| 

|  Autor | Tema: ¿ Es posible ingresar a la DW desde mi pc personal?  (Leído 3,783 veces) |  
	| 
			| 

| avgust 

| 

Saludos a tod@s,
 Por ahora estoy dando mis primeros pasos para navegar en la DW. Deseo ingresar a la DW para encontrar mejor información académica.

Solo tengo mi computadora personal, me gustaría saber sí puedo entrar a la DW desde mi computadora y sí es así cómo podría hacerlo. De ser posible, agradezco me compartan la información.

Un saludo,

Avgust

|  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| engel lex | 

DW? http://www.dw.com/es/multimedia/tv-en-vivo/s-100837 es lo que asumo por eso... no asumas que todos manejan los mismos acronimos que tu para todo... y supondré que no es eso porque con google basta conseguirlo

|  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
 |  |  |  |  |  | 
			| 

| simorg 
								Ex-Staff    Desconectado 

| 
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| engel lex | 

XD jo..XD soy lento para este asunto de los acronimos...  |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
 |  |  |  |  |  

| Mensajes similares |  
						|  | Asunto | Iniciado por | Respuestas | Vistas | Último mensaje |  
						|   |   | ingresar desde el tema que visualizas Sugerencias y dudas sobre el Foro
 | MoLinux | 1 | 2,147 |  23 Marzo 2006, 19:31 pm por RaDioX - Noxz
 |  
						|   |   | Ingresar desde internet a un equipo 3G Redes
 | amonra727 | 1 | 2,827 |  1 Septiembre 2011, 03:39 am por ThonyMaster
 |  
						|   |   | Ingresar a MisSitios de Red desde la web, se puede?? Desarrollo Web
 | gh1E | 6 | 3,607 |  3 Diciembre 2012, 23:33 pm por gh1E
 |  
						|   |   | Ingresar a FTP de winXP desde PC con win7 Redes
 | hunter18 | 0 | 1,951 |  22 Mayo 2013, 21:38 pm por hunter18
 |  
						|   |   | Es  posible que se utilicen los chips  RFID como idenficacion personal Foro Libre
 | Mister12 | 0 | 1,706 |  17 Julio 2013, 02:55 am por Mister12
 |    |