psicólogo, ¿sí es así qué? osea tengo que dar la vida por las mismas cosas que tu para considerarme con una mente sana?

Jeferi me encanta como escribes...
-1 ^^

Saludos...
En línea

Jeferi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 886



Ver Perfil WWW
Re: 50000 dolares a cambio de un nombre.
« Respuesta #83 en: 9 Septiembre 2010, 13:48 pm »

El caso que pones morira igualmente... si muero yo muere de hambre si no el asesino de escenario estúpido lo mata.

Igual no me gustaría ver morir a mi perro morir, me mantengo firme...

¿Tengo problema mental?
ok ok psicólogo, ¿sí es así qué? osea tengo que dar la vida por las mismas cosas que tu para considerarme con una mente sana?

Jeferi me encanta como escribes...
-1 ^^

Saludos...

No estoy diciendo que des la vida por lo que yo te digo.

Sino que si tu perro es mas importante PARA TI que los humanos como dices: Pues que prefieres entonces? Que maten a tu madre por ejemplo. Ella no es tan importante como tu perro. O que te maten a ti por tu perro tambien seria lo idoneo para ti. Porque dices que es mas importante la vida de un animal que la de un humano.


En cuanto al -1 a Komodo. Tiene tanto derecho para gustarle lo que le de la gana. Sobre gustos, no hay nada escrito. Y te puede gustar como escribe un escritor una novela de suspense; y la forma en que la redacta. Pues aqui igual.

Citar
Jeferi me encanta como escribes...

+2 :) (total: +1)  :laugh:
En línea

Castiblanco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.438


Ver Perfil WWW
Re: 50000 dolares a cambio de un nombre.
« Respuesta #84 en: 9 Septiembre 2010, 14:00 pm »

Pues que prefieres entonces? Que maten a tu madre por ejemplo. Ella no es tan importante como tu perro. O que te maten a ti por tu perro tambien seria lo idoneo para ti. Porque dices que es mas importante la vida de un animal que la de un humano.

Si es con mi madre es un pelo más dura la decisión, el día que pase eso (lol) me quedo callado como ya lo dije antes, y que me van hacer... ¿me van a matar?

En cuanto al -1 a Komodo. Tiene tanto derecho para gustarle lo que le de la gana. Sobre gustos, no hay nada escrito. Y te puede gustar como escribe un escritor una novela de suspense; y la forma en que la redacta. Pues aqui igual.

Sí el esta en todo su derecho que le guste lo que quiera, como yo estoy en todo el derecho que no me gusten algunas cosas, es lo mismo no?

(Komodo +1) (yo-1) = 0 xD

Saludos...
En línea

Komodo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 352



Ver Perfil
Re: 50000 dolares a cambio de un nombre.
« Respuesta #85 en: 9 Septiembre 2010, 14:45 pm »

Pues que prefieres entonces? Que maten a tu madre por ejemplo. Ella no es tan importante como tu perro. O que te maten a ti por tu perro tambien seria lo idoneo para ti. Porque dices que es mas importante la vida de un animal que la de un humano.

Si es con mi madre es un pelo más dura la decisión, el día que pase eso (lol) me quedo callado como ya lo dije antes, y que me van hacer... ¿me van a matar?

En cuanto al -1 a Komodo. Tiene tanto derecho para gustarle lo que le de la gana. Sobre gustos, no hay nada escrito. Y te puede gustar como escribe un escritor una novela de suspense; y la forma en que la redacta. Pues aqui igual.
Realmente, sigo sin entender porque sigues defendiendo una postura que tu mismo sabes que si ocurre no cumplirias..

Es algo que no ocurrirá..que te opten a elegir, entre la vida de un familiar y la de tu mascota.

Es de LOCOS y ni Jeferi ni yo somos psicologos pero elegir una mascota antes que un familiar, es algo ilógico y de alguien que le hace falta que le revisen su mentalidad, porque la tiene alterada.

PD: Komodo +100000000000000001

Saludos!

Sí el esta en todo su derecho que le guste lo que quiera, como yo estoy en todo el derecho que no me gusten algunas cosas, es lo mismo no?

(Komodo +1) (yo-1) = 0 xD

Saludos...
En línea


Carloswaldo
Traductor
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.762


Nos reservamos el derecho de ban.


Ver Perfil WWW
Re: 50000 dolares a cambio de un nombre.
« Respuesta #86 en: 9 Septiembre 2010, 14:49 pm »

Tal vez los animales maten por instinto, ok, pero los humanos matan con pleno uso de conciencia (que gracioso sonó eso)

Por eso me dan asco. (me incluyo)

No veo que nadie haya refutado lo que escribí.
En línea





Dominio en venta: https://forojapones.com/
Castiblanco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.438


Ver Perfil WWW
Re: 50000 dolares a cambio de un nombre.
« Respuesta #87 en: 9 Septiembre 2010, 14:57 pm »

@Komodo

Oks iré al psicólogo algún día...

Tal vez los animales maten por instinto, ok, pero los humanos matan con pleno uso de conciencia (que gracioso sonó eso)

Por eso me dan asco. (me incluyo)

No veo que nadie haya refutado lo que escribí.

No veo como, aunque no falta el escenario estúpido xD

PD: Se puso de moda citar y escribir en las citas XD
En línea

Horricreu
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 290

¡La verdad os hará libres!


Ver Perfil WWW
Re: 50000 dolares a cambio de un nombre.
« Respuesta #88 en: 9 Septiembre 2010, 18:09 pm »

Una pregunta, ¿y al que le gustan los escarabajos le gustaría morir por salvarlos?

Saludos :P
En línea

Castiblanco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.438


Ver Perfil WWW
Re: 50000 dolares a cambio de un nombre.
« Respuesta #89 en: 9 Septiembre 2010, 18:20 pm »

Una pregunta, ¿y al que le gustan los escarabajos le gustaría morir por salvarlos?

Saludos :P

Pregúntale a alguien que ame a los escarabajos, yo amo a mis perros...

Saludos...
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Quieres un nombre de usuario recuperado de Yahoo? Pues prepara 1,99 dólares
Noticias
wolfbcn 4 1,877 Último mensaje 27 Agosto 2013, 20:18 pm
por 1mpuls0
Ayuda para un cambio de nombre
Sugerencias y dudas sobre el Foro
Eleкtro 4 3,590 Último mensaje 31 Diciembre 2013, 20:03 pm
por Eleкtro
La criptodivisa Bitcoin registra un nuevo récord, 1.700 dólares al cambio
Noticias
wolfbcn 0 1,126 Último mensaje 11 Mayo 2017, 02:21 am
por wolfbcn
Windows 10 Vanadium ¿Nuevo nombre y cambio en el desarrollo?
Noticias
wolfbcn 1 1,066 Último mensaje 2 Noviembre 2018, 18:35 pm
por Orubatosu
Cambio de nombre
Ingeniería Inversa
FARARENO 1 2,082 Último mensaje 17 Noviembre 2019, 22:08 pm
por MCKSys Argentina
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines