elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  ¡Por favor, necesito ayuda de entendidos!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¡Por favor, necesito ayuda de entendidos!  (Leído 3,485 veces)
Antoñitoo!

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Ver Perfil
¡Por favor, necesito ayuda de entendidos!
« en: 12 Enero 2011, 15:29 pm »

Primeramente, un saludo a todos!

Veréis, tengo 17 años, y me han hablado sobre una posible demanda jurídica a la guardia civil encargada de la unidad de delitos telemáticos.
Intentaré resumir todo lo mejor posible.
En está web www.guitarristas.info, que se compone principalmente por un foro muy activo, una gran cantidad de usuarios nuevos cada día y gran variedad de artículos relacionados con el mundo de la guitarra. Es de temática principalmente relacionada con la guitarra eléctrica y todo lo que conlleva.
Por ejemplo, os dejo una review que hice previa a mi baneo.
http://www.guitarristas.info/foro/f92/review-line6-toneport-ux1-29458/
Como véis, estoy baneado, y no solo en esa cuenta, si no en 3 más.

Bueno como he dicho, antes era un forero de lo más normal, como podéis comprobar en Antonioovc15, llevaba más de 3000 mensajes, hasta ahí todo bien.
Bueno vamos al caso, me hice una cuenta troll, Bronski Beat, que podéis comprobar y también está baneada. El caso es que según los administradores del foro, puedo ser demandado jurídicamente, pero el problema es que no se en que tipo de legislaciones pueden amparase.

Os contaré lo que he hecho. Crearme varias cuentas clon, que han sido baneadas a posteriori, por mal comportamiento de mi parte, insultos al staff, trollear al foro.
Aparte, mandé unos mensajes no muy agradables a uno de los moderadores del foro, que él aún guarda, pero como mucho hay un par de insultos, nada de amenazas graves, con lo que creo que solo me están asustando un poco, y realmente no tienen nada contra mí.
 Aquí el comunicado:

ola, le he pasado el mensaje a la administración y lo he puesto en conocimiento del dueño del foro, el siguiente mensaje no es mío.
No trataré más este tema contigo, no tengo nada que decir, a no ser en un marco legal.



Supongo que estarás al tanto de que las nuevas legislaciones protegen vuestros datos privados, pero también hay un nuevo concepto al habernos constituido como Sociedad Limitada; derecho de admisión del foro.

En varios mensajes se te ha dicho que no se te acepta en un foro PRIVADO, propiedad de la marca registrada Hispasonic, que es una Sociedad Limitada.
Da la casualidad que esto no es como antes; tenemos un gabinete jurídico. Esto no es una amenaza; es un hecho. Tienes vetada, ahora y para siempre, la entrada a guitarristas.info.

Precisamente ayer estábamos debatiendo dejarte entrar con tu antigua cuenta, hasta que hemos visto esto. Las cuentas clonadas son un incumplimiento de unas normas redactadas, no por mí, sino por un abogado. Son un contrato vinculante según la legislación sobre Sociedades Limitadas en la red.

En caso de persistir tu actitud, y considerando que tenemos datos sobre tu persona, nos veremos obligados a denunciarte a la guardia civil (unidad de delitos telemáticos).
En este momento el foro no es lo que era antes; es una entidad comercial. Por lo tanto, sirvan los mensajes anteriores en el foro (con acuse de recibo) y este mensaje, que guardaré como prueba en caso de iniciarse una demanda legal, para demostrar que has sido advertido acerca de tu exclusión del sitio web privado www.guitarristas.info

Una vez avisado, será responsabilidad tuya acatar la actual legislación, y se te avisa de que cualquier medida que contravenga el contrato vinculante establecido con la entidad guitarristas.info (marca registrada), perteneciente a HISPASONIC, será puesta en conocimiento de la unidad de delitos telemáticos, así como trasladada a nuestro gabinete de abogados.

Atentamente. La administración de guitarristas.info

¿Realmente pueden hacerme algo?
 :huh:


« Última modificación: 12 Enero 2011, 15:31 pm por Antoñitoo! » En línea

Antoñitoo!

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Ver Perfil
Re: ¡Por favor, necesito ayuda de entendidos!
« Respuesta #1 en: 12 Enero 2011, 16:49 pm »

Nadie sabe nada?  :huh:

He incumplido alguna ley telemática grave?


En línea

skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.667


www.killtrojan.net


Ver Perfil WWW
Re: ¡Por favor, necesito ayuda de entendidos!
« Respuesta #2 en: 12 Enero 2011, 16:54 pm »

Nada, no te peuden demandar ni nada, sol oque si estas baneado es por algo y debes respetarlo, pero mas allá del foro no pueden hacerte nada.

Si se pudiera demandar a los trolls o la gente que falta al respeto, inventa cosas o esta mal de la cabeza (...) aquí habrían unos cuantos ya entre rejas por repetir incumplimientos.
En línea

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
Antoñitoo!

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Ver Perfil
Re: ¡Por favor, necesito ayuda de entendidos!
« Respuesta #3 en: 12 Enero 2011, 16:58 pm »

Es decir que todo el párrafo ese que me han mandado, que si la legislación actual y que si ahora son una empresa privada y demás cosas, es falso?
No tienen nada que hacerme?
He reconocido los hechos, que trollee, bastante y que desestabilizé en lo mínimo el foro, en cuanto al foro se refiere, pero como yo creia, se han flipado bastante, y no tienen nada que hacerme. Que dirán, que he insultado?

Gracias por responder :D
En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.590


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: ¡Por favor, necesito ayuda de entendidos!
« Respuesta #4 en: 12 Enero 2011, 19:13 pm »

por desgracia no se pueden demandar a los trolls jajaja

Mucho me temo que no hay legislación jurídica sobre este tema, por mucho que sean una sociedad limitada, te pueden denegar el acceso (banear) pero si lo incumples no es punible-penable. Es decir, es un farol.

Si llevas una denuncia así a la Guardia Civil de Delitos Telemáticos pues aunque pueden aceptarla porque es su trabajo, no creo que lo hagan, te aconsejarán que no va a llegar a ningún sitio y seguro que tienen cosas más importanes que hacer...
En línea

Antoñitoo!

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Ver Perfil
Re: ¡Por favor, necesito ayuda de entendidos!
« Respuesta #5 en: 12 Enero 2011, 19:34 pm »

Muchas gracias por responder de verdad :).

Pues supongo que han intentado impresionarme un poquito, de que puedo correr un peligro jurídico, etc.

Además, realmente lo único que he hecho como he dicho, ha sido trollear como un idiota, con impertinencias a los foreros, al staff, etc. Con lo que me han ido baneando cuenta a cuenta. Cuando me aburría con una, volvía a decir paridas y tonterías y me volvían a banear. Entonces me hacía otra, etc. Digamos que idioteces nada más, pero de ahí a decir que me van a denunciar, por injurias graves al staff, etc, es totalmente desmesurado. Si se quieren dar más importancia de la que tienen pues adelante. Aunque hay que reconocer que es un foro grande, muy bien gestionado.

Me podríais decir que tipo de datos pueden saber sobre mí?
El hotmail lo saben, saben la IP de eso estoy seguro, a partir del facebook podrían sacarme algo más, pero dudo que mucho más.
La verdad así me quedo mucho más tranquilo, pues el foro tiene derecho de admisión y puedo volver si quiero :D
Se han puesto muy chulillos y me han mandado el farol, así en plan serio y veraz, para que me jiñe.

Otra cosa, ahora no me voy a poner pavo y a decirles: ¡Pues toma, no podéis hacerme nada!, de todas formas dudo mucho que tengan un gabinete de abogados jaja.

Gracias por todo!


« Última modificación: 12 Enero 2011, 19:36 pm por Antoñitoo! » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
necesito ayuda, por favor con dvd's
Software
EDW 5 2,984 Último mensaje 22 Septiembre 2005, 10:02 am
por EDW
Necesito ayuda, por favor, necesito eliminar definitivamente un contacto del msn « 1 2 »
Mensajería
jordijor 10 14,359 Último mensaje 19 Diciembre 2011, 09:16 am
por A4TECH
Ayuda a los entendidos de php
PHP
_Zer0_ 6 1,671 Último mensaje 16 Julio 2014, 03:21 am
por _Zer0_
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines