elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  50000 dolares a cambio de un nombre.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: 50000 dolares a cambio de un nombre.  (Leído 26,025 veces)
La Muertع Blancα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 424


http://linuxycuriosidades.tk/


Ver Perfil WWW
Re: 50000 dolares a cambio de un nombre.
« Respuesta #20 en: 7 Septiembre 2010, 13:56 pm »

Tu hermano, puede ser un asesino y violador?

Tu perro que puede hacer?

Advertencia - mientras estabas leyendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

OWNED

Yeah! Owned!! Wow!!


Me encanta la terminologia friki YEAH ! OWNED ! LOL ! que divertido :) Y si alguien tiene huevos para decirme que Owned no es de frikis informaticos. Que me lo diga. Porque hay frikis a las drogas/a las motos/a los ordenadores/a los coches/a las mujeres. No digo friki despectivamente : OJO!!


Te contestare AHORA mismo. Tu perro, puede morder a mi hermano chico y matarlo.

De hecho, tengo FOBIA  y PANICO a los perros. Por mi tendria un pistola antiperros, al menos para paralizarlos mientras que esten al lado mia.

Tan jodidamente nerviosos, ladrando, dando por culo. Joder. Que pesados son.



De hecho, tengo fobia a los perros, desde que en donde yo vivia de chico, tenia un amigo. Que en paz descanse.


El tenia en su casa 2 pitbull y 1 rotwailer. Eran buenos, a mi entonces me gustaban los perros e incluso jugabamos con ellos.


El caso es que un dia no se que paso, se volvieron LOCOS LOS PERROS (ANIMALES, SI!) y mataron a mi amigo.

Desde entonces mataria todos los ***** rotwailer, pitbull y perros agresivos de Mehgda.



Un gato, pues mira. A mi me gustan los gatos. No hacen mal a nadie, la verdad. De hecho, cuando coji miedo a los perros, me gustaron entonces los gatos.

Pero nose, un gato te puede vaciar el puto ojo de un zarpazo y eso no mola. Nose porque ven los animales como amiguitos.

Eso es porque no tienen amigos, y creen que su verdadero amigo es el animal.


Amigos, por eso hay tantas guerras en el mundo. Vamos a ser amigos entre nosotros y enntonces amaremos a los animales.


Porque seguro que ese que tira los gatos tiene algun problema mental y social para hacer eso. SEGURISIMO.

Igual que la persona que defiende los animales.


Si les da igual que maten personas, que maten animales tambien , porque animales somos todos. Asi que.. ala.

Un saludo

No todos los perros son agresivos, mi mejor amigo tiene un chiwawa y es la ostia de divertido, le metes una galleta en la nariz y cuando le decimos la tira arriba y se la come directo jejeje y es muy majo.
No voy a seguir entrando que si amas a los animales tienes problemas y todo eso pq sería discutir en vano (como siempre).
Solo te digo que hay otros animales y si por mi fuera las razas agresivas tipo pitbull las prohibirla tener como mascota igual que se prohíbe tener un tigre en casa, yo creo q la culpa no la tiene la persona, sino el dueño. Si todos los perros fuesen atados y con mordaza por la calle te digo yo que tu pistolita mata-perros (vaya ideas tienes majo) no sería necesaria, no?
De todos modos piensa que un perro no tiene porque ser más agresivo que una persona.

---------
Aconsejo que se cierre tema porque ya se ha desviado bastante
En línea

iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk
kisk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 55



Ver Perfil
Re: 50000 dolares a cambio de un nombre.
« Respuesta #21 en: 7 Septiembre 2010, 14:30 pm »

Jeferi , para el tertremoto (/ soy chileno ) lo primero que hice fue ir a buscar a mi perro por que es el unico ser que puedo estar seguro que siempre el daria la vida por mi.
En línea

La vieja escuela me da nostalgia la nueva me da naucias dime cual es la escuela si ambas me deprimen (8)
Jeferi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 886



Ver Perfil WWW
Re: 50000 dolares a cambio de un nombre.
« Respuesta #22 en: 7 Septiembre 2010, 14:36 pm »

Jeferi , para el tertremoto (/ soy chileno ) lo primero que hice fue ir a buscar a mi perro por que es el unico ser que puedo estar seguro que siempre el daria la vida por mi.





