elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Me están robando dinero de mi banco por paypal
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me están robando dinero de mi banco por paypal  (Leído 10,037 veces)
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Me están robando dinero de mi banco por paypal
« Respuesta #10 en: 2 Junio 2021, 10:51 am »

Citar
Por otro lado quería cambiar la contraseña en este foro, y no he podido cambiarla tras varios intentos,y he visto que se había desconectado la opción de recibir correos en los temas creados, por ejemplo.

¿los admins, podeis mirar si hay algo malo en la cuenta mia??

Si tu contraseña vieja y/o nueva tiene/tenia caracteres de tipo simbolo, es posible que no te deje cambiarla por un bug en el foro. En tal caso te recomiendo que cierres sesión (o incognito) y le des a "Olvidaste tu contraseña" en el formulario de inicio de sesión.

https://foro.elhacker.net/reminder.html

De ahí te llegara un correo desde el que puedes cambiar la contraseña.
Tu cuenta no tiene ninguna actividad rara.

Saludos


En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Me están robando dinero de mi banco por paypal
« Respuesta #11 en: 2 Junio 2021, 12:17 pm »

Hola  #!drvy  gracias por la ayuda, ya he podido cambiar la contraseña facilmente.
Solo eso que se me habían desactivado las notificaciones por correo electrónico del hacker.net, ahora están activadas.

Saludos


En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Me están robando dinero de mi banco por paypal
« Respuesta #12 en: 7 Junio 2021, 13:27 pm »

Hola.
Pues a día de hoy  ya me han devuelto casi todo el dinero.
He sacado el extracto del banco y he sumado el dinero extraido ilegalmente y se lo he restado de la suma del dinero que me habian ingresado,total faltaban unos 200 euros.
He vuelto a llamar paypal, y me han ayudado a encontrar el pago fraudulento que faltaba, hemos abierto otra incedencia y seguro me lo abonaran en los próximos días.

Pese al susto, pienso continuar con paypal  por estos motivos:
Gran personal que atiende muy bien.
Gran política de defensa al cliente.
No me pusieron ningún problema.
Si te atacan a ti por paypal,paypal se preocupa por ti.

Ahora estoy contento, espero que no me vuelva a pasar por eso,ahora entraré más frecuentemente a paypal, por que si hay un límite de tiempo para reclamar, de 180 días creo, entonces,solo hay que vigilar la cuenta un poco.

Respecto a poner yo denuncia personalmente, no lo voy a hacer ( si volviera a pasar , es más que probable que la pusiera)ya me han dicho que si voy a la policia, la policia acudirá a paypal,entonces lo dejo en sus manos, ya que me han dicho ,que probablemente, lo esté haciendo a más personas,y total, a mi me han devuelto el dinero, ahora bien, ójala lo atrapen.

En principio, ya está solucionado,a falta de 200 euros que me faltan,si no digo nada más, es que todo ok.
Buenas
El reintegro creo esta aprovado.

pero hoy  e ido a entrar, y no podia, me han vuelto a cambiar la contrazeña...bseguramente por no cambiar la de la cuenta correo asociada a paypal,desde podrán ver los cambios.
mañana las cambiare...
ya me han metido otro numero de teléfon prefico ferino unido...

Bueno, estoy que me duermo, mañana si eso veré mas.

Como hackear paytpal , o más bien como aprender a que bno rte estafen.

https://noticiasseguridad.com/vulnerabilidades/como-hackear-paypal-y-robar-dinero-de-los-demas-como-un-profesional/

Sientop la escritura.

Saludos

« Última modificación: 9 Junio 2021, 01:01 am por Hason » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.667


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Me están robando dinero de mi banco por paypal
« Respuesta #13 en: 7 Junio 2021, 14:56 pm »

Perfecto amigo Hason me alegro que hayas podido recuperar casi todo el dinero sustraído, has tenido suerte y en poco tiempo has tenido el problema solucionado.
Gracias por comentarnos el avance del caso y los detalles.

No olvides de usar una contraseña altamente segura en tu cuenta de PayPal, como te había comentado en mí mensaje anterior.


Saludos
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Me están robando dinero de mi banco por paypal
« Respuesta #14 en: 15 Junio 2021, 15:18 pm »

Hola.
Lo he recuperado todo.

Pero continuamente pierdo el acceso a la cuenta, y tengo que cambiar contraseña, pero lo malo, es que no me llegan los correos de paypal.

Ya revisé spam,y había muchos mensajes paypal, por que me llegan miles de mensajes de spam, y lo más facil para mi, es seleccionar todo y a spam, pero sin querer pongo correos legitímos, entonces, he visto, que ya no me llegan los correos de paypal, desde hace unos cuantos días, el último que recibí fue a principios de mes.

No entiendo por que motivo puede ser que no me lleguen los correos de paypal.

No se si tiene que ver, pero muchos de esos correos de spam, junto de paypal, los guardé en carpeta de trabajo, pero no creo que tenga que ver, además los he movido a recibidos los de paypal, pero no me llegan los nuevos correos de paypal.

Entonces, ahora mismo, para poder acceder a paypal, tengo que solicitar que me envien un código por el teléfono mobil, entonces puedo acceder, pero solo por el mobil, si no , no puedo acceder.

La cuenta correo , si está activa, y traspasé yo fondos desde el banco a paypal,he visto que está ok.

Pero como comento, cada vez que voy a entrar,es decir, a los días, me encuentro, con que mi contraseña no funciona... ni me llegan los correos.

¿Que pensais que puede estar pasando?
como me cambian la contraseña cada dos por tres, o por que no funciona??

Hackeamiento activo, de alguien que me quiere mucho???

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Me están robando dinero de mi banco por paypal
« Respuesta #15 en: 15 Junio 2021, 15:52 pm »

1. Cambia de contraseña en un dispositivo seguro (que no este comprometido).
2. Añade autentificación en dos pasos.

3. Si marcas un correo como SPAM, Goolge/Hotmail/Yahoo pueden entender que el resto tambien son spam, en este caso lo mejor es que configures que correos quieres recibir y que correos no. Por ley, todos los boletines y mierdas de correos deben llevar un enlace para "Darse de baja" al final de cada correo.

Saludos
En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: Me están robando dinero de mi banco por paypal
« Respuesta #16 en: 15 Junio 2021, 15:59 pm »

Posiblemente en una neura paranoica, te hayas puesto bruto marcando opciones de seguridad, y yano entre nada.

Cuando estés más tranquilo, desactiva todo lo relativo a filtros. y cuando ya veas que recibes todo, entonces vuelve a filtrar lo que estrictamente deba ir a la papelera no todo.

Ante la posibilidad de que tu cuenta de correos también esté comprometida, quizás te conviniera crearte una nueva cuenta de Correo para asociarla en adlante con Paypal y otras cuestiones que requieran de seguridad total... y ese en todo caso lo sigues manteniendo para cuestiones más 'banales'.
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Me están robando dinero de mi banco por paypal
« Respuesta #17 en: 15 Junio 2021, 22:42 pm »

Gracias por los consejos y la ayuda.
Si cuando veo cientos de mensajes de spam en mi bandeja de entrada, lo paso todo a spam, e purgado, pero paypal, no me aparece.Entonces he cambiado la cuenta de correo de paypal por otra.

Creo que me lo han podido hackear por mi correo de recuperación,que tenía la misma contraseña ¿no os parece lo más seguro?

Han intentado acceder a mi correo desde rusia, supongo que con proxys, he cambiado la contraseña, lo más seguro que no sea de rusia fijo.

De momento he estado cambiando contraseñas e historias, al final no lo quería hacer pero lo he tenido que hacer  a la fuerza,pero me quedan cuentas que cambiar.

Ya he perdido una cuenta de gmail también, por la misma regla de tres, utilizar la misma contraseña, total, que la intento recuperar, y me dice, que me han cambiado la pregunta de seguridad, me preguntan en portugués cual es mi documento identidad... no lo pongo desde luego, pero no hay forma de entrar esa cuenta, que la tenía como cuenta secundaria de facebook para acceder, no problema en realidad perderla, pero la tiene otra persona.

¿Hay alguna forma de recuperar un correo gmail al cual no puedo acceder por lo expuesto anteriormente?Tal vez llamando a gmail??

 En principio de momento lo tengo solucionado todo, a falta de ver si acaso, si vuelve a hackear algo, que lo sabré cuando vuelva a entrar en un tiempo.

Y bueno, en realidad, lo hice adrede, para que me hackearan, pero , ahora no estoy haciendo nada para saber quien es, cosas de la vida.
Si yo ya veia inicios de sesión de  terceras  personas, pero no cambiaba nada,pensé que no se atreverían a robarme dinero.

