elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Controlador de audio. No detecta controlador, no reconoce los drivers...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Controlador de audio. No detecta controlador, no reconoce los drivers...  (Leído 5,052 veces)
Firos
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.410


Enseña lo que sepas... y oculta lo peor...


Ver Perfil
Controlador de audio. No detecta controlador, no reconoce los drivers...
« en: 31 Julio 2006, 04:55 am »

El caso es que despues de instalarme el WindwsXP SP2 UE v4 me salta con el tipico problemita de que el audio no sueeeena... y esas cosas.

Si doy click derecho en "Mi PC" -> "Administrador de Dispositivos" y voy al apartado Dispositivos de sonido, video y juegos pone que todo esta correctamente.

El caso es que creo que no me encuentra el controlador y tampoco lo encuentra si le meto un CD de WindowsXP falso y tampoco consigo encontrarlo por internet.

El caso es que me he bajado el Everest para ver el modelo y es una VIA AC'97 Enhanced Audio Controller o que ese es su controlador. No tengo ni la mas remota idea.


Si alguien me peude decir que puede pasar se lo agradecería. Me estoy volviendo loco buscando el controlador o el problema, que todavia no lo encuentro :(


En fin... :-\ a ver si alguien sabe algo.
Thanks.


En línea

El final del camino no está determinado, lo determinamos nosotros mismos paso a paso, día a día, y se puede cambiar.
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Controlador de audio. No detecta controlador, no reconoce los drivers...
« Respuesta #1 en: 31 Julio 2006, 12:39 pm »

Es que si tu tarjeta de sonido esta integrada en la placa base va a ser dificil encontrar los drivers para ella. Normalmente los tendrias que tener en el cd de la placa base que deberias tener. As probado a meter ese cd y que los busque de alli? o tambien alomejor el propio cd tiene el instalador de los citados drivers.

De todos modos si en el adminitrador de dispositivos no tienes ninguna marca amarilla ni roja es que tienes ya los drivers instalados para tu tarjeta de sonido y por tanto es muy raro que no tengas sonido.
Tal vez tengas que activarla en la bios, eso pregunta como se hace en la sección de windows.

Una cosa mas... en el everest pica en 'ordenador', luego en 'resumen' y alli en 'tarjeta de sonido' pica con el IZQUIERDO no con el derecho sino con el izquierdo del raton y te saldra un menu con los link de descargar el controlador, actualizar controlador, e informacion sobre el producto. Al menos te llevará a la pagina oficial de los controladores de tu tarjeta.
Saludos...

Songoku


En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
problema con el controlador de scaner epson
Foro Libre
~H~ 3 6,882 Último mensaje 9 Agosto 2013, 16:26 pm
por 1mpuls0
Memoria flash que windows no reconoce controlador, encontró problemas código 43
Hardware
ReidePlata 6 3,562 Último mensaje 28 Agosto 2014, 22:44 pm
por simorg
Computadoras de HP contienen keylogger en el controlador de audio
Noticias
wolfbcn 0 1,727 Último mensaje 12 Mayo 2017, 21:38 pm
por wolfbcn
no me funciona el controlador en express
Desarrollo Web
Beginner Web 3 2,672 Último mensaje 16 Junio 2020, 06:22 am
por [u]nsigned
una duda controlador se apagaba mi monitor
Windows
DJKENSHIN 6 6,165 Último mensaje 5 Noviembre 2020, 15:50 pm
por Serapis
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines