elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  10 cosas que hacen a Estados Unidos insuperable
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: 10 cosas que hacen a Estados Unidos insuperable  (Leído 16,513 veces)
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: 10 cosas que hacen a Estados Unidos insuperable
« Respuesta #20 en: 8 Abril 2018, 12:34 pm »

Con todo, desde luego mucho de lo que ocurre en los EEUU es criticable sin duda, pero me hace un poco de gracia querer pintarlo como "el infierno" cuando lo normal sería compararlo con otros países, no con una utopía inexistente.

¿Que tiene problemas? sin duda, pero ¿respecto a quienes?

Porque vamos, claro que hay problemas de machismo, racismo, etc... pero pretender que eso los convierta en "los malos malosos" cuando en realidad, no conozco ningún otro caso de un país con mayoría de ciudadanos blancos que haya tenido un presidente de color... vamos ¿cuando ha pasado eso en Europa y no digamos ya en países del este?

Derechos de los trabajadores... los que ellos quieren. Se les ha ofrecido repetidamente una seguridad social y no la quieren. ¿Es un error? ellos sabrán, pero si comparamos sus sueldos y derechos con Europa salen perdiendo, pero ganando a buena parte del resto del planeta. Esos derechos en Rusia, China y otros países son simplemente inexistentes.

A ver, que no son perfectos desde luego, pero hay que hacer comparaciones con otros países y teniendo en cuenta muchos datos, no con una idea utópica que no exista porque entonces hasta el mejor de los países va a ser una cagada en el suelo

PD: Japón se rindió por las bombas nucleares, no por "miedo a Rusia". El peligro existía desde luego,  pero el tema es mas complejo.

Al contrario de lo que piensan muchos, los emperadores en Japón han gobernado en periodos muy cortos de su historia. Durante siglos eran familias poderosas como los Fujiwara en el periodo Heisei, los diferentes shogunatos como el Kamakura, el Tokugawa y otros los que detentaban el poder real. Tras le revolución Meiji que se supone fue una restauración imperial, en realidad el poder siguió sin estar en manos del emperador sino en unas familias poderosas. Esas familias construyeron un sintoismo pervertido combinado con partes (solo partes) del bushido y eran los que "cortaban el bacalao". A esa gente les importaba poco alargar la guerra porque sabían lo que les esperaba tras la derrota (que fue por cierto predicha por el almirante Yamamoto incluso antes del ataque a Pearl Harbor). Fue necesaria una "revolución palaciega" para aceptar que el emperador reconociera públicamente la derrota. De hecho se llegó a asaltar el palacio imperial por parte de facciones de esas familias.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: 10 cosas que hacen a Estados Unidos insuperable
« Respuesta #21 en: 8 Abril 2018, 15:17 pm »

yo no podria emitir una opinion certera sobre el tema, porque tendria que conocer en profundiad la cultura norteamericana y haber vivido alla varios años en varios estados para opinar.

pero hay algo que si puedo decir, yo no tengo noticias ni he oido o visto a los norteamericanos saliendo en masas huyendo para otro pais, lo cual me hace pensar que la situación no es tan mala comparada con otros paises de la region.



En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: 10 cosas que hacen a Estados Unidos insuperable
« Respuesta #22 en: 8 Abril 2018, 18:34 pm »

Citar
Porque vamos, claro que hay problemas de machismo, racismo, etc... pero pretender que eso los convierta en "los malos malosos" cuando en realidad, no conozco ningún otro caso de un país con mayoría de ciudadanos blancos que haya tenido un presidente de color... vamos ¿cuando ha pasado eso en Europa y no digamos ya en países del este?

Básicamente porque en Europa las personas de color son una minoría comparado con EE.UU.  Es que no jodas xD En Estados Unidos, la poblacion de color representa casi el 13%, en Reino Unido es del 1.9%, en España se calcula que hay unos 800.000 a lo sumo (1.8%), en Francia (donde más) hay a lo sumo 2 millones (el 3%).. no jodas xD

Fíjate que más nos da el color de la piel, que no hay estadísticas oficiales xD


Citar
Derechos de los trabajadores... los que ellos quieren. Se les ha ofrecido repetidamente una seguridad social y no la quieren. ¿Es un error?

EING ??? Que les han ofrecido seguridad social ???? Cuando ??? Pero si el lobby americano de las farmaceuticas nunca dejaria que entre una propuesta asi xDD Lo más cercano que han tenido es el ObamaCare y no tiene ni pizca de comparación con la seguridad social europea xD

Y si, desde luego es un error. Pagan más impuestos que los europeos en términos de "seguridad social" y a un así, no tienen un sistema universal. Es un desperdicio de dinero  y recursos.

Citar
pero ganando a buena parte del resto del planeta. Esos derechos en Rusia, China y otros países son simplemente inexistentes.

El titulo dice: 10 cosas que hacen a Estados Unidos insuperable. Yo solo me he reducido a compararlo con países europeos occidentales y con los nórdicos.. que visto lo visto, superan varias veces a los estados unidos.

Dicho esto, tanto en Rusia como en China tienes derecho a seguridad social universal. Que ya les da bastantes puntos a favor.


Citar
pero hay algo que si puedo decir, yo no tengo noticias ni he oido o visto a los norteamericanos saliendo en masas huyendo para otro pais, lo cual me hace pensar que la situación no es tan mala comparada con otros paises de la region.

El que no huyan en masa no los hace los mejores xD

Saludos
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: 10 cosas que hacen a Estados Unidos insuperable
« Respuesta #23 en: 8 Abril 2018, 20:03 pm »

Vamos, que es el infierno en la tierra, y no discutamos mas

Yankees malos malos. En serio... comparar EEUU con China o Rusia si que es de traca la verdad pero mira, ya veo por donde van las cosas y paso de lios
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: 10 cosas que hacen a Estados Unidos insuperable
« Respuesta #24 en: 8 Abril 2018, 21:14 pm »

Vamos, que es el infierno en la tierra, y no discutamos mas

Yankees malos malos. En serio... comparar EEUU con China o Rusia si que es de traca la verdad pero mira, ya veo por donde van las cosas y paso de lios

O como dijo aquel gran filosofo mexicano llamado Mario Moreno "Cantinflas":  "YO A USTED NI LO IGNORO"... jejejejejejejeeee...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Feliz tarde del Domingo... en América...
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
SeamosXhackers

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Viva Vegetta777


Ver Perfil
Re: 10 cosas que hacen a Estados Unidos insuperable
« Respuesta #25 en: 9 Abril 2018, 16:30 pm »

Estados Unidos no va tan bien como parece, Rusia es mejor, allí en Estados Unidos hay mucha igualdad, por eso es un país que aunque no lo parezca está infectado de cientos de miles de ilegales y nigguis que nada bueno hacen, el país donde mejor calidad de vida hay es en Rusia, a su presidente lo eligieron con un 80% de los votos, eso si que es querer a un presidente.
En línea

Avispon99

Desconectado Desconectado

Mensajes: 82



Ver Perfil WWW
Re: 10 cosas que hacen a Estados Unidos insuperable
« Respuesta #26 en: 10 Abril 2018, 01:38 am »

Pues así como duelale a quien le duela Estados Unidos fue la mayor potencia del mundo en el siglo 20  .. Ahora duelale a quien le duela China sera la mayor potencia del siglo 21..

Asi que da igual cual sea la preferencia o ideologia de cada quien.. lo inevitable es inevitable y ya al mundo solo le queda prepararse para pasar a otras manos.....
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: 10 cosas que hacen a Estados Unidos insuperable
« Respuesta #27 en: 10 Abril 2018, 17:02 pm »

Citar
En serio... comparar EEUU con China o Rusia si que es de traca la verdad pero mira, ya veo por donde van las cosas y paso de lios

...

El 8 de Abril de 2018, a las 12:34 sueltas esto:

Derechos de los trabajadores... los que ellos quieren. Se les ha ofrecido repetidamente una seguridad social y no la quieren. ¿Es un error? ellos sabrán, pero si comparamos sus sueldos y derechos con Europa salen perdiendo, pero ganando a buena parte del resto del planeta. Esos derechos en Rusia, China y otros países son simplemente inexistentes.

Es decir, comparas directamente la situación de Estados Unidos con Rusia, China y otros países.


El 8 de Abril de 2018 a las 20:03 dices esto:

En serio... comparar EEUU con China o Rusia si que es de traca la verdad


Que rapido cambias de opinion... ¿ no ? Y de paso, pasas de defender tus argumentos en base a hacer referencia indirecta a algo que nadie puede definir muy bien:


ya veo por donde van las cosas y paso de lios

¿Que líos? ¿Corre peligro tu vida o que? ¿Tanto te cuesta hablar de forma clara y concisa ?

Porque yo por lios, puedo entender que es como tus "aportaciones" en temas previos (véase las armas en EE.UU. por ejemplo) donde cuando te arrebaten un argumento sales con otro completamente distinto hasta que te cansas de que te los arrebatan y te callas...

Saludos
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: 10 cosas que hacen a Estados Unidos insuperable
« Respuesta #28 en: 12 Abril 2018, 12:48 pm »

No, es mas simple. Odias de forma profunda e irracional a un país. No se porque, pero cualquier argumento, sea el que sea lo vas a manipular para darle la vuelta

Yo se perfectamente que no es un país perfecto, pero tu simplemente lo odias de forma tremebunda, y no voy a perder el tiempo

Se puede razonar, pero contra el odio no se puede, y no vale la pena. Lo mismo ni te has dado cuenta, pero en cuanto aparece la palabra EEUU apareces en medio dedicando todas las criticas imaginables, sean reales o no. Simplemente detestas profundamente a todo un país. No se porque, no me importa y francamente no voy a perder tiempo en ello.

En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: 10 cosas que hacen a Estados Unidos insuperable
« Respuesta #29 en: 12 Abril 2018, 13:11 pm »

Es hilarante como habla de si mismo sin darse cuenta.
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
La rebaja de Xbox 360, sólo en Estados Unidos
Juegos y Consolas
Jericho 3 2,047 Último mensaje 6 Octubre 2007, 21:46 pm
por pedraxito
el glorioso Ejercito de los Estados Unidos
Foro Libre
[ Alberto] 0 2,138 Último mensaje 7 Mayo 2010, 23:48 pm
por [ Alberto]
¿Es España más no-pobre que estados unidos? « 1 2 »
Foro Libre
ABDERRAMAH 15 8,757 Último mensaje 10 Noviembre 2010, 14:59 pm
por danielo-
El gobierno de estados unidos se metio en mi pc « 1 2 3 4 »
Foro Libre
DaNuK-men 35 17,197 Último mensaje 7 Abril 2011, 02:20 am
por ~ Yoya ~
me metieron un troyano y quisiera saber que cosas hacen estos archivos de .txt
Seguridad
DennyAdonis 5 6,193 Último mensaje 20 Septiembre 2021, 19:13 pm
por el-brujo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines