Autor
|
Tema: ¿Primer ser humano en fundar "Internet"? (Leído 3,597 veces)
|
|
Anonymous250
|
Internet empezo con un proyecto de defensa de los estados unidos llamado Arpa o Arpanet ,para supongo comunicarse entre ellos,por lo tanto supongo que los primeros en comunicarse con esta nueva tecnologia fueron los investigadores de los estados unidos,por los años 60. http://es.wikipedia.org/wiki/InternetSus orígenes se remontan a 1969, cuando se estableció la primera conexión de computadoras, conocida como ARPANET, entre tres universidades en California y una en Utah, Estados Unidos. Esa es la historia que se cuenta mas o menos es lo que recuerdo yo,aunque no descartaria la teoria de que otros cientificos ya usaran maquinas para comunicarse entre si por cables,aunque el concepto de navegar y internet no es lo mismo que habia por aquel entonces claro.Los sistemas serian mas rudimentarios,y se transmitian pequeñas cantidades de informacion.
|
|
|
|
|
|
|
#!drvy
|
¿Quién fue el ser humano en está tierra que descubrió en un ordenador internet y podrianavegar, y en que año, y como fue? Has formulado la pregunta de tal modo, que das a entender que crees que Internet siempre ha estado ahi y alguien solo se dedico a descubrirlo... Ciertamente el primer "Internet", fue una red privada llamada Arpanet dedicada exclusivamente a tareas "militares" estadounidenses. En 1972 se realizo la primera demostracion publica y en 1973 se le dio el nombre de internet. En el CERN de Ginebra, un grupo de físicos encabezado por Tim Berners-Lee creó el lenguaje HTML, basado en el SGML. En 1990 el mismo equipo construyó el primer cliente Web, llamado WorldWideWeb (WWW), y el primer servidor web.Ahi es donde empieza "Internet" tal y como lo conocemos hoy. Todo esto de la wiki xD Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Sk9ITk5Z
|
Has formulado la pregunta de tal modo, que das a entender que crees que Internet siempre ha estado ahi y alguien solo se dedico a descubrirlo... eso mismo pensé yo xd, el internet no ha estado siempre lo crearon como ya te han dicho con arpanet que en pocas palabras era una red lan, después se fueron creando mas redes lan hasta que encontraron la forma de comunicarlas entre ellas y a si nació el internet que es la red de redes.. te recomiendo que leas los artículos que te han dicho anteriormente...
|
|
|
|
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
|
|
|
morenochico
|
Has formulado la pregunta de tal modo, que das a entender que crees que Internet siempre ha estado ahi y alguien solo se dedico a descubrirlo... eso mismo pensé yo xd, el internet no ha estado siempre lo crearon como ya te han dicho con arpanet que en pocas palabras era una red lan, después se fueron creando mas redes lan hasta que encontraron la forma de comunicarlas entre ellas y a si nació el internet que es la red de redes.. te recomiendo que leas los artículos que te han dicho anteriormente... Pero desde el punto de vista de un adolecente o preadolecente primero nació internet luego ellos. Es mas para muchos de ellos internet tiene la misma edad que sus padres.
|
|
|
|
|
|
|
#!drvy
|
Tuve un compañero en clase que decía que Internet esta metido en la caja (osease el router).....
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |