elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Cómo se registra la marca de una empresa online?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Cómo se registra la marca de una empresa online?  (Leído 4,912 veces)
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cómo se registra la marca de una empresa online?
« Respuesta #10 en: 7 Agosto 2019, 01:15 am »

Tu mismo, yá tienes suficiente info, pero una recomendación, no te pongas de Autonomo, monta una SL. (Sociedad Limitada).

Busca info y tu decides..... ;)




Saludos.
Para empezar es más económico autónomos y hasta que empieces a facturar decente o asumas mayores riesgos no vale la pena la SL. https://infoautonomos.eleconomista.es/ser-autonomo-o-no/autonomo-o-sl/
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cómo se registra la marca de una empresa online?
« Respuesta #11 en: 7 Agosto 2019, 02:49 am »

Creo que son 150 Euros según está pagina:

https://www.oepm.es/export/sites/oepm/comun/documentos_relacionados/Tasas/2019_SIGNOS.pdf

Y 95 euros por cada clase extra de la marca, no se como sea lo de las clases en españa. Me imagino que se refieren a que si es una marca en el sector de alimentos o una marca en el sector de turismo, o una marca en el sector de tecnologías. O si estás registrando la marca en los 3 sectores.

Las otras tasas, NPI.
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.818



Ver Perfil
Re: ¿Cómo se registra la marca de una empresa online?
« Respuesta #12 en: 8 Agosto 2019, 12:01 pm »


Me parece un precio asequible, gracias por la info.



Antes me habeis hablado de precios desorbitados que se van a los miles de euros. A ver, no se si se ha entendido del todo bien, pero yo solo voy a montar un sitio web en el que por un lado ofreceré un servicio de desarrollo de aplicaciones de software a medida (cuyo precio variará en función de los requisitos del cliente), y por el otro la venta de aplicaciones de software que son de mi propiedad.

En este mundillo hay mucha competencia, y primero tengo que invertir en publicidad de Facebook entre otros servicios de marketing digital, así que, entre lo que inicialmente ya me voy a gastar en publi, y en la creación y mantenimiento del sitio web, ni tan siquiera espero poder obtener 100 miseros euros de ingresos con beneficio en al menos los primeros 3 meses, siendo humilde y realista, por que la gente se ha de interesar en mis productos y en mi servicio, y el producto "estrella", por así decirlo, es para programadores de .NET, y llegar a ese público va a ser dificil, y luego, conseguir que se interesen.

Así que nada de hablarme de miles de euros, por dios, jeje, que no voy a pedir un prestamo para montar una simple tienda online como la que se puede hacer "Benito" en un par de horas xD. Desde el principio dije que mi objetivo no es tan, tan emprendedor. Por otro lado, cuando ya tenga todo esto montado, tengo pensado crear un e-commerce con Shopify y llevar ambos proyectos/sitios web por mi mismo, para intentar obtener beneficios si no es con el primer proyecto, pues con la tienda e-commerce, eso ya si será algo más emprendedor.

Un saludo.
En línea

warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: ¿Cómo se registra la marca de una empresa online?
« Respuesta #13 en: 8 Agosto 2019, 19:16 pm »

Como idea no esta mal, pero tu mismo lo has dicho, hay mucha competencia, y en el momento que levantes un poco la cabeza, te la pisará una empresa grande del sector.

sobre el .net o .com, creo recordar que el .com es mucho mas caro, y ahora mismo dado que lo que cuenta es la publi y el posicionamiento en google, el .com es absurdo.

si tu empresa se llama pepitoperez.val y yo tecleo pepitoperez.com y me sale una web que no es la que estoy buscando, automaticamente pongo pepitoperez en google y le doy al link que estoy buscando.

fíjate en la url de MEGA, si tu tecleas mega en google, no te va a salir para nada mega.nz (antiguo megaupload) para que te veas que lo que vale es donde estés en google posicionado no el .xx que tengas.

pero vamos, creo que lo mejor es que antes te mires lo de las técnicas seo de posicionamiento web.

Por cierto, si haces troyanos indetectables con una bonita interface de usuario de fácil manejo para gente no experimentada, avisame, porque esos productos se pueden vender fácilmente entre 5 y 6 ceros dependiendo de la calidad, multiplataforma y el mantenimiento a la indetectabilidad que des, osea que si te lo pilla el antivirus con una rápida actualización pueda volver a ser indetectable.
En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines