Autor
|
Tema: Videos No Listados de Youtube (Leído 3,583 veces)
|
invitadohack
|
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y no tengo mayores conocimientos de informática por lo que les pido disculpas si es que me he saltado accidentalmente una regla del foro o estoy repitiendo un tópico. bueno lo que me ocurrió es que un tío se ha robado unos videos tutoriales que yo tengo en internet, el tema es que él ahora los está monetizando en muchos países y los tiene en su canal de youtube pero como NO LISTADOS. Puedo yo acceder a una lista de reproducción no listada de youtube? he leido algo de los google dorks, no se si realmente eso funciona pero se el nombre del canal de youtube. alguien me puede ayudar? o postear un google dorks de ejemplo para hallar los videos a partir del nombre del canal de youtube? Ayuda porfavor es por una buena causa y dejar que este tío gane dinero con mi trabajo. saludos a todos
|
|
|
|
|
|
|
Danielㅤ
🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵
|
Hola, en primer lugar como estas tan seguro que esa persona tiene tus videos tutoriales y está lucrando con ellos?, segundo como sabes que los tiene en su canal de youtube?.
Tercero, si esos videos tutoriales tienen licencia vos podes pedir al administrador del sitio que los elimine desde la plataforma o sitio web donde los tenga alojados.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
invitadohack
|
Hola Daniel, gracias por responder estoy segurísimo por que los ofrecían por instagram como un curso y yo reconocí mi material ahí. la metodología era simple, pagar por los videos y te los enviaba, incluso contacte a una niña que los compró y corroboré que eran mis videos y la niña pagó no se cuantos pesos argentinos. segundo se que los tiene en su canal porque él envía el link a los compradores. el tercer punto no lo comprendo muy bien disculpa ¿Cómo se gestiona el tema de las licencias?
|
|
|
|
|
|
|
invitadohack
|
En fin, no sé si alguien sabe realmente acceder a videos no listados?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Miro 3.0: visualiza vídeos en HD y descarga vídeos de YouTube
Multimedia
|
wolfbcn
|
0
|
3,728
|
28 Marzo 2010, 01:56 am
por wolfbcn
|
|
|
Miro 4.0: programa gratuito para ver vídeos HD y descargar vídeos de YouTube
Software
|
wolfbcn
|
0
|
5,712
|
23 Mayo 2011, 21:13 pm
por wolfbcn
|
|
|
Youtube Time, elige la duración de los vídeos de Youtube
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,951
|
23 Julio 2014, 14:04 pm
por wolfbcn
|
|
|
YouTube tomará medidas para combatir la ola de vídeos pertubadores en YouTube...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
2,926
|
10 Noviembre 2017, 21:19 pm
por wolfbcn
|
|
|
YouTube recomendó vídeos de niñas menores de edad tras visualizar vídeos ...
Noticias
|
wolfbcn
|
2
|
3,236
|
4 Junio 2019, 11:57 am
por @XSStringManolo
|
|