Autor
|
Tema: 50000 dolares a cambio de un nombre. (Leído 28,436 veces)
|
1mpuls0
|
La tipica imagen:
Te dicen: Matamos a tu madre, a ti, o a tu perro?
Que dirias? Depende, el problema es que si se muere el que le da de comer al perro pues también se va a morir el perro de hambre... pero si le aseguran futuro al perro porque no eso si que el perro no vea, mi primer perro se murió porque vio morir a su madre no volvió a comer, pena moral creo que se llama... pero bien que va hacer eso, que analogía más estúpida... Saludos... No es una analogia estupida: Es un escenario: Tienen a tu madre real: Fernanda, Maria, Lucia... A tu perro: Whisky, Roger, Billy.. Y a ti: Castiblanco Dicen: tenemos que matar a 1 de vosotros; Y Castiblanco decide quien: Maria (tu madre), tu perro (Whisky), o tu (Castiblanco)? No voy a explikar nada ahora. Tan solo contesta. Un saludo Oh! si seguramente a un asesino va a suponer que que le importa mucho tu mascota como para ponerla en medio de una eleccion entre la vida y la muerte LOL, y dices que no es estupido? Pero supongamos que se hace como tú dices... aun asi Castiblanco tiene razón... depende. Un saludo
|
|
|
|
abc
|
|
|
Komodo
|
Es que Darihuz tienes razón aunque no te des cuenta, el asesino(un ser humano) supone que no te importa mucho tu mascota, comparandola ccon la de otro ser humano, ¿por qué?
-PORQUE LA VIDA DE UNA MASCOTA ES INFERIOR A LA DEL HOMBRE, Y ESO LO SABE EL ASESINO Y LO SABEMOS TODOS AQUÍ,lo que pasa es que algunos se hacen los cariñosos con sus mascotas como si las prefirieran antes que a un familiar..
|
|
|
|
|
|
|
Constance
Mi Willyto
|
te voy a contestar en azul ,porque la cita no sé que he hecho que la he insertado mal Sigues sin responder de forma racional/cientifica a: Como sabes que estan expresando amor? Es que en serio que no tienes bases para decir que los animales aman ni odian Lo hacen INSTINTIVAMENTE, . No lo hacen porque digan: Ohhh Constancee!! Te queremoss En el plano emocional no hay ecuaciones , no hay demostraciones cientificas : qué ecuación usas tú para demostrar que quieres más a una persona que a otra ???
Las emociones sólo hay que SENTIRLAS no DEMOSTRARLAS....
Y SÏ .....mis gatos me quieren , no a otra persona , si no a mí ...por qué ??? por algo muy simple.........porque yo les quiero a ellos.....
Las emociones son un espejo, si tu das cariño...recibes cariño......si tu das odio recibes odio..... No me pueden decir : Constance te queremos, .....porque no hablan ,pero puedo sentirlo ........y créeme .......no necesito nada más....
|
|
« Última modificación: 8 Septiembre 2010, 18:25 pm por Constance »
|
|
|
|
|
Castiblanco
|
La tipica imagen:
Te dicen: Matamos a tu madre, a ti, o a tu perro?
Que dirias? Depende, el problema es que si se muere el que le da de comer al perro pues también se va a morir el perro de hambre... pero si le aseguran futuro al perro porque no eso si que el perro no vea, mi primer perro se murió porque vio morir a su madre no volvió a comer, pena moral creo que se llama... pero bien que va hacer eso, que analogía más estúpida... Saludos... No es una analogia estupida: Es un escenario: Tienen a tu madre real: Fernanda, Maria, Lucia... A tu perro: Whisky, Roger, Billy.. Y a ti: Castiblanco Dicen: tenemos que matar a 1 de vosotros; Y Castiblanco decide quien: Maria (tu madre), tu perro (Whisky), o tu (Castiblanco)? No voy a explikar nada ahora. Tan solo contesta. Un saludo Pues obvio yo, si me dicen que elija otro que no sea yo, me quedo callado... que me van hacer ¿me van a matar? xD lol Corrección no es una analogía estúpida, es un escenario estúpido. Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
kisk
|
Dicen: tenemos que matar a 1 de vosotros; Y Castiblanco decide quien: Maria (tu madre), tu perro (Whisky), o tu (Castiblanco)?
No voy a explikar nada ahora. Tan solo contesta.
Un saludo
Es un pensamiento estupido pero que me maten a mi Le tengo mas miedo a saber que pude hacer algo por los seres que quiero y no lo his(z)e que a la muerte
|
|
|
|
La vieja escuela me da nostalgia la nueva me da naucias dime cual es la escuela si ambas me deprimen (8)
|
|
|
Komodo
|
Dicen: tenemos que matar a 1 de vosotros; Y Castiblanco decide quien: Maria (tu madre), tu perro (Whisky), o tu (Castiblanco)?
Un saludo
Es un pensamiento estupido pero que me maten a mi Le tengo mas miedo a saber que pude hacer algo por los seres que quiero y no lo his(z)e que a la muerte Ahi va un mentiroso.
|
|
|
|
|
|
|
Castiblanco
|
@Komodo
Osea que yo también miento? quién dice si es cierto o no?
Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
kisk
|
Un saludo
Es un pensamiento estupido pero que me maten a mi Le tengo mas miedo a saber que pude hacer algo por los seres que quiero y no lo his(z)e que a la muerte Ahi va un mentiroso. Que tu ames mas tu vida que la de tus seres queridos no es mi culpa
|
|
|
|
La vieja escuela me da nostalgia la nueva me da naucias dime cual es la escuela si ambas me deprimen (8)
|
|
|
Komodo
|
Pero es que es una MASCOTA!!!!
Si me dices algun familiar/amigo, eso es comprensible que prefieres morir tu antes de verles morir..de hecho eso es algo razonable que todos hariamos, por ética y por lógica.
Pero una mascota no es un ser humano, lo primero como mucho vivirá 20 años(y exagero) y puedes darle amor y el te dará cariño y afecto también, pero eso de tratarle como si fuera más que un amigo, más que un familiar, es una exageración y eso es lo que no puede ser. Tu puedes estar muy bien con tu mascota y no lo niego, pero decir que son superiores, JAMÁS.
Tu les alimentas, das cobijo y todo , tu eres el que mandas sobre ellos, sino que traten de dominarte ellos a ti, ya verás como ya no le tienes tanto aprecio...si empieza a rebelarse contra ti.
|
|
|
|
|
|
|
anonimo12121
|
el humano es una especie. y el cannis otra.
quien a dicho que los perros son mas seres humanos que nostros -.- .
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
¿Quieres un nombre de usuario recuperado de Yahoo? Pues prepara 1,99 dólares
Noticias
|
wolfbcn
|
4
|
2,324
|
27 Agosto 2013, 20:18 pm
por 1mpuls0
|
|
|
Ayuda para un cambio de nombre
Sugerencias y dudas sobre el Foro
|
Eleкtro
|
4
|
3,891
|
31 Diciembre 2013, 20:03 pm
por Eleкtro
|
|
|
La criptodivisa Bitcoin registra un nuevo récord, 1.700 dólares al cambio
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,281
|
11 Mayo 2017, 02:21 am
por wolfbcn
|
|
|
Windows 10 Vanadium ¿Nuevo nombre y cambio en el desarrollo?
Noticias
|
wolfbcn
|
1
|
1,243
|
2 Noviembre 2018, 18:35 pm
por Orubatosu
|
|