Autor
|
Tema: Recuperar SMS (mensajes de texto borrados) (Leído 13,683 veces)
|
jpmo4
Aproximadamente en........................
|
Hola compis, que tal, quisiera saber si algun soft para recuperar mensajes de texto eliminados de mi cel el cual es un Samsung INNOV8, los sms se guardaron en la memoria C, se que hay un dispositivo USB para conectar la SIM o CHIP, pero mi duda es sin conectando el Tel a traves de un cable usb lo puedo lograr a traves de un software que haga esta tarea. Muchas Gracias. Es Urgente compis
|
|
|
|
Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora... jamas
|
|
|
Sk9ITk5Z
|
conecta la memoria al pc y usa recuva
|
|
|
|
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
|
|
|
jpmo4
|
conecta la memoria al pc y usa recuva Gracias por responder, no tengo tarjeta de memoria el Tel viene con 8gb interno, la memoria c (a la cual quiero acceder) viene con 45MB, pero ahora no veo la Memoria C en mi Pc.
|
|
|
|
Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora... jamas
|
|
|
Sk9ITk5Z
|
conecta el celular y te debe detectar la memoria 8 GB, no te dectecta nada?? si te detecta alguna memoria analizala con el programa que te dije...
|
|
|
|
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
|
|
|
jpmo4
|
conecta el celular y te debe detectar la memoria 8 GB, no te dectecta nada?? si te detecta alguna memoria analizala con el programa que te dije...
Si me detecta la memoria de 8GB, pero la de 45MB no, y en la de 45mb se guardaban lo sms.
|
|
|
|
|
|
|
awesome13
|
No puedes entrar como reparador de firmware? busca en la web del fablicante o en foros como actualizar el firmware y te daran una opcion para que aparezca la tarjeta de 45 megas, lo mas normal esque tengas que hacerlo con el movil apagado o active sync y posteriormente intalarle un driaver para que te lo reconozca.
|
|
|
|
Que le dice un .gift a un .jpeg? ....Animate hombre!!!
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Como puedo recuperar mensajes borrados en messenger
Mensajería
|
trabuco
|
1
|
13,830
|
11 Marzo 2012, 02:24 am
por chctoledo
|
|
|
mensajes borrados de whatsapp
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
|
mimi1809
|
3
|
13,438
|
17 Noviembre 2012, 19:05 pm
por beholdthe
|
|
|
programa para recuperar mensajes borrados de mi celular
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
|
jhoniers
|
2
|
12,720
|
21 Julio 2014, 09:39 am
por Huan20140721
|
|
|
¿A donde van los temas y/o mensajes borrados del foro?
« 1 2 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
|
crazykenny
|
11
|
7,339
|
31 Diciembre 2013, 20:33 pm
por crazykenny
|