elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Problema para escribir (Como un clip fuera de la ventana)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema para escribir (Como un clip fuera de la ventana)  (Leído 1,983 veces)
hackmastter

Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



Ver Perfil
Problema para escribir (Como un clip fuera de la ventana)
« en: 15 Febrero 2014, 17:22 pm »

Hola a todos...
Bueno, en esta ocasión quería que me ayudaran a resolver cierto problema con mi computador...

     Bueno, lo que pasa es que cuando estoy escribiendo, después de unos segundos deja de escribir, pasa exactamente lo mismo que pasa cuando se le da click fuera de la ventana y cuando paso un programa o algo a pantalla completa a veces se cae la pantalla completa debido a este problema.
     Esto pasa en todas las ventanas, este donde esté pasa lo mismo.

Y por cierto, aparentemente descubrí algo. Mientras escribes en este foro el problema desaparece... Jejeje  :o


« Última modificación: 15 Febrero 2014, 17:23 pm por hackmastter » En línea

CloudswX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 806


"La física es el sistema operativo del Universo"


Ver Perfil
Re: Problema para escribir (Como un clip fuera de la ventana)
« Respuesta #1 en: 16 Febrero 2014, 00:57 am »

Saludos.

Y por cierto, aparentemente descubrí algo. Mientras escribes en este foro el problema desaparece... Jejeje  :o

Ohhh noooo!!! Nos has descubierto, lo que sucede es que controlamos tu equipo pero nos gusta que te sientas tranquilo cuando nos visitas.   :rolleyes:

No me hagas caso a veces me pongo medio joker... Ya hablando en serio, eso que comentas me suena mucho a hardware defectuoso, te recomiendo lo siguiente:

1.*Si es un Desktop prueba a desconectar el mouse por unos momentos y verifica si el problema persiste.
2.* Si continua haciéndolo entonces repite el procedimiento pero esta vez con el teclado (Tabulador pegado?)
3.* Si el problema se detiene entonces considera reemplazar el periférico defectuoso.

A.* Si el problema es en un portatil entonces trata de desactivar el touchPad.

Saludos por alla hermano, y cualquier cosa comenta que estamos para ayudar.


En línea



 «Dios no juega a los dados, usa /dev/random.»
twitter: @cloudswx
hackmastter

Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



Ver Perfil
Re: Problema para escribir (Como un clip fuera de la ventana)
« Respuesta #2 en: 22 Febrero 2014, 15:46 pm »

Gracias por la ayuda CloudswX...  :)

Ya sé cual es el problema. Todo  es por culpa de mi proveedor de Internet.!!!!  :¬¬ Pues sí, así como lo leen, es por culpa de mi proveedor de Internet.!!! Resulta que yo les compre una antena y un módem que es del tamaño de un pendrive grande, y ellos me instalaron junto con ellos, un programa que es el que me ayuda a conectarme a Internet, pero resulta que cuando abro el programa y me conecto, al minimizar el programa deja un pequeño icono en la esquina inferior derecha junto a la fecha y hora (ya se me olvido como se llaman esos iconos) y de ahí sale el problema. Cuando ese icono está abierto, me pasa eso del aparente clip fuera de la ventana... La solución que encontré, es cerrar ese icono y problema resuelto, pero si cierro ese icono mi Internet no se desconecta en sí, pero se empieza a caer cada cinco segundos (sino menos).

Me di cuenta de eso porque una ves estaba colocando mi clave y no me di cuenta de que había pasado esto (esto del clip fuera de la ventana) y al dar enter, se abrió el programa que instaló mi proveedor,  :o es decir, pasó como si le hubiese dado enter (o click) a ese icono de la esquina inferior derecha.

Y para más evidencia de que todo es por culpa de mi proveedor de Internet. Mi vecina tiene el mismo proveedor de Internet le pasa lo mismo que a mí, pero seguramente ellos aún no saben cual es la causa del problema.

Y bueno, aquí esta lo que descubrí, les agradezco mucho cualquier ayuda que me puedan dar.
« Última modificación: 22 Febrero 2014, 15:48 pm por hackmastter » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
problema para escribir registro para ejecutar al inicio
Programación Visual Basic
USUARIO_DE_SOFTWARE_LIBRE 2 2,040 Último mensaje 28 Noviembre 2005, 13:39 pm
por USUARIO_DE_SOFTWARE_LIBRE
Ventana fuera del escritorio de Windows
Windows
hatAri 6 16,985 Último mensaje 19 Septiembre 2010, 04:36 am
por aaronduran2
[Solucionado] Problema para escribir en C++
Programación C/C++
Mario Olivera 2 1,912 Último mensaje 29 Agosto 2014, 18:40 pm
por Mario Olivera
Cómo escribir un tweet para llegar a tu audiencia
Noticias
dimitrix 0 1,262 Último mensaje 4 Marzo 2015, 03:15 am
por dimitrix
Problema, ataques fuera de red.
Hacking
painpills 5 4,796 Último mensaje 10 Marzo 2020, 18:24 pm
por @XSStringManolo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines