Autor
|
Tema: Controlador DMX a servo, echarme un cable! :) (Leído 12,099 veces)
|
DAVOTAKE
|
Saludos desde Berlin! Quiero utilizar este DMX to servo controller, pero soy bastante novato y necesito un poco de guía. https://shop.dmx4all.de/en/dmx4all-products/engine-components/dmx-servo--controller/dmx-servo-control-2.htmlMi idea es controlar un par de servos con DMX. He comprado este servo: HS-422 Servo Specifications Performance Specifications Operating Voltage Range (Volts DC) 4.8V ~ 6.0V Speed (Second @ 60°) 0.21 ~ 0.16 Maximum Torque Range oz. / in. 46 ~ 57 Maximum Torque Range kg. / cm. 3.3 ~ 4.1 Current Draw at Idle 8 mA No Load Operating Current Draw 150 mA Stall Current Draw 800 mA Dead Band Width 8 µs En la tienda les he preguntado, pero no me dicen nada. En las especificaciones dice que la placa se alimenta con 5-12v. 50mA (sin servo) y max 3A con los dos servos conectados. ¿Qué tipo de alimentación le tengo que poner? No encuentro ningún alimentador con de tan solo 50mA. Compré uno de 5V y 1A, y lo desconecté al momento de ponerlo, espero no haberlo quemado todo! :( Si alguien me puede guiar un poco para saber qué tengo que comprar a parte de esa placa controladora ... Mil gracias de antemano!
|
|
|
|
|
|
|
B€T€B€
"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Machacador
El original...
|
Aliméntalo con un cargador de teléfono o desde un puerto USB... EDITO: Esto consume tu aparato: Consumo de corriente en reposo 8 mA Consumo de corriente de funcionamiento sin carga 150 mA Consumo de corriente de bloqueo 800 mA Esto da el puerto USB: La electricidad que se transmite en un USB tiene una tensión de salida de 5V y lo que varía es el amperaje admitido. Éste va desde los 500 mA, que es considerado el estándar en USB 1.0 y 2.0, hasta los 1500mA propios de los adaptadores de pared; los USB 3.0 alcanzan los 900mA.
|
|
« Última modificación: 5 Marzo 2021, 21:20 pm por Machacador »
|
|
|
|
|
DAVOTAKE
|