elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Monitor nuevo, problemas nuevos.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Monitor nuevo, problemas nuevos.  (Leído 3,842 veces)
EdePC
Moderador Global
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Monitor nuevo, problemas nuevos.
« Respuesta #10 en: 22 Junio 2026, 15:57 pm »

"Win - para reducir"
No sabía, pero no lo uso.

Para regresar al 100% luego de estar a más del 100% se utiliza, por lo general a mi me molesta tener la ventanita de la Lupa en la pantalla, siempre la minimizo y como tengo teclado completo me es muy cómodo usar los atajos de Win + y Win -, también suelo desactivar el seguimiento de ratón o teclado para que no se mueva solo.

"Win I para invertir los colores (negativo)"
Eso me interesó pero no me funcionó.

Error mío porque hace tiempo que no lo uso, el atajo correcto es Ctrl Alt I, o AltGr I

Aunque desactivé el brillo dinámico lo sigue haciendo, por ejemplo si tengo el bloc de notas con texto y un cartel delante, si saco el cartel se oscure el texto y los bordes blancos en las letras se hacen más notables.

Tendrás que seguir buscando opciones de configuración en tu monitor, yo tenía uno qe hacía lo mismo, en mi caso la opción era algo de Ahorro de energía o Modo Eco o alguno similar, empieza dándole en Restaurar opciones de fábrica al monitor. También es posible que simplemente te falte darle al Ajuste automático del monitor, normalmente lo hacen solos luego de una configuración importante, pero sino hazlo manualmente

Ya revisaste en tu Administrador de Dispositivos que en Adaptadores de Pantalla aparezca la marca y modelo de tu tarjeta de video y no generic o microsoft, puede que incluso tengas más de una tarjeta de video

Tachikomaia

Desconectado Desconectado

Hackentifiko!

Ver Perfil
Re: Monitor nuevo, problemas nuevos.
« Respuesta #11 en: 23 Junio 2026, 00:55 am »

Acabo de llevarlo a cambiarlo por otro pero no tenían mucha opción, y en vez de devolverme el dinero o parte me dijeron que llame a los de la marca, que a veces es que no se sabe configurarlo. Ya había llamado el día que la compré pero no había gente disponible. Me dijeron que se lo lleve. Eso hice, expliqué los problemas mostrando videos y ahora debo esperar no sé cuánto a que me respondan.
Ahora estoy con mi monitor antiguo que funciona cuando quiere, al haberlo guardado vi que el cable estaba muy pelado en la conexión, conseguí otro y funcionó pero no creo que sea por el cable porque hizo los chispazos típicos de que le cuesta encenderse.
La cosa es que la diferencia es MUY notable, acá para nada veo bordes en las letras, y claro no se oscurece/aclara cuando se le da la gana.

Voy a pasarles fotos para que vean, pasa que me resulta tedioso conectar el celular a un cable y eso.

Achicar la lupa rápido en vez de tener que buscar la ventana está bueno.

Te paso info del administrador de dispositivos:

No entiendo mucho pero es lo mismo que decía en la página de Intel, aunque diga 2022 dice que está actualizado. Lo que tengo mal es el Windows Update, pero no sé si tiene que ver. En la página de Intel digo que está actualizado.

Bueno, en un rato paso fotos.

Acá, no son muchas y no logro que estén del todo bien pero debería ser suficiente:
Así se me veía el foro:

Un poco rojo porque le bajé el azul intentando que quede medio más oscuro. El tema es el blanco alrededor de las letras, no había forma de quitarlo.

Foto de un archivo:

No se nota mucho el blanco en las letras, pero miren la línea que divide la tabla. La que está en el azul es blanca, pero las de abajo deberían ser negras, pero les metía un borde blanco.

Así se me ve ahora:

No hay "efecto nieve" en los textos ni líneas.

« Última modificación: 23 Junio 2026, 01:53 am por Tachikomaia » En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
PROBLEMAS CON EL MONITOR.
Windows
OMARBALLEN 1 2,143 Último mensaje 30 Septiembre 2010, 16:32 pm
por Randomize
Problemas con el modo monitor
Hacking Wireless
Mr.Shak 5 4,893 Último mensaje 31 Octubre 2011, 21:39 pm