elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Quieres reírte sin leer chistes estúpidos?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Quieres reírte sin leer chistes estúpidos?  (Leído 4,204 veces)
Unbr0ken

Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



Ver Perfil
¿Quieres reírte sin leer chistes estúpidos?
« en: 3 Enero 2012, 09:00 am »

A ver, tengo tiempo sin crear un tema off-topic, así que...

Como esta fue una de esas noches donde no tengo sueño ni un cojón que hacer, me he metido a yahoo respuestas y poco a poco fui decayendo en webs más patéticas para leer las historias y preguntas de gente imbécil.

Hace unos 20 minutos terminé en ésta web argentina (son las 3:22 a.m.) donde me he lanzado unas carcajadas descomunales por 20 minutos ¡como no lo había hecho en meses!...

Las historias en esa web, son para partirse el orto de risa, en serio si andas aburrido, sin nada que hacer temporalmente y tienes ganas de leer... entra allí y elige la historia más llamativa que veas (Mira que las de homosexuales son las más graciosas ¡¡¡ :xD !!!), y verás que te dolerán los perfectos grasientos abdominales que tienes.

Por cierto, esta fue la última que leí, no puedo reír más por esta noche... mañana vuelvo a entrar, te la recomiendo :xD.

Salud.

P.D.: Lee los comentarios, la mayoría de veces te harán reír más que la misma historia :laugh:...
« Última modificación: 3 Enero 2012, 09:05 am por Unbr0ken » En línea

Cita de: Snowcrash
Discutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo quinceañeros arrogantes con cantidades infinitas de tiempo libre.

NO resuelvo dudas vía MP, para algo está el foro.
Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: ¿Quieres reírte sin leer chistes estúpidos?
« Respuesta #1 en: 3 Enero 2012, 09:26 am »

Para eso también http://www.tusecreto.com.ar/ :D
En línea

BlackZeroX
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.158


I'Love...!¡.


Ver Perfil WWW
Re: ¿Quieres reírte sin leer chistes estúpidos?
« Respuesta #2 en: 3 Enero 2012, 11:14 am »

A ver, tengo tiempo sin crear un tema off-topic, así que...

Como esta fue una de esas noches donde no tengo sueño ni un cojón que hacer, me he metido a yahoo respuestas y poco a poco fui decayendo en webs más patéticas para leer las historias y preguntas de gente imbécil.

Hace unos 20 minutos terminé en ésta web argentina (son las 3:22 a.m.) donde me he lanzado unas carcajadas descomunales por 20 minutos ¡como no lo había hecho en meses!...

Las historias en esa web, son para partirse el orto de risa, en serio si andas aburrido, sin nada que hacer temporalmente y tienes ganas de leer... entra allí y elige la historia más llamativa que veas (Mira que las de homosexuales son las más graciosas ¡¡¡ :xD !!!), y verás que te dolerán los perfectos grasientos abdominales que tienes.

Por cierto, esta fue la última que leí, no puedo reír más por esta noche... mañana vuelvo a entrar, te la recomiendo :xD.

Salud.

P.D.: Lee los comentarios, la mayoría de veces te harán reír más que la misma historia :laugh:...

La que mas me causo gracia fue este post viendo a alguien dar consejos recalcar reglas y cosas por el estilo y ver que solo es una mascara de disque anti DISCRIMINACION, contenido hay variado pero recomendar a otros reirse de las preferencias, relatos y cuestiones. ya es otro lio.

http://foro.elhacker.net/foro_libre/y_a_este_que_le_pico_nesecito_opinion_masculina-t348287.0.html;msg1701513#msg1701513

Creo que prefiero reirme de un chiste cual mas estupido sea que reirme de las preferencias de otros.

P.D.: Si quieres chistes un poco mas a mi estilo (falico) tienes a Polo Polo.

Dulces Lunas!¡.
« Última modificación: 3 Enero 2012, 11:32 am por BlackZeroX (Astaroth) » En línea

The Dark Shadow is my passion.
Unbr0ken

Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



Ver Perfil
Re: ¿Quieres reírte sin leer chistes estúpidos?
« Respuesta #3 en: 3 Enero 2012, 20:24 pm »

La que mas me causo gracia fue este post viendo a alguien dar consejos recalcar reglas y cosas por el estilo y ver que solo es una mascara de disque anti DISCRIMINACION, contenido hay variado pero recomendar a otros reirse de las preferencias, relatos y cuestiones. ya es otro lio.

http://foro.elhacker.net/foro_libre/y_a_este_que_le_pico_nesecito_opinion_masculina-t348287.0.html;msg1701513#msg1701513

Creo que prefiero reirme de un chiste cual mas estupido sea que reirme de las preferencias de otros.

P.D.: Si quieres chistes un poco mas a mi estilo (falico) tienes a Polo Polo.

Dulces Lunas!¡.

¿Si? y.... ¿a quién discriminé oh gran crítico?...

Generalicé la temática de las preguntas, nunca discriminé a alguien por su intelecto o problemas personales, mas sí dije la cruda verdad a manera objetiva sin referirme a una persona directamente, no como lo hacían los usuarios en aquel hilo, además... este tema "no es cualquier cosa" como alega la creadora del mismo. Ya que allí simplemente comentaban era para insultar al tío cada vez más y más, este tema no se me ha salido de las manos, sin contar que simplemente estoy publicando una web donde dije que les sacaría una sonrisa del rostro como mínimo, ah y por si no sabías... más del 50% de las preguntas son falsas, hay varios usuarios que se dedican a inventar historias para hacer reír a sus usuarios, deberías averiguar un poco antes de venir a criticarme.

