Tu hermano, puede ser un asesino y violador?
Tu perro que puede hacer?
Advertencia - mientras estabas leyendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.
OWNED Yeah! Owned!! Wow!!Me encanta la terminologia friki YEAH ! OWNED ! LOL ! que divertido
Y si alguien tiene huevos para decirme que Owned no es de frikis informaticos. Que me lo diga. Porque hay frikis a las drogas/a las motos/a los ordenadores/a los coches/a las mujeres. No digo friki despectivamente : OJO!!
Te contestare AHORA mismo. Tu perro, puede morder a mi hermano chico y matarlo.
De hecho, tengo FOBIA y PANICO a los perros. Por mi tendria un pistola antiperros, al menos para paralizarlos mientras que esten al lado mia.
Tan jodidamente nerviosos, ladrando, dando por culo. Joder. Que pesados son.
De hecho, tengo fobia a los perros, desde que en donde yo vivia de chico, tenia un amigo. Que en paz descanse.
El tenia en su casa 2 pitbull y 1 rotwailer. Eran buenos, a mi entonces me gustaban los perros e incluso jugabamos con ellos.
El caso es que un dia no se que paso, se volvieron LOCOS LOS PERROS (ANIMALES, SI!) y mataron a mi amigo.
Desde entonces mataria todos los ***** rotwailer, pitbull y perros agresivos de Mehgda.
Un gato, pues mira. A mi me gustan los gatos. No hacen mal a nadie, la verdad. De hecho, cuando coji miedo a los perros, me gustaron entonces los gatos.
Pero nose, un gato te puede vaciar el puto ojo de un zarpazo y eso no mola. Nose porque ven los animales como amiguitos.
Eso es porque no tienen amigos, y creen que su verdadero amigo es el animal.
Amigos, por eso hay tantas guerras en el mundo. Vamos a ser amigos entre nosotros y enntonces amaremos a los animales.
Porque seguro que ese que tira los gatos tiene algun problema mental y social para hacer eso. SEGURISIMO.
Igual que la persona que defiende los animales.
Si les da igual que maten personas, que maten animales tambien , porque animales somos todos. Asi que.. ala.
Un saludo