Autor
|
Tema: Ingenieria que se oriente a la seguridad de redes (Leído 2,925 veces)
|
etillo
|
Soy estudiante de Ingenieria en telecomunicaciones, me gustaria saber que carrera es la que mejor se orienta hacia la seguridad en las redes si esta o la ingenieria informatica, es un campo que me interesa y si me pueden recomendar algun libro acerca de esto Saludos
|
|
|
|
Siempre habrá un tonto más ingenioso que tú
|
|
|
xustyx
|
Que yo sepa solo hay masters orientados a la seguridad... Pero si eres estudiante de telecomunicaciones tienes supongo que tendrás que elegir entre sistemas, telematica y audiovisuales. Si te interesa la seguridad en redes a muy bajo nivel tira por sistemas, si te mola más entender protocolos y estar mas pegado con la informática tira por telematica.
Igualmente estas cosas no son cosas que te enseñen en ingenieria y tendras que espabilarte tu solito un poco a aprender estas cosas y tener suerte con los compañeros y profesores curiosos que tengas.
Si te interesan libros para empezar y no tan empezar lo mejor que tenemos orientado a este tema es 0xWord, donde encontrás de todo un poco.
|
|
|
|
|
|
|
etillo
|
Muchas gracias por la info, me agradan sistemas y telematica a fin vere a cual me oriento y es lo que he venido haciendo ultimamente, si alguien puede dejar algun otro libro para abrirme un poco mas se lo agradecieria
|
|
|
|
Siempre habrá un tonto más ingenioso que tú
|
|
|
engel lex
|
busca el libreo de cisco de su curso CCNA... son 4 modulos, pero con el primero verías en cierta profundidad una buena cantidad de cosas sobre como funiconan las redes
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|