Pues bien, ya sabreis que las baterias y pilas después de usarlas varias veces van cada vez durando menos...eso es pork se vician y segun mi profesor de tecnología pork llevan unas laminas a las k se les va kedando pegados componentes del acido sulfurico y cosas k llevan pero no se bien...weno eso no importa...a mi me gustaría saber como se vician realmente las baterias, sobretodo las de Li-ion...
He oído a veces que lo mejor es desgastar la batería de todo antes da cargarla, vamos, no empezar a cargarla cuando ya aún está por la mitad...otras veces é oído que si la descargas de todo es peor, etc...
Weno, pues ahora realmente la pregunta que interesa, ¿que es lo que hay que hacer para que no se vicie la batería, como es el mejor cuidado, cuando cargarla y estas cosas...?
Lo pongo pork é llegado a tener baterías que duran 5horas k pasaron a durar 10minutos, tambien solo tardaban en cargar 10 minutos o por aí...pero despues duraban muy poco...por eso me interesa este tema...cualkiera k sepa algo k lo ponga.
Gracias y saludos