Autor
|
Tema: ¿Puedo hacer dibujos de cualquier Marca/Empresa que quiera? (Leído 3,843 veces)
|
M401
:$
|
Hola! Desde hace días llevo pensando hacer unas ilustraciones sobre algunas marcas & Empresas, Pero no he procedido a hacerlas por el tema de derechos de autor y esas cosas.
Si quisiera hacer una ilustracion/dibujo sobre digamos, apple y algunos de sus trabajadores resaltantes, o sobre alguna otra, Podría hacerla sin problemas?
Si es una pregunta estúpida, disculpenme, pero hace poco me encontré con varios autores de dibujos y cosas parecidas, a quienes estaban denunciando por esto mismo.
Debo de suponer que si es sin fines de lucro no es ilegal, Pero pregunto por si las moscas ¬¬ ...
...tambien estaba pensando hacer un dibujo estilo entre anime/caricaturezco sobre este mismo foro y algunas de sus personas resaltantes, pero parece que no sa va a poder por algunos inconvenientes & problemas...
Agradezco sus respuestas
|
|
|
|
Pero aunque los que sepan me digan que no, yo sé muy bien que existe el lado oscuro del sol. – El lado soleado de la calle
|
|
|
B€T€B€
"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."
|
Con independencia de si lo haces con ánimo de lucro o sin ánimo de lucro, necesitas el permiso del propietario de las imágenes que tengan copyright.
|
|
|
|
|
|
|
MCKSys Argentina
|
Hola! Hace poco ví nuevamente la película Zootopía (no viene al caso la situación) pero noté que la protagonista usaba un teléfono cuyo logo hace referencia a Apple, pero de una forma particular: No sé si los que hicieron la película habrán pagado derechos de autor, pero creo que no ya que no es el logo de Apple per-se; aunque se le parezca mucho. Saludos!
|
|
|
|
MCKSys Argentina "Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."
|
|
|
B€T€B€
|
Hola! Hace poco ví nuevamente la película Zootopía (no viene al caso la situación) pero noté que la protagonista usaba un teléfono cuyo logo hace referencia a Apple, pero de una forma particular: No sé si los que hicieron la película habrán pagado derechos de autor, pero creo que no ya que no es el logo de Apple per-se; aunque se le parezca mucho. Saludos! Tú lo has dicho; se le parece mucho, pero no es igual.
|
|
|
|
|
|
|
Tachikomaia
Hackentifiko!
|
|
|
|
|
|
|
|
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
Turn off the red ligth
|
Hola! Desde hace días llevo pensando hacer unas ilustraciones sobre algunas marcas & Empresas, Pero no he procedido a hacerlas por el tema de derechos de autor y esas cosas.
Si quisiera hacer una ilustracion/dibujo sobre digamos, apple y algunos de sus trabajadores resaltantes, o sobre alguna otra, Podría hacerla sin problemas?
Si es una pregunta estúpida, disculpenme, pero hace poco me encontré con varios autores de dibujos y cosas parecidas, a quienes estaban denunciando por esto mismo.
Debo de suponer que si es sin fines de lucro no es ilegal, Pero pregunto por si las moscas ¬¬ ...
...tambien estaba pensando hacer un dibujo estilo entre anime/caricaturezco sobre este mismo foro y algunas de sus personas resaltantes, pero parece que no sa va a poder por algunos inconvenientes & problemas...
Agradezco sus respuestas
Los dibujos no puedes por derechos de autor. Las caricaturas si que se pueden hacer.
|
|
|
|
Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖
|
|
|
B€T€B€
|
Las caricaturas se pueden hacer siempre y cuando se tenga cuidado de no pasarse de la raya...
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
como hacer que un personaje o ventero hable lo q uno quiera
Juegos y Consolas
|
kmbawuazo
|
1
|
1,714
|
6 Diciembre 2008, 22:25 pm
por salamander
|
|
|
Apple deberá indemnizar a una empresa mexicana por el uso de la marca iPhone
Noticias
|
wolfbcn
|
2
|
2,380
|
4 Noviembre 2012, 01:27 am
por Kase
|
|
|
no puedo entrar a youtube ni hacer cualquier busqueda en google
Seguridad
|
bengy
|
4
|
3,748
|
13 Abril 2016, 11:39 am
por madoko
|
|
|
¿Cómo se registra la marca de una empresa online?
« 1 2 »
Foro Libre
|
Eleкtro
|
13
|
5,450
|
8 Agosto 2019, 19:16 pm
por warcry.
|