elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  La aplicación TeraBox del móvil permite ver contenido películas/videos sin line?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La aplicación TeraBox del móvil permite ver contenido películas/videos sin line?  (Leído 6,099 veces)
Terminator5


Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Ver Perfil
La aplicación TeraBox del móvil permite ver contenido películas/videos sin line?
« en: 3 Enero 2023, 17:53 pm »

Hola, sin acceso a internet, como?


En línea

Apoyarme en mi canal de youtube, suscribiros y darle like, me gusta la cocina 🤪🧑‍🍳



https://youtube.com/user/sodjer19
B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.644


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: La aplicación TeraBox del móvil permite ver contenido películas/videos sin line?
« Respuesta #1 en: 3 Enero 2023, 18:59 pm »


Supongo que previa descarga de los mismos...


En línea

bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: La aplicación TeraBox del móvil permite ver contenido películas/videos sin line?
« Respuesta #2 en: 3 Enero 2023, 19:04 pm »

Terminator, sin ánimo de ofender, pero viendo el historico de tus mensajes y las preguntas que haces (muchas de ellas absurdamente básicas) en este y en los diversos foros en los que participas, creo que lo que necesitas es desengancharte de tecnología.

Haz el favor, ya por tu propio bien y por tu salud a la adicción a Internet... Sal a pasear. O vete con el patinete electrico, bici o helicoptero a que te de el aire. De verdad, ya no es ni hasta normal el nivel de preguntas que realizas.


Saludos,
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.228



Ver Perfil WWW
Re: La aplicación TeraBox del móvil permite ver contenido películas/videos sin line?
« Respuesta #3 en: 3 Enero 2023, 23:08 pm »

Hola, sin acceso a internet, como?

Hola, Terminator5.

Lo ideal para hacer lo que quieres seria descargar los archivos y, a ser posible, copiarlos en un disco duro, ya que, si no tienes conexión a Internet dudo que puedas acceder a los archivos que quieras ver,.

Por otra parte, quisiera preguntarte algo relacionado con los archivos que has subido con la aplicación de Terabox: Exactamente, ¿Cuánto espacio ocupan los archivos que quieres ver?.

Y, bueno, esto ultimo te lo comento porque, dependiendo del espacio que ocupen los archivos, necesitaras un disco duro con mas o menos capacidad y dejar el ordenador/movil conectado a tu Wi-Fi durante mas o menos tiempo para descargar tus archivos.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
« Última modificación: 3 Enero 2023, 23:10 pm por crazykenny » En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Terminator5


Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Ver Perfil
Re: La aplicación TeraBox del móvil permite ver contenido películas/videos sin line?
« Respuesta #4 en: 4 Enero 2023, 09:48 am »

Hola, Terminator5.

Lo ideal para hacer lo que quieres seria descargar los archivos y, a ser posible, copiarlos en un disco duro, ya que, si no tienes conexión a Internet dudo que puedas acceder a los archivos que quieras ver,.

Por otra parte, quisiera preguntarte algo relacionado con los archivos que has subido con la aplicación de Terabox: Exactamente, ¿Cuánto espacio ocupan los archivos que quieres ver?.

Y, bueno, esto ultimo te lo comento porque, dependiendo del espacio que ocupen los archivos, necesitaras un disco duro con mas o menos capacidad y dejar el ordenador/movil conectado a tu Wi-Fi durante mas o menos tiempo para descargar tus archivos.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.

Creo que 500GB
En línea

Apoyarme en mi canal de youtube, suscribiros y darle like, me gusta la cocina 🤪🧑‍🍳



https://youtube.com/user/sodjer19
Tachikomaia


Conectado Conectado

Mensajes: 1.225


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: La aplicación TeraBox del móvil permite ver contenido películas/videos sin line?
« Respuesta #5 en: 4 Enero 2023, 10:17 am »

Terminator, sin ánimo de ofender, pero viendo el historico de tus mensajes y las preguntas que haces (muchas de ellas absurdamente básicas) en este y en los diversos foros en los que participas, creo que lo que necesitas es desengancharte de tecnología.
Más de una vez pensé lo mismo, pero algo me convenció de lo contrario, como que de a poco va aprendiendo, no me acuerdo.

Citar
ya no es ni hasta normal el nivel de preguntas que realizas.
En general nunca lo fue.

Tal vez debería dedicarse a otra cosa sí, a un deporte (no de autos, etc), a tocar un instrumento (simple, no eléctrico, etc), escribir poesía, dibujar... (A MANO, no con aparatos) cosas así.

Si hasta ver películas le resulta complicado :/
Si hasta 500 GB le resulta insuficiente.
Si hasta quién sabe cuántos aparatos le resultan insuficientes.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines