elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  IP en lista negra:blacklistalert.org
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: IP en lista negra:blacklistalert.org  (Leído 11,967 veces)
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
IP en lista negra:blacklistalert.org
« en: 2 Mayo 2022, 14:05 pm »

Hola buenas.
Pues por casualidad, encontré está página de:   https://blacklistalert.org/

He puesto mi ip pública, y el resultado es que estoy en la lista negra en tres sitios:
all.spamrats.com
dyna.spamrats.com
zen.spamhaus.org

Me dicen esto, traducido:

Esta es una alerta de peor delincuente y esto significa que no solo esta dirección IP, sino toda la clase 'C' también está en la lista de SpamRATS indicada. Por lo general, esto significa que todo el rango tiene el mismo problema de convenciones de nomenclatura o ningún DNS inverso Y que muchas IP de esta Clase C se han utilizado en ataques de spam, ataques de diccionario u otras formas de ataques, según lo detectado por los servidores de correo en la cuadrícula de recopilación de datos.
 NO podrá utilizar el formulario de eliminación para eliminar sus direcciones IP.Si recientemente se le han asignado las direcciones IP o ha cambiado para qué se utilizan estas direcciones IP, puede usar el formulario de contacto y solicitar una reclasificación, pero deberá proporcionar una divulgación completa, incluidos los whois para las direcciones IP, su afiliación con la empresa propietaria de ellas y una descripción de para qué se utilizaron anteriormente las IP. y para qué se utilizarán, para que un auditor de spam considere la reclasificación.
Recuerde, la mayoría de las IP en este espacio FUERON detectadas como involucradas en algún tipo de ataque o comportamiento abusivo, por lo que es mejor que tenga una buena razón para solicitar la eliminación, y debe poseer o controlar las direcciones IP, como lo demuestra ARIN whois.

Cuestión e llamado a mi operador de ISP, me ha recomendado que resetee el router, lo he reseteado, lo he apagado, lo he encendido, lo he vuelto a resetear, me ha dado otra ip. pero continuo en la lista negra en los mismos tres sitios.

Según me ha dicho la compañia isp, esto es porque se han hecho cosas malas de mi pc... pero yo no he sido... entonces terceras personas están haciendo fechorias desde los equipos de mi madre, hermana, sobrina y mios...Para sacarme de esa lista, debo demostrar no se el que ni tengo remota idea como hacerlo, además, ya no soy el de antes, que era capaz de resolver alguna cosa, ahora ando bastante justito.

Cosas que me pasan o pasaron, son hackeo cuentas gmail, hackeo facebook, hackeo paypal, hackeo ebay, incluso compraron cosas sin mi permiso...
Tengo millones correos de spam, y desconozco que más pueden estar haciendo.
La compañia me ha dicho que está todo registrado,  y eso, que estoy en la lista negra por que ha pasado cosas desde mis equipos, lo peor de todo que la titular es mi madre...

Yo agradeceria muchísimo cualquier ayuda información con esto, sobre que puedo hacer, o a quien acudir, ¿abogados?,¿informáticos forenses?, ¿hacer algo yo??


Saludos







En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Danielㅤ


Conectado Conectado

Mensajes: 1.675


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: IP en lista negra:blacklistalert.org
« Respuesta #1 en: 2 Mayo 2022, 16:51 pm »

Hola amigo Hason, no tenes que preocuparte de nada, es normal que cualquier persona pueda estar en alguna página de listas negras de direcciones de IPs de spam.
Además no es que estás en 3 sitios, estás en 2 porque las primeras 2 URLs que dejaste son de la misma página solamente que utilizan distintos subdominios.

Como te digo no es ningún problema que estés ahí, no te afecta para nada excepto que quieras entrar a alguna página web y no puedas porque esa web utilice un sistema de comprobación en las listas negras, tampoco eso es problema, utilizas un proxy, una VPN o algún sitio web proxy y listo.

El hecho de que tu IP esté listada ahí no quiere decir que vos hayas hecho algo o qué hayan utilizado tu PC para ataques, son IPs dinámicas y alguna vez esa IP que tenés vos ahora la tuvo otra persona y esa persona fue la que cometió los ataques y por eso quedó marcada/listada en páginas de listas negras de spam o blacklist

Una de dos, o te olvidas del asunto porque no tiene ningún sentido hacerse drama no te afecta absolutamente en nada o reinicias tu router hasta obtener una IP limpia.


Saludos


En línea

stack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 472



Ver Perfil
Re: IP en lista negra:blacklistalert.org
« Respuesta #2 en: 2 Mayo 2022, 17:50 pm »

Citar
esto significa que todo el rango tiene el mismo problema

Creo que resetear el ruter no servirá, pues no es solo su IP sino el rango que su ISP tiene asignado.......

No es ningun drama, te olvidas de esas paginas, o como te comentan usa un Proxi.

En línea

ad maiora natus sum
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: IP en lista negra:blacklistalert.org
« Respuesta #3 en: 2 Mayo 2022, 17:56 pm »

Muchas gracias, creo me ha quedado claro.
En caso de que si hubieran hecho algo de mis pc, me queda claro que queda todo registrado, y si se quiere, se puede comprobar todo.

Por curiosidad lo he mirado en el mobil, y también me marca un sitio el de:  zen.spamhaus.org pero no los otros, esto es por que si tengo una línea teléfono propia contratada con digi mobil.

Ya entre hablar con el isp y este mensaje, más mis investigaciones me quedo tranquilo.

Aprovecho a preguntar,  me estoy instalando blackarch full 18gb, ahora lo estoy instalando, o por lo menos intentandolo, por que es nuevo para mi y cambian comandos, bueno, a lo que me interesa saber, si yo me lio a analizar tráfico en mi red, y decido escanear atacar dichas ip, ¿estaría cometiendo algún delito? es decir, ip, que estén haciendo cosas por mis redes y que no sean legitimas.¿si hago eso de escanear, atacar, me pondrían en esa lista, o sería algo grave penalmente??
Pero repito, atacar ip no legítimas, ya que esas ip están cometiendo delito si vulneran mis redes, por lo tanto, tengo derecho a defenderme analizandolas y atacandolas, si o no??

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
stack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 472



Ver Perfil
Re: IP en lista negra:blacklistalert.org
« Respuesta #4 en: 2 Mayo 2022, 18:53 pm »

Citar
Pero repito, atacar ip no legítimas, ya que esas ip están cometiendo delito si vulneran mis redes, por lo tanto, tengo derecho a defenderme analizandolas y atacandolas, si o no??

Pues no, tu no puedes tomarte la justicia por tu mano, incurriras en ilicito penal, o sea cometeras un delito.

Efectua denuncia a la Guardia Civil y que las autoridades actuen y si es pertinente que lo psen a Juzgado,

Pero sinceramente, perseguir IPs y pensar que un Juez tome cartas en el asunto, tiene que ser por un delito muy grave de lo contrario....no prosperara.
En línea

ad maiora natus sum
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: IP en lista negra:blacklistalert.org
« Respuesta #5 en: 2 Mayo 2022, 19:56 pm »

Esto de los ordenadores, al final es como en las casas, te pueden entrar, pero no puedes hacer nada... es flipante, es Españistan.

¿Pero tan siquiera puedo escanearlos para detectarlos por lo menos sin atacarlos ni nada, e ir al juez o policia???

Bueno, realmente con esto ya tengo experiencia, hace unos diez años, más o menos, me puse a hacer lo que comento sin saber muy bien que hacia... el resultado, que se me presentó la policia en casa y al psiquiatrico...

Por eso mismo, pues, no voy a hacer nada, pero la policia y todos pasan.
El delito, es haber matado una persona en vida, y tenerla retenida contra su voluntad con infinidad de secuelas, todo , por que no se quieren ir.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
.xAk.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 397


F0r3v3R NeWbI3


Ver Perfil WWW
Re: IP en lista negra:blacklistalert.org
« Respuesta #6 en: 2 Mayo 2022, 20:03 pm »

Eso de que sepan tu ip es mucho cuento urbano, no haga caso. Con sus políticas les es imposible investigar sin delinquir. No hace falta preocuparse tanto
« Última modificación: 2 Mayo 2022, 20:20 pm por .xAk. » En línea


stack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 472



Ver Perfil
Re: IP en lista negra:blacklistalert.org
« Respuesta #7 en: 2 Mayo 2022, 23:16 pm »

Citar
Eso de que sepan tu ip es mucho cuento urbano,

El saber tu IP actual no les aporta nada, ya que al ser dinamica antes ha sido de otra persona/lugar y mañana sera de otra.....solo el ISP puede saber si esa IP fue tuya en algun momento y eso solo puede contarselo a un Juez mediante requerimiento judicial.
En línea

ad maiora natus sum
Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.201


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: IP en lista negra:blacklistalert.org
« Respuesta #8 en: 2 Mayo 2022, 23:30 pm »

La vida de Hason es digna de hacerle una película  ;-)
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: IP en lista negra:blacklistalert.org
« Respuesta #9 en: 5 Mayo 2022, 18:08 pm »

Hola,ver vosotros mismos que me pone tras instalar blackarch linux:




Me instala mal, pone instalando backdoors, y nada no puedo instalarlo.
Lo dejo estar...pero ya veis.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Lista Negra por enviar emails desconocidos
Desarrollo Web
dapiep 3 2,684 Último mensaje 7 Marzo 2013, 21:50 pm
por Ori-chan
La lista negra: lo que Apple no quiere que escribas en tu iPhone
Noticias
wolfbcn 0 1,516 Último mensaje 19 Julio 2013, 02:12 am
por wolfbcn
Crean lista negra de certificados SSL malignos
Noticias
wolfbcn 0 1,103 Último mensaje 17 Julio 2014, 18:00 pm
por wolfbcn
ip en lista negra y problema con ftp
Desarrollo Web
basickdagger 3 2,596 Último mensaje 2 Marzo 2016, 18:25 pm
por basickdagger
Averiguar si dominio esta en lista negra
Redes
carloscf 2 3,361 Último mensaje 7 Octubre 2016, 23:30 pm
por andavid
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines