elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Se pueden realizar videollamadas a través de internet.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Se pueden realizar videollamadas a través de internet.  (Leído 2,257 veces)
ledrox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Se pueden realizar videollamadas a través de internet.
« en: 25 Abril 2020, 14:24 pm »

  Por favor:
   Alguien me puede informar si es posible hacer "videollamadas"  a  través de internet  y de conexión WiFi  desde una  Tablet.
   La  table no tiene  tarjeta  SIM,  por lo que no la puedo usarla  como si fuera un teléfono.  Sólo  tiene  conexión  WiFi.
   En caso de poder hacer videollamadas,  me pueden  explicar  si es necesario instalar alguna aplicación, como configurarla, etc..  Y si la otra persona que interviene en la videollamada,  tiene que tener la misma  aplicación  instalada.
   Si existe algún tutorial o  video  donde  explique  como hacer  para  un  principiante.
   Gracias.


En línea

fary


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.062



Ver Perfil WWW
Re: Se pueden realizar videollamadas a través de internet.
« Respuesta #1 en: 25 Abril 2020, 14:29 pm »

Claro que se pueden hacer... por skype por ejemplo. Puedes descargar la app en la play store.


Edito: Claro, para hablar con otra persona tendréis que tener instalada la aplicación los dos.


« Última modificación: 25 Abril 2020, 14:37 pm por fary » En línea

Un byte a la izquierda.
EdePC
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.057



Ver Perfil
Re: Se pueden realizar videollamadas a través de internet.
« Respuesta #2 en: 25 Abril 2020, 18:50 pm »

Yo suelo utilizar Googe Hangouts que viene por defecto en los Android y se puede utilizar también en Chrome
En línea

ledrox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: Se pueden realizar videollamadas a través de internet.
« Respuesta #3 en: 25 Abril 2020, 19:24 pm »

Yo suelo utilizar Googe Hangouts que viene por defecto en los Android y se puede utilizar también en Chrome
  Como la tablet  tiene  SO  android,  instalé en ella Hangouts.
   En mi teléfono movil  ya viene  Hangouts  por defecto.
   Una vez  instalada la aplicación en la tablet,  intento realizar una videollamada de prueba desde la tablet a mi teléfono, pero no funciona.   Al realizar la videollamada al número de mi teléfono, me aparece lo sigiente: "No registrado en la red"
   Pregunta:  Con esta aplicación, es posible  realizar videollamadas  desde la tablet a través de internet y conxión WiFi,  a un teléfono móvil.  Y que el coste de la videollamada  no vaya a cargo de los datos de la linea del teléfono.
   Por favor:  Me puedes informar dentro lo posible,  como realizar videollamadas  un vez  instalada la aplicación en ambos  equipos,  y si es necesario  registrarse, o alguna otra configuración.
   Gracias.
En línea

EdePC
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.057



Ver Perfil
Re: Se pueden realizar videollamadas a través de internet.
« Respuesta #4 en: 25 Abril 2020, 19:35 pm »

Usa el gmail de las cuentas de Hangouts. Estos programas consumen Internet, ya dependerá de como tu proveedor de Internet haga el cobro, por ejemplo si tienes un SIM con Datos Móviles (3G, 4G) y está en uso, esto representa cobros a ese servicio porque lo normal es que cobren de acuerdo a la cantidad de datos consumidos y no por el tiempo de uso. He oído que en algunas regiones la Internet del Hogar también se cobra con el Ancho de Banda utilizado ..., pero lo normal en estos casos es que sea todo ilimitado mientras se pague el servicio mensual.

Hay proveedores que ofrecen *WhatsApp ilimitado por un tiempo, esta es otra opción.
« Última modificación: 25 Abril 2020, 21:19 pm por EdePC » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Se pueden realizar videollamadas a través de internet.
« Respuesta #5 en: 25 Abril 2020, 21:14 pm »

Usa el Facebook Messenger...

Citar

VIDEOLLAMADAS GRATUITAS PARA MANTENERTE SIEMPRE EN CONTACTO

Mantente conectado en todo momento con nuestra app de comunicación completa y gratuita*, que incluye funciones de videochat en grupo, mensajes de texto, y llamadas de voz y video ilimitadas. Sincroniza fácilmente tus mensajes y contactos con tu teléfono Android y comunícate con quien quieras desde cualquier lugar.


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.facebook.orca&hl=es_VE

:rolleyes: :o :rolleyes:
« Última modificación: 25 Abril 2020, 21:28 pm por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines