elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  [Urgente] Necesito Descrifar este codigo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Urgente] Necesito Descrifar este codigo  (Leído 4,514 veces)
voltorfenris

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
[Urgente] Necesito Descrifar este codigo
« en: 4 Febrero 2012, 17:31 pm »

Por favor, Comunidad, Necesito que me ayuden a verificar como puedo descifrar este code...





Lo que esta destacado en verde es lo que necesito descrifrar...


En línea

Mordor
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.007


Quirón, ora pro nobis


Ver Perfil WWW
Re: [Urgente] Necesito Descrifar este codigo
« Respuesta #1 en: 4 Febrero 2012, 17:34 pm »

Saludetes;)

A riesgo de parecer idiota, ¿no tienes un problema de codificación de caracteres en tu navegador? Te lo digo porque cuando yo navego por páginas "orientales" (chinas, coreanas, japonesas) y lo hago con un navegador limpio, en ocasiones no me traduce los caracteres que aparecen en la pantalla y en su lugar me presenta esos "ladrillos" que nos muestras en tu mensaje.

Espero que te sirva de ayuda;)


En línea

La inteligencia es un vaso a llenar...
voltorfenris

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: [Urgente] Necesito Descrifar este codigo
« Respuesta #2 en: 4 Febrero 2012, 17:36 pm »

la verdad no tengo idea, yo de momento estoy usando firefox 9.2 y hace pocos dias salio firefox 10... pero el code de esta aplicacion es de antes que saliera firefox 10.
En línea

voltorfenris

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: [Urgente] Necesito Descrifar este codigo
« Respuesta #3 en: 4 Febrero 2012, 17:37 pm »

Saludetes;)

A riesgo de parecer idiota, ¿no tienes un problema de codificación de caracteres en tu navegador? Te lo digo porque cuando yo navego por páginas "orientales" (chinas, coreanas, japonesas) y lo hago con un navegador limpio, en ocasiones no me traduce los caracteres que aparecen en la pantalla y en su lugar me presenta esos "ladrillos" que nos muestras en tu mensaje.

Espero que te sirva de ayuda;)


De ser asi, como lo puedo solucionar? necesito que el codigo aparezca en numeros y letras... comunes, para poder modificarlo.
En línea

Mordor
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.007


Quirón, ora pro nobis


Ver Perfil WWW
Re: [Urgente] Necesito Descrifar este codigo
« Respuesta #4 en: 4 Febrero 2012, 18:35 pm »

Saludetes;)

Pues tendrás que trastear un poco en las opciones de tu firefox para ver cómo cambiarlo, dado que yo trabajo con la versión 6.0.2 en una distro debian. En esta versión lo que hago para modificar la codificación de caracteres es ir a:

Editar > Preferencias > Contenido > Tipos y colores > Avanzadas > Codific. caracteres

Allí normalmente utilizo la codificación Occidental (ISO-8859-1). No suele darme problemas (al menos con las páginas de caracteres y codificación orientales funciona a las mil maravillas). Otra que también es muy utilizada (y creo, pero no estoy seguro, que es más flexible y mejor tolerante a estos fallos, sobre todo cuando uno se las ve con codificaciones raras, es la UTF-8... pero esto lo digo de memoria, así que puede que esté soltando una burrada).

Tendrás que buscar la ruta para modificar la codificación de tu firefox y ver cuál te permite ver esos caracteres que ahora se te ocultan. Pero ten cuidado y memoriza lo que haces previamente: puede que al cambiar de codificación las letras de los menús se vuelvan extrañas... Aprendiendo lo que haces y por donde te tienes que mover, da igual lo que se te muestre. Tu vas a tiro fijo.

Espero que te sirva de ayuda;)
En línea

La inteligencia es un vaso a llenar...
voltorfenris

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: [Urgente] Necesito Descrifar este codigo
« Respuesta #5 en: 4 Febrero 2012, 22:25 pm »

Saludetes;)

Pues tendrás que trastear un poco en las opciones de tu firefox para ver cómo cambiarlo, dado que yo trabajo con la versión 6.0.2 en una distro debian. En esta versión lo que hago para modificar la codificación de caracteres es ir a:

Editar > Preferencias > Contenido > Tipos y colores > Avanzadas > Codific. caracteres

Allí normalmente utilizo la codificación Occidental (ISO-8859-1). No suele darme problemas (al menos con las páginas de caracteres y codificación orientales funciona a las mil maravillas). Otra que también es muy utilizada (y creo, pero no estoy seguro, que es más flexible y mejor tolerante a estos fallos, sobre todo cuando uno se las ve con codificaciones raras, es la UTF-8... pero esto lo digo de memoria, así que puede que esté soltando una burrada).

Tendrás que buscar la ruta para modificar la codificación de tu firefox y ver cuál te permite ver esos caracteres que ahora se te ocultan. Pero ten cuidado y memoriza lo que haces previamente: puede que al cambiar de codificación las letras de los menús se vuelvan extrañas... Aprendiendo lo que haces y por donde te tienes que mover, da igual lo que se te muestre. Tu vas a tiro fijo.

Espero que te sirva de ayuda;)




ok intentaré cambiar aunque no se como esta codificado, te cuento si me resulto o no...


PD: otra cosa que se me olvidó mencionar es que este code es el que me aparece en la edicion del tamper data
En línea

voltorfenris

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: [Urgente] Necesito Descrifar este codigo
« Respuesta #6 en: 6 Febrero 2012, 05:17 am »

no he podido solucionarlo :/
En línea

Mordor
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.007


Quirón, ora pro nobis


Ver Perfil WWW
Re: [Urgente] Necesito Descrifar este codigo
« Respuesta #7 en: 6 Febrero 2012, 20:04 pm »

 Saludetes;)


Siento mucho que lo que te dije no te haya servido. Espero que otro encuentre la solución y te pueda ayudar.
En línea

La inteligencia es un vaso a llenar...
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Necesito ayuda urgente con un código Perl
Scripting
Boogeyman 2 3,849 Último mensaje 21 Octubre 2009, 20:55 pm
por Boogeyman
ayuda con este codigo es urgente
Ejercicios
jrkikey 0 2,454 Último mensaje 26 Noviembre 2012, 02:05 am
por jrkikey
ayuda urgente con este codigo
Programación C/C++
cristian65 1 1,530 Último mensaje 12 Enero 2015, 17:00 pm
por rir3760
URGENTE!! necesito ayuda con este error del msi
Windows
davisdos1 3 4,438 Último mensaje 30 Diciembre 2018, 18:35 pm
por Songoku
NECESITO AYUDA URGENTE QUE ALGUIEN ME RESUELVA ESTE PROYECTO RAPIDO
Java
alex34 1 4,096 Último mensaje 22 Abril 2021, 10:34 am
por simorg
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines