elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  ¿El lenguaje de las criptomonedas?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿El lenguaje de las criptomonedas?  (Leído 2,594 veces)
AFKXDLOLNASHE

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Ver Perfil
¿El lenguaje de las criptomonedas?
« en: 2 Septiembre 2021, 21:17 pm »

¿Que lenguaje de programación utilizado para las criptomonedas etc?Y con que lenguaje podria crear mi propia billetera de crypto monedas pero no como una en coibase o blockchain si no como una propia tipo Apata Inc. Thanks


En línea

zdsu43

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: ¿El lenguaje de las criptomonedas?
« Respuesta #1 en: 2 Septiembre 2021, 21:27 pm »

hola de nuevo el lenguaje de las criptomonedas es solidity que esta basado en c++ | con solidity, c++, python y javascript puedes crear una billetera yo estoy haciendo mi propia crypto wallet con eso y me esta sirviendo bastante algo complejo pero si en realidad quieres intentarlo te lo recomiendo.


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿El lenguaje de las criptomonedas?
« Respuesta #2 en: 2 Septiembre 2021, 21:56 pm »

hola de nuevo el lenguaje de las criptomonedas es solidity que esta basado en c++ | con solidity, c++, python y javascript puedes crear una billetera yo estoy haciendo mi propia crypto wallet con eso y me esta sirviendo bastante algo complejo pero si en realidad quieres intentarlo te lo recomiendo.

primera vez que veo ese

muchos desarrollos están directamente hecho en c o c++, por ejemplo los programas que tienden a correr en los asic, y muchos como los de eth que corren en la GPU

algunos están hechos en python o node, pero principalmente como carteras más que como mineros por la potencia

de allí en más cualquiera puede servir recuerda que la criptomoneda no es un software sino un protocolo, como estableces el paquuete que necesitas para el protocolo, es problema tuyo, si quieres hacerlo papel y lapiz, y pasarlo a la pc via notepad, es tu asunto....

En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines