Autor
|
Tema: Como experimentar con chips smd? (Leído 3,227 veces)
|
andres_5
|
Buenas, os comento mi duda, el dia 1 de enero me entere que empresas enviaban samples de sus productos, y pedi un par de ellos a microchip, aparte de mas empresa, pero solo me llego el de microchip, bUeno pedi un pic 16f84a y un emisor o receptor de ondas wifi, mi sorpresa fue cuando vi el formato del receptor de ondas en formato smd y es realmente chico, distancias entre patillas es de milimetros, me replantee soldar unas extensiones en las patillas para poder adaptarlo a la protoboard convencional, pero eso solo dañaria el dispositivo, tampoco soy el mejor soldando. Comento por si me podeis dar ideas de como poder adaptarlo y poder practicar con el comodamente. Saludo
|
|
|
|
|
|
|
skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
www.killtrojan.net
|
No hombre, no te preocupes. Hay un producto llamado "flux" perfecto para soladr aplicaciónes SMD. Te dejo un tutorial para que veas como se usa y lo que necesites. Realmente es muy facil soldar así ya que no debes tener buena vista porque no debes preocuparte de cortocircuitos. http://www.picsystems.net/manuales/smd.pdf
|
|
|
|
Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
|
|
|
andres_5
|
Perfecto, ya vi hace tiempo un manual muy parecido a el que me has adjuntado, pero mi duda es como puedo hacer para poder tenerlo para adaptarlo a una protoboard, y poder probar algunas cosillas de su funcionalidad. Lo que se me a ocurrido es hacer una placa pcb sencilla como pones en el manual, y que salgan los cables, como me aconsjaria hacerlo. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Experimentar hackeos
Seguridad
|
GeorgArming
|
5
|
3,829
|
22 Agosto 2012, 20:07 pm
por Stakewinner00
|
|
|
Venga a experimentar mi remater TAS.
GNU/Linux
|
portaro
|
0
|
1,416
|
10 Febrero 2013, 00:54 am
por portaro
|
|
|
Es posible que se utilicen los chips RFID como idenficacion personal
Foro Libre
|
Mister12
|
0
|
1,443
|
17 Julio 2013, 02:55 am
por Mister12
|
|
|
[Tutorial]Cómo usar Xmodgames para experimentar mejor Clash of Clans
Juegos y Consolas
|
EnricoMK
|
0
|
22,759
|
29 Enero 2015, 10:54 am
por EnricoMK
|
|
|
Chips fotónicos: qué son y por qué prometen ser 300 veces más rápidos que los chips actuales
Noticias
|
El_Andaluz
|
0
|
1,272
|
25 Septiembre 2023, 23:59 pm
por El_Andaluz
|
|