!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dime como daria tu perro su vida... patetico las fantasias que hacen, en serio.
En línea

Castiblanco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.438


Ver Perfil WWW
Re: 50000 dolares a cambio de un nombre.
« Respuesta #23 en: 7 Septiembre 2010, 14:45 pm »

Jeferi... Jeferi...

http://www.mascotas.com/secciones/perro-noticias.asp?contenido=43258

Por ejemplo...

Y bien a si mis 3 perros no dieran la vida por mi, yo si las daría por ellos.

PD: Los perros salvan muchas vidas, o cuando ocurre un desastre a que llevan? humanos para que olfateen donde están las personas? ahh bien...

Saludos...
En línea

Jeferi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 886



Ver Perfil WWW
Re: 50000 dolares a cambio de un nombre.
« Respuesta #24 en: 7 Septiembre 2010, 14:55 pm »

PD: Los perros salvan muchas vidas, o cuando ocurre un desastre a que llevan? humanos para que olfateen donde están las personas? ahh bien...

Vuelvo a preguntar: como daria tu perro su vida para salvarte? No se ha contestado a lo que pregunte :)

Quizas el perro tenia hambre y estaba llamando a sus amigos para comer a la beba  >:D >:D >:D


Si, son buenas herramientas los perros mira, no habia pensado en eso.

De todas formas, me siguen dando panico  :laugh:

Pero son herramientas, no son seres humanos con capacidad intelectual ni emocional. Se basan en sus instintos. Comer, si no comen te ladran para matarte. Cagar, mear, fol{+__+}lar, dormir. Esa es la vida del perro y de cualqueir animal.




Un saludo


PD: Esto si que es un heroe http://www.youtube.com/watch?v=kDyLU73Jdow
« Última modificación: 7 Septiembre 2010, 14:57 pm por Jeferi » En línea

kisk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 55



Ver Perfil
Re: 50000 dolares a cambio de un nombre.
« Respuesta #25 en: 7 Septiembre 2010, 14:59 pm »

En peleas y asaltos me a defendido y a mi en su precencia nadie me puede si quiera abrazar sin que lo muerda, si no sabe no hable ;)

Le llamas heroe a un tipo que lo unico que buscaba era bienestar para el ? Vamos que si el no hubiera sido chino no hubiera estado metido en ese lugar por que nadie se mete en los problemas de nadie ;)
« Última modificación: 7 Septiembre 2010, 15:01 pm por kisk » En línea

La vieja escuela me da nostalgia la nueva me da naucias dime cual es la escuela si ambas me deprimen (8)
Castiblanco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.438


Ver Perfil WWW
Re: 50000 dolares a cambio de un nombre.
« Respuesta #26 en: 7 Septiembre 2010, 15:13 pm »

Vuelvo a preguntar: como daria tu perro su vida para salvarte? No se ha contestado a lo que pregunte :)

Te parece poco entrar en un edifico casi cayéndose a olfatear si hay personas... bueno por lo menos yo nunca lo haría por una personas.. por ninguna...

Quizas el perro tenia hambre y estaba llamando a sus amigos para comer a la beba  >:D >:D >:D

Si, si como digas ;)

no son seres humanos con capacidad intelectual ni emocional.

Intelectual no tanto pero si... emocional si como bienes a decir que un perro no tienes sentimientos ¡bah!

PD: Esto si que es un heroe http://www.youtube.com/watch?v=kDyLU73Jdow

Como se nota que no es en Colombia, aquí le meten un balaso y le pasan por encima xD

Que héroe más patético la verdad... bueno más patéticos los militares.

