Autor
|
Tema: necesito ayuda, por favor con dvd's (Leído 3,293 veces)
|
EDW
|
Hola, el problema consiste que mi grabadora no lee los dvd en blanco, pero los dvd's de pelicula si los lee y reproduce la pelicula, he comprado dvd-r, dvd+r y no los lee la unidad no los detecta, no se si abra que formatearlos o algo, mi grabadora tiene dos unidades una que dice: hp dvd writer & cd-writer, y la otra unidad: dvd -rom. Con los cd's no tengo ningun problema.
Gracias por vuestra ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
Supersayan
|
Tu puedes leer una hoja de papel en blanco? entonces porque esperas y con que objetivo pretendes que tu grabadora lea algo donde no ha nada? Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
EDW
|
Hola de nuevo, creo que no me he explicado bien. La unidad no detecta el dvd, por lo tanto no puedo grabar nada, me sale un mensaje usando nero diciendo: "no disc inserted or drive not ready", pero como habia dicho antes detecta los dvd's que tienen archivos o peliculas, y los cd's en blanco o con archivos tambien. Gracias por tu atencion.
|
|
« Última modificación: 20 Septiembre 2005, 23:45 pm por EDW »
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
Supersayan
|
Seguro que tu grabadora es grabadora de dvd? no sera mas bien que es lectora de dvd y grabadora solo de cds? osa esto te pasa de hace algun tiempo para acá o nunca as grabado ningun dvd con ella? Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
reston
|
Si mira en mi opinion me parece q no tenes grabadora de dvd capas q si lectora pero no grabadora
"no disc inserted or drive not ready" en castellano sig.. ningún disco insertado o impulsión no lista<y si te pone esto creo q es q no te recnoce el formato DvD
|
|
|
|
|
|
|
EDW
|
He grabado muchas veces dvd's con nero y con dvd shrink, ese no es el problema. me imagino que la grabadora estará dañada y tendre que mandarla arreglar o comprar una nueva. Si saben algo mas estaré pendiente. Gracias por vuestra ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |