elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  necesito ayuda con el aparato de ono por favor leerme y ayudenme no cuesta nada
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: necesito ayuda con el aparato de ono por favor leerme y ayudenme no cuesta nada  (Leído 2,785 veces)
the familimen

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
necesito ayuda con el aparato de ono por favor leerme y ayudenme no cuesta nada
« en: 8 Enero 2006, 22:07 pm »

dispongo del aparato dvi3000, es un paarato de ono digital de nueva generacion, y actualmente tengo el analogico, lo e puesto y no veo ningun tipo de canal, incluso los q estan abiertos, m gustaria q algien me informara de cmo poner en marcha, si la señal m sirve dle analogico, todo dudas, si algien pudiese kitarme alguna se lo agradeceria


En línea

monigote

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: necesito ayuda con el aparato de ono por favor leerme y ayudenme no cuesta nada
« Respuesta #1 en: 9 Enero 2006, 21:09 pm »

hola
 no estoy muy seguro pero me parece que te lo tienen que activar desde la central y para eso tienes que estar dado de alta en el servicio de tv
saludos


En línea

pitty

Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Ver Perfil
Re: necesito ayuda con el aparato de ono por favor leerme y ayudenme no cuesta nada
« Respuesta #2 en: 10 Enero 2006, 00:33 am »

hola,con un deco libre o uno de baja no vas a ver nada.aparte de eso se emiten digital y analogico.nesesitaras un deco analogico, un maxi o un deco digital aleman preparado.
salu2 pitty
ps: si estas hecando un vistaz en el hilo "ver ono con solo internet ",encuentras muchas repuestas.
En línea

the familimen

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: necesito ayuda con el aparato de ono por favor leerme y ayudenme no cuesta nada
« Respuesta #3 en: 10 Enero 2006, 22:30 pm »

hola
 no estoy muy seguro pero me parece que te lo tienen que activar desde la central y para eso tienes que estar dado de alta en el servicio de tv
saludos

 y si no esty dado de alta, hay otra forma? por q yo no esty dado de alta en television solo en intrnet
En línea

monigote

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: necesito ayuda con el aparato de ono por favor leerme y ayudenme no cuesta nada
« Respuesta #4 en: 11 Enero 2006, 00:18 am »

los decos digitales no se ve nada solo con los analogicos se ven 25 canales aprox y 5 taquillas
con un deco digital solo sirve si estas abonado
ahora en chino .....
saludos
En línea

elchamat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



Ver Perfil WWW
Re: necesito ayuda con el aparato de ono por favor leerme y ayudenme no cuesta nada
« Respuesta #5 en: 11 Enero 2006, 17:46 pm »

Alguien me podría decir donde conseguir el pack del deco alemán con todo lo necesario para ver o*o digital?
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[AYUDENME] archivo .ARC, no abre con nada?
Dudas Generales
nudo1nudo 2 2,941 Último mensaje 9 Noviembre 2013, 00:16 am
por nudo1nudo
por favor necesito ayuda con un programa ya que no se nada de esto
Programación C/C++
ancsts 2 2,701 Último mensaje 8 Marzo 2016, 00:36 am
por ancsts
Ayuda es urgente por favor ya no se me ocurre nada que poner hacer
Programación C/C++
xmtrooper 1 2,053 Último mensaje 30 Noviembre 2017, 00:06 am
por MAFUS
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines