elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis

+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Escuchar videollamadas en Android a través de Bluetooth
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Escuchar videollamadas en Android a través de Bluetooth  (Leído 1,475 veces)
zelarra

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Escuchar videollamadas en Android a través de Bluetooth
« en: 19 Noviembre 2024, 20:18 pm »

Buenas, chicos.

A ver si me podéis ayudar. Os voy poniendo el resumen a modo de pasos porque me es más fácil detallar la información.

1. El problema lo tengo cuando hago o recibo una videollamada en el portátil (Windows 11).

2. Quiero que el audio de esa videollamada lo pasé a un móvil Android por Bluetooth.

3. Las apps para videollamadas que uso en W11 son Whatsapp Desktop y Skype.

4. Intento vincular el móvil con el portátil a través del Bluetooth pero no me saca el audio.

5. Antes al contrario, se conecta y desconecta automáticamente una vez y otra vez el Bluetooth si lo hago desde Sonidos > Configurar dispositivos de salida.

6. Señalar que también tengo ya vinculados el móvil con el portátil desde Ajustes > Bluetooth.

7. Tengo muy cerca tanto el móvil como el portátil, por lo que no es problema de distancia.

No sé qué estoy haciendo mal, o si no se puede, porque desde luego la configuración de W11 para eso no es fácil.

Si necesitáis más información, o alguna imagen o un vídeo, pedídmelo, por favor.

Muchas gracias.

Mr.Byte

Ver Perfil
Re: Escuchar videollamadas en Android a través de Bluetooth
« Respuesta #1 en: 20 Noviembre 2024, 16:12 pm »

No soy experto en el tema, yo tambien he sufrido varios problemas con Bluetooth.
Hay diferentes versiones Bluetooth, no se que versiones de Bluetooth (PC y movil) usas, esta claro que si uno soporta la version 2 y la otra 4, al final se comunican a la version 2 que es la que comparten.
Has probado con https://www.microsoft.com/es-es/windows/sync-across-your-devices

zelarra

Ver Perfil
Re: Escuchar videollamadas en Android a través de Bluetooth
« Respuesta #2 en: 20 Noviembre 2024, 17:48 pm »

Hace tiempo miré Enlace móvil para sacar los archivos de mi móvil, pero me pareció tan absurdamente desastroso cómo lo han hecho, que lo desinstalé del móvil (solo me permitía sacar de la cámara, pero no de ninguna otra carpeta).

Por tanto, no sé de qué me puede servir ahora usarlo cuando lo que busco es poder sacar el audio del portátil por bluetooth al móvil.

Disculpa, no lo veo, pero agradezco que te hayas animado a aportar alguna idea. Muchas gracias.

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines