elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Me están robando dinero de mi banco por paypal
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me están robando dinero de mi banco por paypal  (Leído 10,167 veces)
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Me están robando dinero de mi banco por paypal
« en: 31 Mayo 2021, 12:45 pm »

Hola saludos.
El otro día  fui a sacar dinero del cajero, y vi que no había el dinero que tendría que haber, lo primero que pensé que no había cobrado.
Hoy he ido al banco, y me han sacado el extracto de los movimientos y he visto:
Si que cobre
Me han sacado por lo menos mil euros arriba o abajo,todo el mismo día... cuando yo en paypal no tengo fondos, solo pongo dinero cuando tgengo que comprar algo y ahora no tenía dinero.
He entrado en paypal, que no podía,he tenido que recuperar la contraseña...y he visto todos los pagos que yo no he efectuado...
También me ha cambiado ¨solo¨ el límite de la tarjeta de crédito de 300 euros diarios a 520 y yo no lo he hecho.

Ahora me gustaría recuperar el dinero,es más , me gustaría interponer denuncia o haber que consejos me dais, por favor, por que tampoco es que ande muy fino estos días y me cuesta mucho reaccionar.

Ya he avisado a mis padres si les falta dinero... no me extrañaría que también les estén robando, por si acaso tendré que mirarlo.

Pues, me gustaría me dieseis consejos de que hacer, por que no estoy al 100% para nada, y ahora todo se me hace una montaña, sabiendo que me pulula un ladrón descarado.

Que asco me da esta persona que me ha hecho esto, y desconozco que más está haciendo o ha hecho, lo que más me preocupa es que este vaciando las cuentas de mis padres....

Help

Incluso estoy viendo desde paypal algún reintegro, pero no a mi cuenta bancaria, sino a otra por que termina el número de la tarjeta en otro número, lo que me hace pensar que se está ingresando dinero en su cuenta , o en la de otra persona, probablemente.

Saludos.


« Última modificación: 31 Mayo 2021, 12:54 pm por Hason » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Me están robando dinero de mi banco por paypal
« Respuesta #1 en: 31 Mayo 2021, 13:07 pm »

Y quien puede tener acceso a tus cuentas y contraseñas, alguien de tu entorno tal vez???...

De un alcohólico a otro te diré que en las lagunas mentales uno puede hacer cualquier tipo de cosas y no recordarlo jamás en la vida... tal vez cediste las contraseña a alguna persona familiar o amiga...

Bueno... consejos de seguridad no te daré porque tu sabes como funciona esto y que es lo que debes hacer cuando sabes que han ingresado a tus cuentas...

EDITO:
Si te puedo dar un consejo útil... desvincula tu cuenta bancaria de Paypal.

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:


« Última modificación: 31 Mayo 2021, 13:11 pm por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Me están robando dinero de mi banco por paypal
« Respuesta #2 en: 31 Mayo 2021, 13:31 pm »

Hola saludos Machacador gracias por responder.
Lo del límite de la tarjeta si estaba bien, lo acabo de consultar.

Ya he llamado guardia civil para interponer denuncia con los extractos del banco, luego intentaré reclamar en paypal.

Me sale incluso una devolución, pero sorpresa, no a mi tarjeta bancaria, si no a otra terminada con otro número...
Supongo que los de paypal me dirán algo no lo se.
De momento lo dejo todo vinculado lo del banco  y paypal y para colmo le pongo la misma contraseñá comprometida.
Me he puesto muy calentito, suerte tiene el mangante que no sepa donde viva, si no, la llevaba clara conmigo.

Yo me gustaria recuperar el dinero y saber quien a sido.
Desde luego no lo he comprado yo todo, eso está claro, por que además yo no puedo entrar en mi banco y pasar fondos a paypal en internet, era como un seguro mio para no gastar en exceso, entonces cada vez que quería comprar algo,tengo que ir al banco personalmente e ingresar los fondos, y ahora mismo solo tenía 2euros y unos pocos céntimos.... o sea, se han pasado y me han robado.

Yo ahora me encuentro bastante mejor que hace un tiempo atrás.
No he hecho yo ninguna compra, y como comento sale una devolución a otra cuenta bancaria.
Y otra cosa, no suelo beber ni nada , solo ocasionalmente, y un poco vino en las comidas.

Acabo de recordar una cosa, hace tiempo, entré en el pc de una amiga, y me dejé los datos y contraseñas de donde entré guardadas en el navegador... entre en facebook, no recuerdo haber entrado en paypal...pero resulta que tenía la misma contraseña en todos sitios...
No sospecho de mi amiga, por que no sabe de estos temas, de hecho, se me enfado, por que me dijo que le iva mal el pc, y si se lo había hackeado o algo...por que le pasaban cosas raras y le aparecian mis datos del facebook...total que lo llevo a unos técnicos, por que no se fiaba de que se lo repara yo, pero ya no le dimos más importancia,y hoy se lo he contado ,y ella misma me ha dicho habert si a sido desde mi pc...le he dicho que no creo por que no recordaba,pèro tal vez, la hackearon a ella, y sacaron mis datos acceso al dejarlos en el navegador.

Para colmo no puedo reportar las incidencias en paypal para que me devuelvan el dinero, se bloquea,e entrado desde tor y puedo hacer algo, pero al ir finalizando la resolución de problemas con los pagos que yo no he hecho, me dice que cambie la contraseña, pero no me deja cambiarla, y supongo que no se enviará el formulario que he hecho en resolución de problemas.

Y desde paypal tampoco puedo ver la cuenta bancaria que hay para ver de quien es.
No se , si no consigo ponerme en contacto con paypal para reclamar ni cambiar contraseña, no se que puedo hacer, solo ir a la policia, pero no se si podrán hacer nada más ellos.

Saludos
« Última modificación: 31 Mayo 2021, 15:11 pm por Hason » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.349


Ver Perfil
Re: Me están robando dinero de mi banco por paypal
« Respuesta #3 en: 31 Mayo 2021, 16:22 pm »

Yo te recomiendo estos pasos:
- 1º Como dice Machacador, desvincula tu cuenta de Paypal.
Es raro que si alguien ha desvinculado tu cuenta hacia la suya para hacer ingresos, entonces no podrá hacer pagos sobre tu cuenta. Asumo que esto lo habría hecho no antes de retirar los fondos de tu cuenta, que denuncias. Eso sí, antes de nada saca fotos...

- 2º Consulta a Paypal, sobre el caso. Denuncai ante Paypal, informándoles con todo detalle el caso... al decir detalles, no me refiero a cantidades y tal (que son cosas que ellos pueden verificar). Hay un enlace para ello, pero como nunca me he visto en ese caso, no recuerdo donde se encuentra (sí que lo he visto alguna vez, buscando cosas). Debes solicitarles los datos de todos los cambios operados en tu cuenta, no solo los pagos, e indicarles que es para gestionar la denuncia ante la policía...

- 3º Informa a tu banco y soliicita extractos, firmados por el director, por las cantidades sustraidas, alega que es para presentar una denuncia a la policía.

- 4º Denuncia ante la Policía Nacional o la Guarcia Civil, preferiblemente personándote. La página web de delitos telemáticos e sotra opción, pero no sé hasta qué punto podrás estar informado sobre como van las pesquisas.


El punto 1, digo que es raro, porque es probable es que sea la cuenta de 'un primo' al que apuntar, pero quizás haya suerte y sea el dueño de esa cuenta.
Abserva que entre las cosas que puedes solicitar a Paypal, sería el destinatario de las compras realizadas, es decir lo que compraren tendría una dirección de destino, y esos datos son muy váidos para la policía. Piensa que un ladrón fácilmente podría cambiar la dirección de envío, hace rlas compras y tras las compras volver a poner la dirección de envío previa, con lo cual pareceriera que no ha habido cambios... de hecho lo adecuado es solicitar todos los cambios que se hayna producido en tu cuenta de Paypal desde la ultima vez que tu hiciste un pago-cobro. La fecha en la que tu percibes un robo de tu cuenta (la que figure en la compra), no necesariamente sea la fecha de intrusión, que siempre puede ser anterior y por tanto haber hecho cambios mucho antes.

Tampoco creo que Paypal ponga fácil que tras vincular una cuenta bancaria a tu cuenta de paypal y más tarde intentes asociar la cuenta bancaria de otro país disitnto alr esidente... creo que para Paypal, eso haría disparar las alarmas y reclamaría al usuario más verificaciones como quizás una foto del pasaporte...