Creo que prefiero reirme de un chiste cual mas estupido sea que reirme de las preferencias de otros.

Y... ¿A quién le importa?, ¿alguien preguntó?, si entras en el tema es porque te quieres reír sin leer chistes estúpidos, no porque te dio ganas de trollear tan pobremente.



Ahora si no tienes más nada que hacer, a parte de buscarme fallos en el foro (Pero que triste), te recomiendo busques un oficio, o que simplemente desaparezcas de mi vista, no tengo ni las mas mínimas ganas de discutir con alguien de tu tipo... tengo una vida que aprovechar y disfrutar más allá de entrar en triste trolling con un gran kamasutra player.

Salud.



Denuncié tu respuesta, espero cierren mi tema... no tengo ganas de seguir perdiendo el tiempo, con tal... la página seguirá publicada en el tema, quien quiera verla que lo haga, y quien quiera trollear... que se vaya a YouTube.
« Última modificación: 3 Enero 2012, 20:27 pm por Unbr0ken » En línea

Cita de: Snowcrash
Discutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo quinceañeros arrogantes con cantidades infinitas de tiempo libre.

NO resuelvo dudas vía MP, para algo está el foro.
flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: ¿Quieres reírte sin leer chistes estúpidos?
« Respuesta #4 en: 3 Enero 2012, 20:32 pm »

tiendo a preguntarme si la web acomplejados esta hecha para preguntarse WTF?  :xD, no acabo de entender que hay de divertido en sentir ardor  :¬¬, pero supongo que hay de todo tipo de gente y no tengo derecho a jusgar a nadie  :-(... en fin... saludos
En línea

Unbr0ken

Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



Ver Perfil
Re: ¿Quieres reírte sin leer chistes estúpidos?
« Respuesta #5 en: 3 Enero 2012, 20:55 pm »

tiendo a preguntarme si la web acomplejados esta hecha para preguntarse WTF?  :xD, no acabo de entender que hay de divertido en sentir ardor  :¬¬, pero supongo que hay de todo tipo de gente y no tengo derecho a jusgar a nadie  :-(... en fin... saludos

Claro, no todo lo que brilla es oro, hay algunas historias verdaderas y que realmente te llegan, como la del tío que se siente avergonzado por ser pobre... pero, "historias" de este tipo, son realmente graciosas... :xD, en especial por los comentarios :laugh: :laugh: :laugh:.

Hay un gran menú para elegir, solo hay que elegir un título llamativo y ser un tanto objetivo.

Salud.
En línea

Cita de: Snowcrash
Discutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo quinceañeros arrogantes con cantidades infinitas de tiempo libre.

NO resuelvo dudas vía MP, para algo está el foro.
seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: ¿Quieres reírte sin leer chistes estúpidos?
« Respuesta #6 en: 3 Enero 2012, 21:08 pm »

lo lei por arriba y me re cague de risa jaja, me gusta como los tipos se expresan  :xD, hay de todo desde algo humilde, hasta algo asqueroso, los comentarios que le hicieron a uno que se queria tener sexo con la hija son mortales, jaja, despues cuando este en mi casa lo miro mejor.
En línea

Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: ¿Quieres reírte sin leer chistes estúpidos?
« Respuesta #7 en: 3 Enero 2012, 21:32 pm »

Claro, no todo lo que brilla es oro, hay algunas historias verdaderas y que realmente te llegan, como la del tío que se siente avergonzado por ser pobre... pero, "historias" de este tipo, son realmente graciosas... :xD, en especial por los comentarios :laugh: :laugh: :laugh:.

Hay un gran menú para elegir, solo hay que elegir un título llamativo y ser un tanto objetivo.

Salud.
No puede ser cierto jajaja
En línea

Unbr0ken

Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



Ver Perfil
Re: ¿Quieres reírte sin leer chistes estúpidos?
« Respuesta #8 en: 3 Enero 2012, 21:44 pm »

No puede ser cierto jajaja

De hecho ese era uno de los falsos (según el primer comentario de la historia), pero... ¿te hace reír eh? xDDDDDDDDD...

lo lei por arriba y me re cague de risa jaja, me gusta como los tipos se expresan  :xD, hay de todo desde algo humilde, hasta algo asqueroso, los comentarios que le hicieron a uno que se queria tener sexo con la hija son mortales, jaja, despues cuando este en mi casa lo miro mejor.

Dale :xD, de seguro te vuelves adicto a la curiosa web xDDDDD... al menos yo me envicié, mis ratos libres en las madrugadas los paso leyendo esas historias, me relajan del estrés que pude haber obtenido durante el día ::).

Salud.
« Última modificación: 3 Enero 2012, 21:48 pm por Unbr0ken » En línea

Cita de: Snowcrash
Discutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo quinceañeros arrogantes con cantidades infinitas de tiempo libre.

NO resuelvo dudas vía MP, para algo está el foro.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Sugerencia para evitar asuntos estupidos « 1 2 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
Leoj90 11 4,972 Último mensaje 9 Noviembre 2005, 21:13 pm
por Meta
los chistes
Foro Libre
frydisiaco 5 2,371 Último mensaje 30 Junio 2010, 21:38 pm
por [D4N93R]
No, Internet no nos hace más estúpidos
Noticias
wolfbcn 2 1,810 Último mensaje 5 Julio 2010, 14:53 pm
por SnakingMax
¿PowerPoint nos hace estúpidos?
Noticias
wolfbcn 2 2,416 Último mensaje 21 Octubre 2010, 14:16 pm
por dimitrix
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines