Autor
|
Tema: no deja coger imagen con guardar como? (Leído 4,770 veces)
|
regalosorpresa
|
hola me he dao cuenta que en algunas paginas intento coger alguna foto o imagen con el tipico guardar como y no deja ¿porque? supongo estara en javascript
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
da un ejemplo...
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
Mmmmmm, cuando pasa eso, capturas con "print scrin" y pegas en Paint, luego recortas y yá......
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Orubatosu
|
Si, se puede hacer perfectamente en javascript. Se "deshabilita" el botón derecho del ratón en esos elementos
|
|
|
|
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness" Hideto Matsumoto 1964-1998
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
Si, se puede hacer perfectamente en javascript. Se "deshabilita" el botón derecho del ratón en esos elementos
Claro, pero es de gilitontos, puesto que si te empeñas, te la bajas igual, solo que un poco más laborioso, como he comentado arriba, pero si se quedan contentos así, pues que les aproveche..... Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
ivancea96
ASMático
|
Claro, pero es de gilitontos, puesto que si te empeñas, te la bajas igual, solo que un poco más laborioso, como he comentado arriba, pero si se quedan contentos así, pues que les aproveche..... Este tema no estaría abierto si todos supieran xD
|
|
|
|
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
Este tema no estaría abierto si todos supieran xD
Hola, no malinterpretes mi comentario, lo de gilitonto me refiero al que desactiva la función de descargar la foto, no al usuario que pregunta...... Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
PalitroqueZ
|
hola me he dao cuenta que en algunas paginas intento coger alguna foto o imagen con el tipico guardar como y no deja ¿porque? supongo estara en javascript
supones bien, hay un código que bloquea el botón del menú guardar comoen ff hay una herramienta (inspector) con el cual puedes analizar el sitio web y modificar o ubicar las condiciones para desactivar la opción y poder descargar la imágen
|
|
|
|
"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
|
|
|
Randomize
|
Están protegidas. Impr pant + Paint u otro programa de captura de escritorio, SnagIt o Camtasia y arreglado.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Crear Guardar Imagen Como ???
Programación Visual Basic
|
Arc_Dream5
|
3
|
1,524
|
31 Marzo 2006, 19:44 pm
por xXnewbieXx
|
|
|
Como coger solo unas letras de una imagen?
Diseño Gráfico
|
Valkyr
|
6
|
10,800
|
25 Junio 2007, 01:33 am
por DelmasX
|
|
|
¿Como guardar una imagen en una carpeta?
« 1 2 »
Programación Visual Basic
|
the_lokadio
|
12
|
18,248
|
11 Febrero 2013, 21:16 pm
por sesar58
|