"Win - para reducir"
No sabía, pero no lo uso.
No sabía, pero no lo uso.
Para regresar al 100% luego de estar a más del 100% se utiliza, por lo general a mi me molesta tener la ventanita de la Lupa en la pantalla, siempre la minimizo y como tengo teclado completo me es muy cómodo usar los atajos de Win + y Win -, también suelo desactivar el seguimiento de ratón o teclado para que no se mueva solo.
"Win I para invertir los colores (negativo)"
Eso me interesó pero no me funcionó.
Eso me interesó pero no me funcionó.
Error mío porque hace tiempo que no lo uso, el atajo correcto es Ctrl Alt I, o AltGr I
Aunque desactivé el brillo dinámico lo sigue haciendo, por ejemplo si tengo el bloc de notas con texto y un cartel delante, si saco el cartel se oscure el texto y los bordes blancos en las letras se hacen más notables.
Tendrás que seguir buscando opciones de configuración en tu monitor, yo tenía uno qe hacía lo mismo, en mi caso la opción era algo de Ahorro de energía o Modo Eco o alguno similar, empieza dándole en Restaurar opciones de fábrica al monitor. También es posible que simplemente te falte darle al Ajuste automático del monitor, normalmente lo hacen solos luego de una configuración importante, pero sino hazlo manualmente
Ya revisaste en tu Administrador de Dispositivos que en Adaptadores de Pantalla aparezca la marca y modelo de tu tarjeta de video y no generic o microsoft, puede que incluso tengas más de una tarjeta de video

Autor