Saludos...
En línea

YaTaMaS
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.684


Nada es seguro y todo es posible


Ver Perfil WWW
Re: 50000 dolares a cambio de un nombre.
« Respuesta #27 en: 7 Septiembre 2010, 15:22 pm »

De hecho, tengo fobia a los perros, desde que en donde yo vivia de chico, tenia un amigo. Que en paz descanse.


El tenia en su casa 2 pitbull y 1 rotwailer. Eran buenos, a mi entonces me gustaban los perros e incluso jugabamos con ellos.


El caso es que un dia no se que paso, se volvieron LOCOS LOS PERROS (ANIMALES, SI!) y mataron a mi amigo.

Desde entonces mataria todos los ***** rotwailer, pitbull y perros agresivos de Mehgda.

Si tienes un tipo de raza de perro en concreto es porque asumes la responsabilidad y el riesgo que conlleva. No esperes tener un león en casa y que nunca te vaya a morder, eso es absurdo, pues lo mismo.

Saludos.
En línea

Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC
+ 8GB DDR2 800 Kingston HiperX + GeForce GTX 960 + Disco SSD

Horricreu
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 290

¡La verdad os hará libres!


Ver Perfil WWW
Re: 50000 dolares a cambio de un nombre.
« Respuesta #28 en: 7 Septiembre 2010, 15:40 pm »

En fin, como cambian los tiempos :xD Antes trataban a los animales como son, simples animales que se limitan a seguir el curso de la vida. Estamos queriendo más a los animales que a los humanos. Veo gente que viste a sus cachorros, que les aplica perfumes caros y que les dan filetes para comer.

En España se ha aprobado una ley de aborto. Puede abortar quien le dé la gana, se pueden matar a niños porque sí. En cambio, se mata a un animal y al autor lo meten en la cárcel y lo odian. Falta de coherencia, nada más.

Saludos :P
« Última modificación: 7 Septiembre 2010, 15:46 pm por Horricreu » En línea

Castiblanco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.438


Ver Perfil WWW
Re: 50000 dolares a cambio de un nombre.
« Respuesta #29 en: 7 Septiembre 2010, 15:58 pm »

En fin, como cambian los tiempos :xD Antes trataban a los animales como son, simples animales que se limitan a seguir el curso de la vida. Estamos queriendo más a los animales que a los humanos. Veo gente que viste a sus cachorros, que les aplica perfumes caros y que les dan filetes para comer.

En España se ha aprobado una ley de aborto. Puede abortar quien le dé la gana, se pueden matar a niños porque sí. En cambio, se mata a un animal y al autor lo meten en la cárcel y lo odian. Falta de coherencia, nada más.

Saludos :P

Si la relación que haces esta bien expuesta, aunque nadie esta discutiendo si aborto es bueno o malo (para mi bueno y malo)

Igual en lo que a mi corresponde, amo a mis perros pero no los trato como personas (si no no los amaría), aunque viéndolo desde un punto les hacemos daño ya que no están en su habitad natural pero trato de hacerlos sentir lo mejor que se pueda sacándolos a pasear a que jodan con otros perros, que se reproduzcan y que no estén mal en general.

Saludos...
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Quieres un nombre de usuario recuperado de Yahoo? Pues prepara 1,99 dólares
Noticias
wolfbcn 4 1,940 Último mensaje 27 Agosto 2013, 20:18 pm
por 1mpuls0
Ayuda para un cambio de nombre
Sugerencias y dudas sobre el Foro
Eleкtro 4 3,658 Último mensaje 31 Diciembre 2013, 20:03 pm
por Eleкtro
La criptodivisa Bitcoin registra un nuevo récord, 1.700 dólares al cambio
Noticias
wolfbcn 0 1,149 Último mensaje 11 Mayo 2017, 02:21 am
por wolfbcn
Windows 10 Vanadium ¿Nuevo nombre y cambio en el desarrollo?
Noticias
wolfbcn 1 1,092 Último mensaje 2 Noviembre 2018, 18:35 pm
por Orubatosu
Cambio de nombre
Ingeniería Inversa
FARARENO 1 2,118 Último mensaje 17 Noviembre 2019, 22:08 pm
por MCKSys Argentina
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines