Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: regalosorpresa en 7 Agosto 2017, 18:03 pm



Título: no deja coger imagen con guardar como?
Publicado por: regalosorpresa en 7 Agosto 2017, 18:03 pm
hola me he dao cuenta que en algunas paginas intento coger alguna foto o imagen con el tipico guardar como y no deja ¿porque? supongo estara en javascript


Título: Re: no deja coger imagen con guardar como?
Publicado por: engel lex en 7 Agosto 2017, 18:26 pm
da un ejemplo...


Título: Re: no deja coger imagen con guardar como?
Publicado por: simorg en 7 Agosto 2017, 20:37 pm
Mmmmmm, cuando pasa eso, capturas con "print scrin" y pegas en Paint, luego recortas y yá......


Saludos.


Título: Re: no deja coger imagen con guardar como?
Publicado por: Orubatosu en 7 Agosto 2017, 20:59 pm
Si, se puede hacer perfectamente en javascript. Se "deshabilita" el botón derecho del ratón en esos elementos


Título: Re: no deja coger imagen con guardar como?
Publicado por: simorg en 7 Agosto 2017, 21:06 pm
Si, se puede hacer perfectamente en javascript. Se "deshabilita" el botón derecho del ratón en esos elementos

Claro, pero es de gilitontos, puesto que si te empeñas, te la bajas igual, solo que un poco más laborioso, como he comentado arriba, pero si se quedan contentos así, pues que les aproveche..... :P


Saludos.


Título: Re: no deja coger imagen con guardar como?
Publicado por: ivancea96 en 7 Agosto 2017, 22:34 pm
Claro, pero es de gilitontos, puesto que si te empeñas, te la bajas igual, solo que un poco más laborioso, como he comentado arriba, pero si se quedan contentos así, pues que les aproveche..... :P

Este tema no estaría abierto si todos supieran xD


Título: Re: no deja coger imagen con guardar como?
Publicado por: simorg en 8 Agosto 2017, 04:17 am
Este tema no estaría abierto si todos supieran xD

Hola, no malinterpretes mi comentario, lo de gilitonto me refiero al que desactiva la función de descargar la foto, no al usuario que pregunta...... :P



Saludos.


Título: Re: no deja coger imagen con guardar como?
Publicado por: PalitroqueZ en 8 Agosto 2017, 04:25 am
hola me he dao cuenta que en algunas paginas intento coger alguna foto o imagen con el tipico guardar como y no deja ¿porque? supongo estara en javascript

supones bien, hay un código que bloquea el botón del menú guardar como

en ff hay una herramienta (inspector) con el cual puedes analizar el sitio web y modificar o ubicar las condiciones para desactivar la opción y poder descargar la imágen


Título: Re: no deja coger imagen con guardar como?
Publicado por: Randomize en 8 Agosto 2017, 06:37 am
hola me he dao cuenta que en algunas paginas intento coger alguna foto o imagen con el tipico guardar como y no deja ¿porque? supongo estara en javascript


Están protegidas.


Impr pant + Paint u otro programa de captura de escritorio, SnagIt o Camtasia y arreglado.