elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  10 cosas que hacen a Estados Unidos insuperable
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: 10 cosas que hacen a Estados Unidos insuperable  (Leído 16,555 veces)
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: 10 cosas que hacen a Estados Unidos insuperable
« Respuesta #30 en: 12 Abril 2018, 14:45 pm »



Hablamos de matrimonios homosexuales?
Hablamos de la discriminación hacia las personas de color?
Hablamos de los derechos a autodeterminacion?
Hablamos del derecho al aborto?
Hablamos del derecho a educación superior?

No verdad.. eso no interesa xD



Mira, no me molesto mas

¿Homosexualidad en China o Rusia?... anda, danos datos para que nos riamos

¿Racismo en Rusia o China? Ah... no existe

¿Derechos de autodeterminación en Rusia y China?... ci ci ci ...

etc, etc...

No, eso no interesa, solo poner a un país en concreto como el infierno

Mejor lo dejo antes de que algún moderador "progre" crea que es mejor banear al que discrepa del bienpensar general. Ya lo he visto antes, creeme

Personalmente dudo que los EEUU sean un país insuperable. Tiene muchos problemas y defectos, pero está por delante de muchos otros en otros aspectos. Parece que eso escuece mucho a algunos y que por ello se pueda montar una campaña de odio furibundo contra un país concreto. Rusia, China, la India e incluso España u otros países tienen sus propios problemas. Pero claro, es mas cómodo tirar solo a uno y aplaudir con las orejas todo lo demás

¡Que viva Chavez carajo !... ya puestos
« Última modificación: 12 Abril 2018, 14:48 pm por Orubatosu » En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: 10 cosas que hacen a Estados Unidos insuperable
« Respuesta #31 en: 12 Abril 2018, 21:01 pm »

Citar
No, es mas simple. Odias de forma profunda e irracional a un país. No se porque, pero cualquier argumento, sea el que sea lo vas a manipular para darle la vuelta

¿Manipular? ¿Que he manipulado? Solo he dado hechos en la mayoría con su correspondiente fuente o si no con una simple búsqueda los puedes encontrar...

 ¿ Odiar ? No lo odio. No es algo que me de pesadillas por la noche o me quite el sueño precisamente xD Me he limitado a (tal y como pretendía Machacador):

No niño, esto no es ninguna broma, y si quieres desmiente cada punto con argumentos...




Citar
Lo mismo ni te has dado cuenta, pero en cuanto aparece la palabra EEUU apareces en medio dedicando todas las criticas imaginables, sean reales o no

De nuevo, te invito a que me muestres que critica NO es real. Las fuentes cuando ha hecho falta, las he puesto, cuando no, es que son cosas obvias.

Y no se si te has dado cuenta.. pero.. tu vas casi siempre por delante mio en comentar sobre estos temas y en rajar de Rusia, China, Corea del Norte o pogase-aquí-cualquier-paise-que-le-cae-mal-a-occidente.


Citar
¿Homosexualidad en China o Rusia?... anda, danos datos para que nos riamos

¿Racismo en Rusia o China? Ah... no existe

¿Derechos de autodeterminación en Rusia y China?... ci ci ci ...

No es necesario que de datos sobre Rusia o China. Este no es el punto de la conversación. Tu empezaste a compararlas y luego de equivocarte (afirmando que no existe la seguridad social en dichos países) te limitaste a decir que es una "traca" comparar EE.UU.. con Rusia y China. Relee todo, verás como el rollo este de las comparaciones absurdas entre estos países lo empezaste tu xD


Y si, seamos claros. Muchos derechos sociales como la libertad o el derecho a no discriminación por ser homosexual no existen o están jodidamente restringidos en Rusia y en China. La diferencia es que ni Rusia ni China van fardando por ahí de ser los países más libres del planeta donde todo es posible.

Citar
No, eso no interesa, solo poner a un país en concreto como el infierno

El tema va sobre Estados Unidos.. si quieres abre un post titulado: 10 cosas que hacen a Rusia insuperable y rajare sobre Rusia.. no tengo problemas xD

Citar
Mejor lo dejo antes de que algún moderador "progre" crea que es mejor banear al que discrepa del bienpensar general. Ya lo he visto antes, creeme

Genial, ahora resulta que nos aprovechamos de la desinformación y el miedo para no debatir. A ti que yo sepa nunca se te ha baneado ni se te ha "censurado". Al usuario al que le paso eso, ya sabe porque le paso.. hizo algo ilegal (en España) y en contra de las reglas de este foro (incitación al odio y racismo).

No veo como te afecta eso a ti.. y me parece muy triste que uses esa excusa para escudarte...

Citar
Personalmente dudo que los EEUU sean un país insuperable. Tiene muchos problemas y defectos, pero está por delante de muchos otros en otros aspectos.

No lo he negado.

Citar
Parece que eso escuece mucho a algunos y que por ello se pueda montar una campaña de odio furibundo contra un país concreto.

A otros muchos parece escocerles cuando se habla mal de dichos países xD

Saludos
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: 10 cosas que hacen a Estados Unidos insuperable
« Respuesta #32 en: 12 Abril 2018, 21:20 pm »

Pues si, es una traca

A pesar de que te moleste, los derechos civiles están bastante por delante de China o Rusia ¿molesta?

Mira, como veo que no vas a parar y este tema me aburre soberanamente, sencillamente si.

Tienes razón, son todos malos, fascistas, nazis, comen niños y todos los estadounidenses como bloque son malvados. Cada vez que vea esas letras echaré espumarajos y los insultaré en bloque. Es un país horrible y no entiendo porque tanto bobo quiere vivir allí

En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: 10 cosas que hacen a Estados Unidos insuperable
« Respuesta #33 en: 12 Abril 2018, 21:31 pm »

Parece que no lees nada de lo que escribo xD

Citar
A pesar de que te moleste, los derechos civiles están bastante por delante de China o Rusia ¿molesta?

¿He dicho lo contrario? No, no me molesta, estas afirmando algo que es cierto. Sin embargo, dichos países si cuentan con una seguridad social y salud universal.. algo que también les da muchos puntos...

Nada xD, tu sigue obsesionado con que yo estoy obsesionado con odiar a tu segundo pais favorito por detras de Japon xD.

Saludos

En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: 10 cosas que hacen a Estados Unidos insuperable
« Respuesta #34 en: 12 Abril 2018, 21:49 pm »

Yo estoy con el de la esquina azul porque soy de la derecha... pero acá hay muchos de la izquierda que apoyan su esquina roja... grrrrrrrrr... nos ganan por mayoría, pero no porque sean mejores ni tengan la razón...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Salute.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: 10 cosas que hacen a Estados Unidos insuperable
« Respuesta #35 en: 18 Mayo 2018, 11:50 am »

Promociono este nuevo post que me cerraron: https://foro.elhacker.net/foro_libre/10_razones_para_enamorarse_de_estados_unidos-t483874.0.html

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: 10 cosas que hacen a Estados Unidos insuperable
« Respuesta #36 en: 19 Mayo 2018, 00:40 am »


por las fotografias, estados unidos tiene lugares muy bonitos. pero cuando uno se pone a pensar, en mi país que es venezuela no tiene nada que envidiarle al mundo, nosotros tenemos nieve, tenemos medanos, tenemos selvas, cuevas, rios y mucha costa caribeña con playas hermosisimas.

pero es una lastima que este paraiso esté secuestrado por animales de 2 patas muy salvajes y peligrosos, de tener un grado de civilización como la asiatica o la europea, seriamos la envidia en el area del turismo  :-\
En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
La rebaja de Xbox 360, sólo en Estados Unidos
Juegos y Consolas
Jericho 3 2,057 Último mensaje 6 Octubre 2007, 21:46 pm
por pedraxito
el glorioso Ejercito de los Estados Unidos
Foro Libre
[ Alberto] 0 2,142 Último mensaje 7 Mayo 2010, 23:48 pm
por [ Alberto]
¿Es España más no-pobre que estados unidos? « 1 2 »
Foro Libre
ABDERRAMAH 15 8,788 Último mensaje 10 Noviembre 2010, 14:59 pm
por danielo-
El gobierno de estados unidos se metio en mi pc « 1 2 3 4 »
Foro Libre
DaNuK-men 35 17,239 Último mensaje 7 Abril 2011, 02:20 am
por ~ Yoya ~
me metieron un troyano y quisiera saber que cosas hacen estos archivos de .txt
Seguridad
DennyAdonis 5 6,230 Último mensaje 20 Septiembre 2021, 19:13 pm
por el-brujo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines