elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  28A Elecciones generales en España 2019
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: 28A Elecciones generales en España 2019  (Leído 6,377 veces)
programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
28A Elecciones generales en España 2019
« en: 16 Febrero 2019, 23:55 pm »

Hola a todos, abro este hilo para comentar un poco todo lo relacionado con las elecciones generales que vienen en España.
En Noviembre de 2015 tuvimos elecciones y no se logró formar gobierno.
En Junio de 2016 tuvimos elecciones ,formando al final gobierno del PP.
En Junio de 2018 mediante una moción de censura se proclamó en minoría un gobierno del PSOE.
En Abril de 2019 y ante la imposibilidad de aprobar presupuestos tendremos elecciones generales de nuevo.

¿Qué partido pensáis que va a ganar?, ¿Creéis que se va a formar por fin un gobierno estable en España?, ¿Que creéis que pasará con VOX?, ¿A quién vais a votar?

Además el 26 de Mayo hay elecciones municipales, autonómicas y Europeas. ¿Coincidirán los votos igual?.

Muchas elecciones en poco tiempo y grandes cambios políticos..., me parece más importante hablar de España y no tanto de Venezuela.., que mucho decir el dictador totalitario genocida Maduro que en no España se convocaban elecciones y no diera lecciones pero el 28 de Abril y el 26 de Mayo votamos, ojala Venezuela permita votar en libertad. En España el 10 de Febrero se realizó una gran manifestación en Madrid contra Pedro Sánchez y le ha faltado tiempo para llamar a las urnas...

En otro orden de cosas y me parece muy importante para todos:
Espero que moderación, pare ya la censura política contra un partido legítimamente democrático como VOX (Los dos hilos hablando de VOX BLOQUEADOS POR MODERACIÓN) y permita hablar de temas de política en el foro. En las normas del foro, no se especifica en ningún momento que no se pueda hablar de política, que no se pueda nombrar a ningún partido político ni que no se pueda discutir ideológicamente. Si hay insultos, malas formas, etc.., por parte de usuarios quizás se deba actuar contra dichos usuarios. Moderación permite fake news de regímenes genocidas comunistas pero no permite hablar de política de España ni sobre un partido que ha sido de forma democrática 4ª fuerza política en democracia en la región de Andalucía...
Los moderadores tienen la piel muy fina y muy poca tolerancia al debate ideológico, político y social. Los moderadores se equivocan de forma horrible actuando totalitariamente cerrando hilos de debate en vez de actuar contra quien se salte las normas.
El foro en ningún momento prohíbe debates políticos, en ningún momento se prohíbe publicitar partidos políticos e incluso pseudociencias peligrosas en el área médica se han permitido en el foro.
La aptitud de los moderadores debería ser revisada. Llevo 14 años en el foro y he sido participe junto con muchas otras personas de debates con tonos más elevado. Se ha pasado de permitir todo a una censura brutal en los hilos. Los moderadores se equivocan, bloquear hilos solo demuestra el totalitarismo de los moderadores hacia un partido político democrático como VOX impidiendo a los usuarios ejercer la libertad de expresión desde el respeto.
« Última modificación: 17 Febrero 2019, 00:00 am por programatrix » En línea

warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: 28A Elecciones generales en España 2019
« Respuesta #1 en: 17 Febrero 2019, 13:05 pm »



¿Qué partido pensáis que va a ganar?, ¿Creéis que se va a formar por fin un gobierno estable en España?, ¿Que creéis que pasará con VOX?, ¿A quién vais a votar?




va a ganar en votos c,s y creo que en escaños también; No no se va a formar un gobierno estable; a vox le va a pasar como a izquierda unida le ha pasado toda la vida, va a sacar 3 o 4 millones de votos y va a tener menos escaños que ERC sacando 300.000 votos; y voy votar a VOX

Las municipales, autonómicas y europeas, paso de ellas. ESTOY EN CONTRA DE LAS AUTONOMÍAS, FOMENTAN LA DESIGUALDAD ENTRE ESPAÑOLES. solo por eso voy a votar a vox, el resto del programa, salvo el tema de la ley de violencia de genero, no es que me guste, si el payaso de rivera no apoyara las autonomías, le votaría a el, pero claro, si quitamos las autonomías, donde metemos a tanto enchufado.

La triste realidad es que vox no va a sacar mas de 10 escaños, y aunque sacara mayoría absoluta no puede quitar las autonomías porque están en la constitución y ya sabemos que es bastante difícil poner de acuerdo a todos los que se necesita para poder reformarla.

En definitiva con el sistema electoral que tenemos voy a tirar el voto a la basura, en esta ocasión y como paso en Cataluña el voto útil para el cambio es C,s ya que el PP se va hundir en la miseria, ya que C,s se lo va comer por la izquierda y vox se lo va a comer por la derecha.
En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: 28A Elecciones generales en España 2019
« Respuesta #2 en: 17 Febrero 2019, 17:07 pm »

No va a ver un gobierno estable, es decir que no va ver mayoría absoluta para gobernar de un solo partido, así que mis predicciones son las siguientes:

Yo creo que primera fuerza va ser PSOE, Segunda Ciudadanos, Tercera PP y Cuarta VOX quitan Podemos con el Coleta van a perder muchos puntos este partido.


Ahora esto es lo que yo creo a mi me gustaría ganará estas Elecciones Ciudadanos con Alber Rivera.
 
« Última modificación: 17 Febrero 2019, 17:12 pm por El_Andaluz » En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: 28A Elecciones generales en España 2019
« Respuesta #3 en: 17 Febrero 2019, 18:08 pm »

Citar
En definitiva con el sistema electoral que tenemos voy a tirar el voto a la basura

Pues si, es tirar el voto. Yo creo que si no te gusta el resto de su programa electoral, deberías considerar el segundo partido cuyo programa más te agrade. La supresión de las autonomías nunca se va a dar al menos legalmente, igual que nunca se va a separar Cataluña, al menos legalmente. Votar a uno u otro partido por ideas anti-constitucionales es tirar el voto... aunque tal y como esta el panorama, votes a cualquiera que votes, te va a dar igual.

El PP esta hecho una *****, chupando el culo a los de la derecha extrema para ganar votos, el PSOE lo mismo pero a los de la izquierda, Podemos fraccionado con sus eternas disputas internas, VOX una alimaña que miente más que habla.. incluso habiéndose financiado gracias a terroristas... Quizás el más estable ahora mismo C's y no se ni porque.


El viernes puse la radio de camino a casa, los de SER echando ***** al PP y a VOX y los de la COPE echando ***** a Pedro Sanchez...  al final acabe escuchando Radio Maria que para las gilipolleces que se sueltan viene siendo lo mismo. Se nota que la maquinaria de propaganda política empieza a funcionar prontito..

Yo lo único de lo que me alegro, es que ninguno tendrá mayoría absoluta para hacer gilipolleces.


Saludos
« Última modificación: 17 Febrero 2019, 18:11 pm por #!drvy » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: 28A Elecciones generales en España 2019
« Respuesta #4 en: 18 Febrero 2019, 01:46 am »

Citar
Yo lo único de lo que me alegro, es que ninguno tendrá mayoría absoluta para hacer gilipolleces.

Yo lo tengo claro que estas elecciones no va ver mayoría absoluta pero vamos seguro casi el 100%, sorpresa sería que algunos de estos partidos tenga la mayoría absoluta.
En línea

Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: 28A Elecciones generales en España 2019
« Respuesta #5 en: 20 Febrero 2019, 20:08 pm »


Los moderadores tienen la piel muy fina y muy poca tolerancia al debate ideológico


En eso tienes razón.

Ahora a lo que vamos...

Pienso que va a ganar PSOE, pero la derecha se va a juntar ( PP, ciudadanos y vox ) y espero que no tengan los escaños suficientes para gobernar.

En estas elecciones se vota a izquierdas o derechas. Por eso llaman al voto útil.

Por qué no me gusta la derecha?
El PP es corrupto, de hecho el master de Pablo Casado es de dudosa procedencia. Ya empiezan mal. Y mienten/manipulan a la gente.  La manifestación del domingo fue un fracaso, incluso poniendo los autobuses y los bocadillos de "chopped" no tuvo la repercusión que esperaban.

VOX Es un partido radical que todo lo que dicen es inconstitucional, es decir, no se puede llevar a cabo.

Ciudadanos, creo que es el peor de los 3. No tienen proyecto politico. Solo saben hablar de cataluña. Cero propuestas y cero soluciones.
Un dato importante es que le han dicho NO a Sanchez, cuando tendrían que decir NO a una propuesta o idea de Sanchez. Directamente se retratan con lo mal que hacen las cosas.

Los 3 hablan para gente inculta, insultando cuanto menos. Pero lo mas triste es que la gente trabajadora vote a la derecha.

La izquierda (PSOE y PODEMOS) han subido las pensiones y el salario minimo, van en línea de que paguen los bancos y la gente que mas tiene. Que es lo sensato. Y Limpiar las instituciones de la corrupción. Apoyar los servicios públicos, para la gente que no puede permitirse un hospital privado tenga un hospital con las máximas garantías, no como la derecha que quiere asfixiarlos para favorecer a los privados.

Pero como he dicho muchas veces, vale lo mismo el voto de un listo que de un tonto. Para votar tendrían que realizar una prueba de CI porque vaya tela con este país.

Lo que me resulta muy fuerte es que adoreis a ciudadanos, se nota que no teneis mucha idea.

En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: 28A Elecciones generales en España 2019
« Respuesta #6 en: 20 Febrero 2019, 21:26 pm »


Pienso que va a ganar PSOE, pero la derecha se va a juntar ( PP, ciudadanos y vox ) y espero que no tengan los escaños suficientes para gobernar.

En estas elecciones se vota a izquierdas o derechas. Por eso llaman al voto útil.

Por qué no me gusta la derecha?
El PP es corrupto, de hecho el master de Pablo Casado es de dudosa procedencia. Ya empiezan mal. Y mienten/manipulan a la gente.  La manifestación del domingo fue un fracaso, incluso poniendo los autobuses y los bocadillos de "chopped" no tuvo la repercusión que esperaban.

VOX Es un partido radical que todo lo que dicen es inconstitucional, es decir, no se puede llevar a cabo.

Ciudadanos, creo que es el peor de los 3. No tienen proyecto politico. Solo saben hablar de cataluña. Cero propuestas y cero soluciones.
Un dato importante es que le han dicho NO a Sanchez, cuando tendrían que decir NO a una propuesta o idea de Sanchez. Directamente se retratan con lo mal que hacen las cosas.

Los 3 hablan para gente inculta, insultando cuanto menos. Pero lo mas triste es que la gente trabajadora vote a la derecha.

Bueno, Bundor, la verdad es que pienso lo mismo que tu.

No obstante, tambien creo que una de las peores cosas que podrian pasar es que los del PSOE vuelvan a jugar el mismo papel que cuando estuvo el PP en el gobierno con Rajoy al mando; apoyar en mayor o menor las medidas de los otros partidos con quejas simbólicas que, a fin de cuentas, no significan ningún cambio importante (a efectos practicos).

Por otra parte, y, ademas de que no voy a votar ni al PP ni a Ciudadanos ni a VOX por sus ideas/programas extremistas, tampoco voy dar mi voto al PSOE por dos motivos;

-El primero es que lo único que han sabido hacer en estos ocho meses ha sido soltar propaganda.

-El segundo es que creo que deberían haber convocado elecciones después de la moción de censura, ya que era la mejor forma para poder hacer cambios reales. Y, dicho sea de paso sobre esto ultimo, quisiera recordar una cosa; aunque hubieran conseguido hacer un decreto ley por la via de urgencia, el PP seguiría manteniendo su mayoría en el senado y seguirían sin poder hacer nada a efectos prácticos.

En definitiva, no tengo interés en los cuatro/cinco partidos principales que, literalmente, se van a comportar como pirañas para conseguir votos, por no decir que van a dejar la pecera mas roja que la sangre a base de peleas para gobernar.

Por ultimo;

Lo que me resulta muy fuerte es que adoreis a ciudadanos, se nota que no teneis mucha idea.



Antes de ver este tema y otros relacionados, también me han sorprendido los comentarios de algunos usuarios a favor de partidos como el que has comentado, y, bueno, tenia mejores expectativas de parte del foro.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: 28A Elecciones generales en España 2019
« Respuesta #7 en: 21 Febrero 2019, 02:02 am »

un partido legítimamente democrático como VOX

Si... bueno... yo no se demasiado de política así que no me tireis a la yugular, pero todos hemos vivido hace unos años esa época en la que "Podemos" al pincipio era muy democrático, era la supuesta salvación de España, y luego mira lo que ha resultado ser... una panda de izquierdistas RADICALES hipocritas y maleducados que de democráticos no tienen nada, pero que consiguieron embaucar casi a la mitad de la población en aquella época con sus promesas vacías y las ganas de destronar al PP... así que mucho cuidado con VOX por que podrían ser exactamente igual, o incluso peores.