En realidad, tendría que hacer algo para saber quien es o no por que no tengo ganas.

La cuenta de correo gmail, he podido recuperarla , pero no he hecho nada, posiblemente fuera un fallo gmail, cosa me extraña bastante, por que estuve husmeando 6 cuentas gmail, y funcionaban bien, con lo que igual me la han devuelto la cuenta quien me la robara, pues de paso me podía devolver algún otra...¨heavy infantry¨(es que igual me lee, y así le refresco memoria).

Saludos.
« Última modificación: 16 Junio 2021, 21:02 pm por Hason » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
FJDA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 321


Ver Perfil
Re: Me están robando dinero de mi banco por paypal
« Respuesta #18 en: 16 Junio 2021, 21:06 pm »

Esto no servirá para el tema de la sustracción de tu cuenta pero si para evitar sorpresas y supongo que ya lo sabrás pero te lo comento.

Algunos bancos disponen de tarjetas virtuales ,  es lo ideal para comprar por Internet, le metes 100 € o 200€ por ejemplo y la vinculas a PayPal, de modo que todos los cobros de PayPal se harán desde esa tarjeta y no dese la principal, es decir la que tiene acceso a toda la pasta de tu cuenta. Así si te roban solo podrán sacarte lo que tengas metido en la tarjeta virtual.

Lo mejor es solo meter cuando vayas a comprar y mantenerla con poco dinero o ninguno. La parte negativa de esto es que cada vez que recargas la tarjeta el banco puede que te cobre una comisión.

Si tienes suscripciones en tu móvil, tienes que estar al tanto para cuando vayan a realizar el cobro y tengas saldo en tu tarjeta. También es recomendable tener activa las notificaciones para cada vez que se sustrae alguna cantidad o se paga algo, te llegue una notificación.

Tarjetas virtuales: cómo funcionan, cuotas y comisiones y cuáles son las más interesantes
« Última modificación: 16 Junio 2021, 21:14 pm por FJDA » En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Me están robando dinero de mi banco por paypal
« Respuesta #19 en: 17 Junio 2021, 15:49 pm »

Gracias por la información.
Desconocía totalmente lo de las tarjetas virtuales.
Yo ahora, pedí acceso a la web de mi banco que no tenía el acceso, y le paso fondos de mi banco a paypal.
Pueden robarme, si me vuelven a hackear, pero lo bueno, que queda todo registrado, y se puede demostrar facilmente si te roban, o eso creo, con lo que te lo devuelven.(por mi experiencia)

Yo no tengo mobil, el último mobil que tuve, me lo hackearon , pero en la mismísima tienda, tuvieron los cojones, ahora el mobil lo vendí a una amiga.... ya le avise...

La verdad,está bien esto de las tarjetas virtuales,estoy por hacer dos cosas, no se cual:

Sacar todo el dinero de mi cuenta bancaria, y enterrrarlo en un agujero, pero hacer un mapa de donde este.
Abrir una cuenta corriente nueva,donde no haya pòsibilidad acceder por internet(no se si es posible), y tener otra cuenta bancaria para internet.

Pues nada, me volvieon a robar el correo... no cambié la pregunta seguridad... :rolleyes: , y ahora si no me la quiere devolver, pues a dos velas.(supongo que me la han vuelto a robar, por la pregunta seguridad).

Pero, vamos, el tema principal , está  solucionado, que era lo realmente importante.


Saludos.
« Última modificación: 19 Junio 2021, 15:11 pm por Hason » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
de Banco a Paypal?
Foro Libre
Snailasaurus 5 4,067 Último mensaje 1 Mayo 2010, 23:56 pm
por Spider-Net
Me están robando wifi « 1 2 »
Wireless en Windows
gonzalvez12 10 13,792 Último mensaje 23 Abril 2011, 05:00 am
por Wolf-Solitary
Anonymous celebra su aniversario robando contraseñas de PayPal
Noticias
wolfbcn 1 1,694 Último mensaje 5 Noviembre 2012, 15:32 pm
por #!drvy
Me están robando la red « 1 2 »
Seguridad
colombodetective 15 6,808 Último mensaje 23 Septiembre 2014, 04:07 am
por engel lex
Si me hacen un reembolso en PayPal pero no me ingresan el dinero en el banco en la app « 1 2 »
Dudas Generales
Terminator5 10 6,970 Último mensaje 9 Julio 2022, 17:24 pm
por Machacador
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines