El otro me cansé de pasar tanto tiempo intentando que funcione cada vez que prendía la PC. Y no reparan en domicilio, llevarlo y traerlo me es complicado.
Este es de 24' creo, pero es como el doble de largo que alto, como cuando una persona crece demasiado para los costados comparado con para arriba, de hecho lo tengo configurado con resolución clásica, los costados están negros. Se me complica ponerlo más lejos de mí, no quería uno tan grande pero parecidos a los de antes medios cuadrados ya no venden.
Pasa algo molesto:
Cuando hago scroll a una zona como esta de fondo blanco, va adquiriendo brillo, y cuando voy a una zona más oscura se va oscureciendo, pero esos efectos son lentos, y me cuesta entender qué brillo y demás ponerle porque parece que cambiara según lo que vea.
¿Alguien tiene idea sobre eso? Es que me duelen un poco los ojos con este blanco aunque tenga brillo y demás casi al mínimo. Pero cuando voy a una zona oscura se ve... más o menos bien.
Es un Enxuta. ¿Tiene algo que ver con el HZ o algo así, la velocidad de "refresco"? No sé cómo se llama.
Otra cosa es que cuando la pantalla se oscurece, el blanco destaca bastante, no sé cómo explicarlo, pero muchas cosas en el foro quedan con un borde blanco casi tan grande como lo que tienen dentro. Además las letras delante del celeste no las veo bien porque hay demasiado blanco alrededor tocando el celeste.
Por último, mi monitor antiguo estaba como medio apagado en la izquierda, y este parece todo lo contrario, esa parte me resulta más brillante que lo demás, entiendo que puede ser por la costumbre a lo contrario, pero lo dudo...

Autor