Gracias por la ayuda CloudswX...
Ya sé cual es el problema. Todo es por culpa de mi proveedor de Internet.!!!!
Pues sí, así como lo leen, es por culpa de mi proveedor de Internet.!!! Resulta que yo les compre una antena y un módem que es del tamaño de un pendrive grande, y ellos me instalaron junto con ellos, un programa que es el que me ayuda a conectarme a Internet, pero resulta que cuando abro el programa y me conecto, al minimizar el programa deja un pequeño icono en la esquina inferior derecha junto a la fecha y hora (ya se me olvido como se llaman esos iconos) y de ahí sale el problema. Cuando ese icono está abierto, me pasa eso del aparente clip fuera de la ventana... La solución que encontré, es cerrar ese icono y problema resuelto, pero si cierro ese icono mi Internet no se desconecta en sí, pero se empieza a caer cada cinco segundos (sino menos).
Me di cuenta de eso porque una ves estaba colocando mi clave y no me di cuenta de que había pasado esto (esto del clip fuera de la ventana) y al dar enter, se abrió el programa que instaló mi proveedor,
es decir, pasó como si le hubiese dado enter (o click) a ese icono de la esquina inferior derecha.
Y para más evidencia de que todo es por culpa de mi proveedor de Internet. Mi vecina tiene el mismo proveedor de Internet le pasa lo mismo que a mí, pero seguramente ellos aún no saben cual es la causa del problema.
Y bueno, aquí esta lo que descubrí, les agradezco mucho cualquier ayuda que me puedan dar.