P.D.: Jamás es aconsejable entrar a una cuenta bancaria desde ningún dispositivo que no sea tuyo... Incluso aunque uno se fíe de esa persona, no tienes garantías de que el dispositivo no esté infectado. Y por lo mismo tampoco es aconsejable dejar a nadie tu dispositivo y menos para hacer pagos o cobros bancarios (luego corres el riesgo de que te acusen a tí, como ahora podría sucederle a tu amiga).

Si tienes problemas de acceso a Paypal... da aviso al banco para que no se cobren nada de Paypal y en la policía aclara que no tienes acceso a tu cuenta de Paypal... es más que probable que se haya cambiado la contraseña de login. Ignoro si la policía tiene acceso directo a algún departamento judicial de Paypal que estuviere previsto para resolver y agilizar estos caso... habría que presuponer que sí, pero... cosas que a veces parecen muy obvias, al final brillan por su ausencia.
« Última modificación: 31 Mayo 2021, 16:33 pm por Serapis » En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Me están robando dinero de mi banco por paypal
« Respuesta #4 en: 31 Mayo 2021, 16:34 pm »

Hola Serapis gracias por responder.


Pues tras mucho batallar ya me he puesto en contacto por teléfono con paypal,y e reportado el asunto, han abierto una incidencia por pago fraudulento o no se que,pero hablando,me enviaba un mail para cambiar la contraseña que no me llegaba y al final se a cortado la llamada.
La cuenta bancaria que tengo en paypal asociada, es otra cuenta, pero tal vez si es la mia, y sea una cuenta secundaria que no recordaba,mañana saldré de dudas en el banco.

En paypal ya está abierto el caso y se pondrán en contacto conmigo.
La verdad me han atendido muy bien, me ha dado la razón en todo momento,y me ha dicho que incluso sabén ya quién es... que me devolverán el dinero y lo arreglarán todo, a ver si es verdad.

También me han dicho que no hace falta ir a la policia que ya se encargan ellos, pero no se.

Todos los movimientos y cambios en paypal quedán registrados.
Me han preguntado si había estado de viaje por Alemania y no se donde más, por que me ha dicho que quien lo ha hecho, lo ha hecho desde el extranjero.
Aparecen varios números de teléfono raros que yo no he puesto.

Ahora me falta cambiar la contraseña,que no puedo por que se traba la web de paypal y no puedo hacer nada, me han mandado un link por correo electrónico de paypal, pero no me llega.

Nada perdonar el tocho.
Ahora la verdad ando bastante nervioso y enojado,voy a dejarlo estar por que llevo más de 4 horas, y ya contaré algo cuando me respondan de paypal,que aunque me han tranquilizado, no lo suficiente.

Si me llegan a robar físicamente y viera  objetivo, no se que hubiera pasado.
Es que me han fastidiado, mi salud mental se ve afectada.
Tomaré un respiro por que parece ser que ya están trabajando en ello, pero no he contado el dinero exacto que me han robado.

Como he dicho ya os contaré.
Perdonar que estoy escribiendo muy nervioso.
Saludos
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.673


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Me están robando dinero de mi banco por paypal
« Respuesta #5 en: 31 Mayo 2021, 18:04 pm »

Hola, lo más probable es que a tu amiga le hayan hackeado su PC y de hecho te lo comento que le pasaban cosas raras, no debiste haber usado su PC, no por desconfianza de tu amiga sino de la seguridad de la misma, además que seguramente ya era una PC vulnerable y vos nos comentas que ella no tiene conocimientos de PC.

No tendrías que haber entrado a Facebook desde su ordenador y mucho menos dejar las contraseñas guardadas en el navegador.

Por otro lado NUNCA tenés que usar las mismas contraseñas en distintos sitios, todas las contraseñas tienen que ser distintas y lo más seguras posibles, porque por ejemplo si te hackean Facebook y saben que tenés una cuenta por ejemplo en este foro, entonces ya estás doblemente hackeado y en los dos sitios harán lo que quieran con tus cuentas por mal usar las mismas contraseñas.

Si aún no has cambiado tus contraseñas, hazlo ahora de todos los sitios en donde tengas una cuenta y asegúrate de que las contraseñas sean realmente seguras usando longitudes de aproximadamente 15 caracteres con números, letras mayúsculas y minúsculas y símbolos, y no olvides de guardar en un lugar seguro esas contraseñas y que después recuerdes donde las dejaste.

Con respecto a la denuncia que hiciste en la guardia civil, no sé cómo será eso en España pero yo creo que esas cosas debes hacerlas personalmente y no por teléfono, ya que tal vez pueden desestimar tu caso, es decir ignorarlo o no darle mucha importancia, pero si presentas tu caso en persona ya lo tomarán como más serio e importante.

Si te preguntas como es posible que hayan sabido que tienes una cuenta en PayPal, si han podido saber que tenés una cuenta de Facebook que encima saben la contraseña de esa cuenta, ya pueden saber muchas cosas porque al saber que tienes una cuenta en un sitio pueden lograr saber que tienes otras cuentas en otros sitios, eso lo pueden saber con algunos métodos y trucos.

Sería bueno que logres averiguar de quién es esa cuenta a la que han asociado ilegalmente para girar tus depósitos a esa dicha cuenta, deberías exigir en PayPal que te den los datos de esa cuenta porque si desde tu cuenta han asociado esa cuenta desconocida, ellos tienen que decirte a quien pertenece o que número tiene, ya que está asociada ilegalmente para perjuicio tuyo.

Lamento mucho lo que te pasó, te han sacado mucho dinero, espero que sí no logras saber quién es el delincuente, al menos puedas recuperar tu dinero que eso es lo más importante.


Saludos
En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.585


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Me están robando dinero de mi banco por paypal
« Respuesta #6 en: 31 Mayo 2021, 18:38 pm »

Me alegro que lo estés pudiendo solucionar.

Ha sido una buena idea llamar por teléfono a PayPal y explicar lo sucedido.

Lo primero de todo como bien dice serapis, es avisar a PayPal, ellos se encargarán todo. Por desgracia están acostumbrados a todo tipo de estafas, trampas y demás y son los que más dominan del tema, incluso más que la Policía. Si PayPal te dice que vas a recuperar el dinero te lo puedes creer. Ellos tienen un seguro contra estos casos y pueden ver si realmente hiciste tu las operaciones o no, y enseguida verán que no es el caso.

Citar
También me han dicho que no hace falta ir a la policia que ya se encargan ellos, pero no se.

Puede ser verdad, en algunos casos ellos tramitan directamente la denuncia. E incluso será más efectiva que si la haces tu. Tienen contacto directo y están acostumbrados a ellos, será más rápido y fácil.

Citar
P.D.: Jamás es aconsejable entrar a una cuenta bancaria desde ningún dispositivo que no sea tuyo... Incluso aunque uno se fíe de esa persona, no tienes garantías de que el dispositivo no esté infectado. Y por lo mismo tampoco es aconsejable dejar a nadie tu dispositivo y menos para hacer pagos o cobros bancarios (luego corres el riesgo de que te acusen a tí, como ahora podría sucederle a tu amiga).

+1


Anécdota:

A mi padre hace muchos años le clonaron la tarjeta de crédito en un restaurante de Londres y se dió cuenta cuando se gastaron 3.000€ (límite de la tarjeta) en un puticlub de Algeciras creo recordar.

Cuando vino el extracto pues se puso en contacto con Visa y le devolvieron el dinero sin ningún problema y ellos tramitaron la denuncia también. Resulta que yaaconocían el modus operandi y no era el único afectado, así que no tuvo que demostrar nada (por ejemplo que no estuviera en el puticlub en ése momento).

Conclusión dicha por la policía:
A Visa le sale más caro mejorar las seguridad de sus tarjetas que pagar los 3.000€ de gasto del puticlub, porque claro eso son servicios ya prestados, que no se pueden devolver el dinero, no sé si me entendéis........
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Me están robando dinero de mi banco por paypal
« Respuesta #7 en: 31 Mayo 2021, 19:00 pm »

Hola [D]aniel gracias por responder.
Se que debería cambiar todas las contraseñas, antaño utilizaba una de muy larga para cada cuenta de lo que fuera que creara,y al final me lo hackeaban todo...por lo tanto,debido a mi falta de memoria, utilicé una contraseña bastante simple en todas las cuentas que fuera fácil de recordar.
Me desaparecieron varias cuentas de correo,pero aún me quedan muchas que creé hace años, pero nunca me habían robado dinero.

Ahora he cambiado la de paypal por lo menos, pero en todos los demás sitios tengo la misma, y ahora mismo, se me hace dificil cambiarlas todas, por que será una movida..demasiados correos,de los cuales ni utilizo de hace tiempo,y supongo que muchas cuentas que abrí en su momento y no recuerdo.

En el foro utilizo la misma, pero no creo que se pongan a postear en mi nombre,o bueno, tal vez podrían borrarme la cuenta no lo se.

Voy a cambiar el pass si acaso de los sitios donde puedan estafarme dinero si acaso, o sea en ebay y creo que ya está, mantendré las mismas contraseñas en los demás sitios.

Por otro lado me llegan a uno de los correos miles de mensajes de spam , justamente desde que me roban aumentó mucho, pero veo , parece que se estén registrando en cientos, miles de sitios tal vez , con mi correo.


No se por que me dió por entrar en el pc de mi amiga con mis datos,podría ser de allí no se.

Me han dicho, que sabían quien era el que había hecho los pagos, pero me han dicho que no me lo podían decir  quien era , y que tramitarian ellos todo.

Estoy intentando descargar todos los datos de paypal con un documento de texto, pero al hacerlo me dice:  error no hemos podido verificar tu identidad.
Por lo menos he hecho capturas de pantalla.


Hola el-brujo, al hablar con paypal me han tranquilizado, pero haber si me devuelven el dinero ahora.
Luego,tengo que saber que pasa con mi otra cuenta bancaria , he estado a punto de borrarla, pero me espero a mañana.

Si me devuelven el dinero pronto, lo más seguro que no ponga la denuncia,haber como va todo.

Los de paypal me han dicho que es como si les atacarán o robaran a ellos, y que harían ellos lo que tuvieran que hacer,solo me ha dicho unas  cuantas veces que me devolverían el dinero.
Anecdota con final bueno has contado,haber si también acaba bien para mi.
Ya os contaré si me lo dan o no.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Me están robando dinero de mi banco por paypal
« Respuesta #8 en: 31 Mayo 2021, 20:19 pm »


No se por que me dió por entrar en el pc de mi amiga con mis datos,podría ser de allí no se.


A esa amiga tuya es mejor que le entres sin contraseña... pero no olvides la protección...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Me están robando dinero de mi banco por paypal
« Respuesta #9 en: 2 Junio 2021, 09:57 am »

Hola, estoy viendo que me están haciendo reembolsos, pero debo esperar unos días por lo que se ve, para que llegue al banco, en teoria.

Me tiene mosca que hay dos reembolsos de hace días, que no se han visto reflejados en los extractos de  mi cuenta.

Y también hay un pago de 200 euros casi, que me han dicho que no han podido comprobar.

Por tanto , voy a esperar hasta el viernes o lunes que viene, para ver si me llega el dinero al banco.

La otra cuenta bancaria que sospechaba yo que no fuera mia, me han dicho que si es la mia, solo que yo miraba la terminación del número de la tarjeta de crédito,y era la de la libreta o cartilla bancaria.


Solo me queda esperar, y luego , ya no me llegan los correos de paypal... tal vez a pasado algo raro.


Por otro lado quería cambiar la contraseña en este foro, y no he podido cambiarla tras varios intentos,y he visto que se había desconectado la opción de recibir correos en los temas creados, por ejemplo.

¿los admins, podeis mirar si hay algo malo en la cuenta mia??

Saludos

En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
de Banco a Paypal?
Foro Libre
Snailasaurus 5 4,116 Último mensaje 1 Mayo 2010, 23:56 pm
por Spider-Net
Me están robando wifi « 1 2 »
Wireless en Windows
gonzalvez12 10 13,841 Último mensaje 23 Abril 2011, 05:00 am
por Wolf-Solitary
Anonymous celebra su aniversario robando contraseñas de PayPal
Noticias
wolfbcn 1 1,707 Último mensaje 5 Noviembre 2012, 15:32 pm
por #!drvy
Me están robando la red « 1 2 »
Seguridad
colombodetective 15 6,851 Último mensaje 23 Septiembre 2014, 04:07 am
por engel lex
Si me hacen un reembolso en PayPal pero no me ingresan el dinero en el banco en la app « 1 2 »
Dudas Generales
Terminator5 10 7,039 Último mensaje 9 Julio 2022, 17:24 pm
por Machacador
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines