elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Videos No Listados de Youtube
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Videos No Listados de Youtube  (Leído 3,117 veces)
invitadohack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Videos No Listados de Youtube
« en: 12 Octubre 2022, 17:42 pm »

Buenas a todos, soy nuevo en el foro y no tengo mayores conocimientos de informática por lo que les pido disculpas si es que me he saltado accidentalmente una regla del foro o estoy repitiendo un tópico.
bueno lo que me ocurrió es que un tío se ha robado unos videos tutoriales que yo tengo en internet, el tema es que él ahora los está monetizando en muchos países y los tiene en su canal de youtube pero como NO LISTADOS.
Puedo yo acceder a una lista de reproducción no listada de youtube?
he leido algo de los google dorks, no se si realmente eso funciona pero se el nombre del canal de youtube.
alguien me puede ayudar? o postear un google dorks de ejemplo para hallar los videos a partir del nombre del canal de youtube?
Ayuda porfavor es por una buena causa y dejar que este tío gane dinero con mi trabajo.
saludos a todos


En línea

Danielㅤ


Conectado Conectado

Mensajes: 1.681


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Videos No Listados de Youtube
« Respuesta #1 en: 12 Octubre 2022, 18:00 pm »

Hola, en primer lugar como estas tan seguro que esa persona tiene tus videos tutoriales y está lucrando con ellos?, segundo como sabes que los tiene en su canal de youtube?.

Tercero, si esos videos tutoriales tienen licencia vos podes pedir al administrador del sitio que los elimine desde la plataforma o sitio web donde los tenga alojados.


Saludos


En línea

invitadohack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Videos No Listados de Youtube
« Respuesta #2 en: 12 Octubre 2022, 18:05 pm »

Hola Daniel, gracias por responder estoy segurísimo por que los ofrecían por instagram como un curso y yo reconocí mi material ahí. la metodología era simple, pagar por los videos y te los enviaba, incluso contacte a una niña que los compró y corroboré que eran mis videos y la niña pagó no se cuantos pesos argentinos.
segundo se que los tiene en su canal porque él envía el link a los compradores.
el tercer punto no lo comprendo muy bien disculpa ¿Cómo se gestiona el tema de las licencias?
En línea

invitadohack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Videos No Listados de Youtube
« Respuesta #3 en: 12 Octubre 2022, 18:18 pm »

En fin, no sé si alguien sabe realmente acceder a videos no listados?
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Videos No Listados de Youtube
« Respuesta #4 en: 12 Octubre 2022, 18:51 pm »

Hola!

De esta consulta en Google, salió este resultado: https://unlistedvideos.com/

Quizás puede servirte.

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines