elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  ¿Quieres comprar el nuevo teléfono Ubuntu? puedes esperar sentado
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Quieres comprar el nuevo teléfono Ubuntu? puedes esperar sentado  (Leído 1,169 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
¿Quieres comprar el nuevo teléfono Ubuntu? puedes esperar sentado
« en: 24 Junio 2015, 18:38 pm »

El Meizu MX4 Edición Ubuntu sale a la venta esta semana, pero necesitarás invitación si quieres comprarte uno --y sólo está disponible en Europa.

¿Te mueres por probar el más reciente teléfono Ubuntu? Pues tendrás que esperar a que llamen tu número, pues como parte de una extraña táctica de ventas, el Meizu MX4 Ubuntu Edition se podrá comprar el jueves en una rifa al estilo de lotería.

El teléfono sale a la venta el jueves, 25 de junio a un precio de US$335 y representa la tercera generación de un teléfono Ubuntu para complacer a los fans del sistema operativo. Como sucedió con el BQ Aquaris E4.5 y el BQ Aquaris E5, el nuevo dispositivo coloca Ubuntu en un teléfono que anteriormente ejecutaba Android.

Ubuntu es un sistema operativo conocido por ser como una alternativa a Windows para aquellas personas que utilizan Windows en sus computadoras. Canonical, la compañía británica detrás de este software, ha adaptado el sistema operativo a los teléfonos inteligentes para ofrecer una alternativa a Android. Como una proposición móvil, Ubuntu sigue en sus primeras etapas -- aparece sólo en dispositivos de fabricantes poco conocidos como BQ y Meizu, y sólo está disponible en Europa, por lo que Ubuntu tiene una batalla cuesta arriba contra los fabricantes de alto calibre que utilizan Android, como Samsung, HTC y Motorola.

 Ahí es donde la nueva táctica de ventas de Ubuntu entra en acción.

El BQ E5 está disponible para comprar de la forma tradicional, pero el anterior E4.5 se ofreció en "ventas rápidas", es decir, sólo pocas cantidades del teléfono se pusieron a la venta en determinados momentos. En esta ocasión, el MX4 se podrá comprar al visitar el sitio web de Meizu y hacer clic sobre un collage informativo con estilo de origami. Después de hacer clic, puede que recibas una invitación para comprar el teléfono -- o puede que no.

La meta de este tipo de ventas es construir interés de boca en boca para que después sea la compañía la que decida cuándo y cómo vender el teléfono a los consumidores. Sin embargo, casi cualquier persona que esté interesada en el teléfono lo podrá comprar. "El número de unidades es casi insignificante", dijo un representante de Canonical a CNET. "La mayoría de las personas que visiten el sitio obtendrán una invitación, y aquellos que no, obtendrán una invitación la segunda ocasión que visiten el sitio".

http://www.cnet.com/es/noticias/ubuntu-phone-venta-por-invitacion/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines