Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: okik en 6 Julio 2015, 21:50 pm



Título: Si cuelgas algo, hay error, eliminas y lo quieres volver a colgar ya no puedes
Publicado por: okik en 6 Julio 2015, 21:50 pm
Hola
Me he dado cuenta que hay algunas páginas en la que si cuelgas algo, lo eliminas porque has detectado algún error y luego lo corriges y lo quieres volver a colgar, ya no puedes.

Me ha pasado en Yahoo y Youtube.

Colgué un video, detecté un error. Eliminé el vídeo. Corregí el error  y volví a intentar colgar el vídeo pero no hubo manera.

En los artículos de de Yahoo noticias, hay comentarios. Escribes uno, lo eliminas porque encuentras un error, pero si lo quieres volver a colgar ya no puedes.

¿Por qué?

Lo del vídeo me ha fastidiado mucho porque me ha costado mucho hacerlo



Título: Re: Si cuelgas algo, hay error, eliminas y lo quieres volver a colgar ya no puedes
Publicado por: engel lex en 6 Julio 2015, 21:56 pm
sobre el primer caso, caché del navegador? intentaste colgarlo desde otro navegador?


Título: Re: Si cuelgas algo, hay error, eliminas y lo quieres volver a colgar ya no puedes
Publicado por: okik en 6 Julio 2015, 21:58 pm
No

Pero, ahora está en la lista de vídeos subidos y dice"Se ha iniciado el procesamiento.", pero han pasado dos horas y nada, así sigue.

¿Tengo que volver a eliminar y luego intentarlo desde otro navegador?

Yo creo que no está procesando una porra. Me da que puedo estar esperando un mes y va a seguir así.

Gracias


Título: Re: Si cuelgas algo, hay error, eliminas y lo quieres volver a colgar ya no puedes
Publicado por: engel lex en 6 Julio 2015, 22:04 pm
yo creo que algo se quedó colgado por ahí... creo dañaste youtube:P

intenta eliminar a ver si puedes resubir desde orto navegador


Título: Re: Si cuelgas algo, hay error, eliminas y lo quieres volver a colgar ya no puedes
Publicado por: okik en 6 Julio 2015, 22:21 pm
 :D

Lo he hecho desde chrome,

Ahora parece que si. Ya ha subido.  ;-)