Autor
|
Tema: Si cuelgas algo, hay error, eliminas y lo quieres volver a colgar ya no puedes (Leído 2,247 veces)
|
okik
|
Hola Me he dado cuenta que hay algunas páginas en la que si cuelgas algo, lo eliminas porque has detectado algún error y luego lo corriges y lo quieres volver a colgar, ya no puedes.
Me ha pasado en Yahoo y Youtube.
Colgué un video, detecté un error. Eliminé el vídeo. Corregí el error y volví a intentar colgar el vídeo pero no hubo manera.
En los artículos de de Yahoo noticias, hay comentarios. Escribes uno, lo eliminas porque encuentras un error, pero si lo quieres volver a colgar ya no puedes.
¿Por qué?
Lo del vídeo me ha fastidiado mucho porque me ha costado mucho hacerlo
|
|
« Última modificación: 6 Julio 2015, 21:54 pm por okik »
|
|
|
|
|
engel lex
|
sobre el primer caso, caché del navegador? intentaste colgarlo desde otro navegador?
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
okik
|
No
Pero, ahora está en la lista de vídeos subidos y dice"Se ha iniciado el procesamiento.", pero han pasado dos horas y nada, así sigue.
¿Tengo que volver a eliminar y luego intentarlo desde otro navegador?
Yo creo que no está procesando una porra. Me da que puedo estar esperando un mes y va a seguir así.
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
yo creo que algo se quedó colgado por ahí... creo dañaste youtube:P
intenta eliminar a ver si puedes resubir desde orto navegador
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
okik
|
 Lo he hecho desde chrome, Ahora parece que si. Ya ha subido. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|