El tiempo lo dirá con VOX, pero yo estoy convencido de que al final todo es más de la misma m1erd@ por muy democráticos que sean (o parezcan ser) al principio. La ida de Pedro Sanchez siempre será algo positivo para el país, pero no se yo hasta que punto compensará que puedan gobernar otros...

Un saludo.
« Última modificación: 21 Febrero 2019, 02:14 am por Eleкtro (aliviado) » En línea

Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: 28A Elecciones generales en España 2019
« Respuesta #8 en: 21 Febrero 2019, 20:05 pm »

Crazykenny me alegro que alguien coincida conmigo. No todo está perdido.

todos hemos vivido hace unos años esa época en la que "Podemos" al pincipio era muy democrático, era la supuesta salvación de España, y luego mira lo que ha resultado ser... una panda de izquierdistas RADICALES hipocritas y maleducados que de democráticos no tienen nada, pero que consiguieron embaucar casi a la mitad de la población en aquella época con sus promesas vacías y las ganas de destronar al PP... así que mucho cuidado con VOX por que podrían ser exactamente igual, o incluso peores.

Estás confundido. Podemos como todos los partidos tienen personas con ideas y hay que ponerse de acuerdo con todos. Y entre ellos pueden surgir asperezas. Pero de todo lo que se acuerda, se realiza un programa y se publica. Con lo cual es muuuuyyy transparente.

Al igual que se hacen primarias, cosa que pusieron de moda en españa y se pregunta a sus inscritos en las decisiones. Cosa que el resto de partidos NO hace.

Dicho esto recalco que... Una cosa son las posibles disputas entre ellos y otra que las ideas sean malas. Que no lo son.

Por lo tanto su forma de proceder es pionera y en mi opinión mejor que la de sus rivales.

Otra cosa es que compartas o no sus ideas. Si eres de los del aborto, rescatar autopistas, puertas giratorias, cantar el cara al sol, soplar y sorber a la vez, barcenas se fuerte, la culpa es de ZP, relaxing in plaza mayor, masters de la juan carlos y podría seguir un buen rato mas, si eso es lo que se merece este país pues con tu voto haz lo que consideres. Faltaría mas.
En línea

warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: 28A Elecciones generales en España 2019
« Respuesta #9 en: 21 Febrero 2019, 21:27 pm »


Por lo tanto su forma de proceder es pionera y en mi opinión mejor que la de sus rivales.


Carmena pone a su sobrino al frente de ifema
kichi intenta desalojar a los ocupas de la casa de cadiz en barcelona
Los podemitas se suben el sueldo un 23% gracias a la subida del SMI

vamos te puedo poner mogollón de ejemplos mas, pero esto de pionero no tiene nada, es lo que llevan haciendo todos los políticos desde hace años  :silbar:
En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
España: Subastan los dominios '.es' para elecciones de los próximos 20 años
Noticias
wolfbcn 0 1,505 Último mensaje 20 Noviembre 2010, 17:16 pm
por wolfbcn
¿a quien vais a votar en las elecciones generales? (sondeo) « 1 2 3 4 »
Foro Libre
scr21 34 14,909 Último mensaje 2 Agosto 2011, 14:49 pm
por Daigen
Encuesta elecciones 26J (España) « 1 2 3 4 »
Foro Libre
programatrix 33 13,781 Último mensaje 15 Junio 2016, 23:03 pm
por #!drvy
Elecciones 2019 | Resultados del PSOE, PP, Ciudadanos, Podemos y VOX en directo « 1 2 3 4 5 »
Foro Libre
El_Andaluz 49 13,626 Último mensaje 5 Mayo 2019, 23:50 pm
por Hason
Resultados elecciones generales 2019: Vox se dispara y se convierte en tercera f « 1 2 »
Foro Libre
El_Andaluz 18 6,913 Último mensaje 13 Noviembre 2019, 12:39 pm
por kub0x
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines