Autor
|
Tema: Escuchar videollamadas en Android a través de Bluetooth (Leído 1,475 veces)
|
zelarra
|
Buenas, chicos.
A ver si me podéis ayudar. Os voy poniendo el resumen a modo de pasos porque me es más fácil detallar la información.
1. El problema lo tengo cuando hago o recibo una videollamada en el portátil (Windows 11).
2. Quiero que el audio de esa videollamada lo pasé a un móvil Android por Bluetooth.
3. Las apps para videollamadas que uso en W11 son Whatsapp Desktop y Skype.
4. Intento vincular el móvil con el portátil a través del Bluetooth pero no me saca el audio.
5. Antes al contrario, se conecta y desconecta automáticamente una vez y otra vez el Bluetooth si lo hago desde Sonidos > Configurar dispositivos de salida.
6. Señalar que también tengo ya vinculados el móvil con el portátil desde Ajustes > Bluetooth.
7. Tengo muy cerca tanto el móvil como el portátil, por lo que no es problema de distancia.
No sé qué estoy haciendo mal, o si no se puede, porque desde luego la configuración de W11 para eso no es fácil.
Si necesitáis más información, o alguna imagen o un vídeo, pedídmelo, por favor.
Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Mr.Byte
|
No soy experto en el tema, yo tambien he sufrido varios problemas con Bluetooth. Hay diferentes versiones Bluetooth, no se que versiones de Bluetooth (PC y movil) usas, esta claro que si uno soporta la version 2 y la otra 4, al final se comunican a la version 2 que es la que comparten. Has probado con https://www.microsoft.com/es-es/windows/sync-across-your-devices
|
|
|
|
|
|
|
zelarra
|
Hace tiempo miré Enlace móvil para sacar los archivos de mi móvil, pero me pareció tan absurdamente desastroso cómo lo han hecho, que lo desinstalé del móvil (solo me permitía sacar de la cámara, pero no de ninguna otra carpeta).
Por tanto, no sé de qué me puede servir ahora usarlo cuando lo que busco es poder sacar el audio del portátil por bluetooth al móvil.
Disculpa, no lo veo, pero agradezco que te hayas animado a aportar alguna idea. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Internet a través de Bluetooth
Hacking Mobile
|
hcitool
|
8
|
8,974
|
17 Junio 2006, 06:40 am
por Birckob
|
|
|
Escuchar Bluetooth ¿?
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
|
EvilGoblin
|
0
|
2,171
|
13 Noviembre 2010, 14:57 pm
por EvilGoblin
|
|
|
Skype permite a los usuarios de teléfonos con Android hacer videollamadas...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,765
|
30 Junio 2011, 22:01 pm
por wolfbcn
|
|
|
Las videollamadas relizadas a través de Messenger se graban, guardan o recuperan
Mensajería
|
marcelogonzalez
|
0
|
2,831
|
21 Abril 2014, 15:26 pm
por marcelogonzalez
|
|
|
Se pueden realizar videollamadas a través de internet.
Dudas Generales
|
ledrox
|
5
|
2,589
|
25 Abril 2020, 21:14 pm
por Machacador
|
|