elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Hacer un servidor
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hacer un servidor  (Leído 4,132 veces)
Nolohagan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


Ver Perfil
Hacer un servidor
« en: 25 Marzo 2017, 12:12 pm »

Hola,

cómo puedo hacer un equipo que envia senales a un modem y viceversa?

Osea que el modem haga un servidor y que lo publique en el servidor que envia senales con tecnologia GSMR. Y que todos los dispositivos que se conecten a la fuente de esas senales puedan acceder al servidor.


Gracias y saludos


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Hacer un servidor
« Respuesta #1 en: 25 Marzo 2017, 15:25 pm »

no vas a poder hacer que por sotware un equipo proporcione señales de otro tipo... es como intentar modificar la computadora de un carro para poder hacerlo funcionar como un playstation, sin modificaciones fisicas...

necesitas un "router" de gsmr


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Nolohagan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


Ver Perfil
Re: Hacer un servidor
« Respuesta #2 en: 30 Marzo 2017, 13:43 pm »

Hola engel lex,

creo que me entendiste mal debido a que me exprese mal quiza.

Servidor no siempre tiene que ser un software. Tambien puede ser un hardware o incluso algo humano. Por ejemplo yo soy un servidor a lo que respecta la limpieza de la casa. Jjajaj.

Bueno no se como explicarme. Pero se me ocurre lo siguiente.

Si en un celular tengo internet mobil yo me conecto a un proveedor de internet que manda senales.

Y yo queria ser, no un proveedor de internet, sino un proveedor de un chat. Osea que en los celulares este el cliente y en una computadora o no se que cosa este el servidor. Y que desde la maquina se envie senales y se reciba tal como un proveedor de internet mobil lo hace.

Espero que me hayas entendido ya que soy muy pesimo para explicarme. Tengo que aprender a expresarme mejor.

Gracias y saludos :)
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Hacer un servidor
« Respuesta #3 en: 30 Marzo 2017, 13:53 pm »

tu quieres colocar por ejemplo un telefono a un pc y que ese pc le distribuya internet a tu casa?
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Nolohagan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


Ver Perfil
Re: Hacer un servidor
« Respuesta #4 en: 30 Marzo 2017, 14:36 pm »

No.

Quiero colocar un servidor (Software) a un pc y que este distribuya un chat.

Digamos que es parecido como el proveedor que distribuye internet a los celulares. Con la diferencia que yo no quiero distribuir internet sino un servicio chat (sin tener alguna relacion con internet).
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Hacer un servidor
« Respuesta #5 en: 30 Marzo 2017, 15:26 pm »

quieres una pagina web con chat donde se pueda entrar y la gente chatee como si fuera hispavista o algo así?
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Nolohagan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


Ver Perfil
Re: Hacer un servidor
« Respuesta #6 en: 30 Marzo 2017, 16:37 pm »

Mira: Puse una imagen para que entiendas como yo me lo imagino y a lo que quiero llegar:

En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Hacer un servidor
« Respuesta #7 en: 30 Marzo 2017, 16:45 pm »

para eso necesitas la antena gsmr, la configuración no es asunto de principiantes y el costo está en miles de euros
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Nolohagan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


Ver Perfil
Re: Hacer un servidor
« Respuesta #8 en: 30 Marzo 2017, 19:00 pm »

Hola engelex,

pero la antena GSMR ya esta integrada en los celulares. Si la configuracion fuera asunto de profesionales.... estaria todavia el costo en miles de euros?

Gracias :)
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Hacer un servidor
« Respuesta #9 en: 30 Marzo 2017, 19:19 pm »

Citar
pero la antena GSMR ya esta integrada en los celulares
:¬¬

La antena es de recepción, no es una estación de transmisión
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Hacer servidor con virtual box
Dudas Generales
HaCrono 6 3,960 Último mensaje 15 Octubre 2011, 18:28 pm
por HaCrono
Que hacer despues de un ataque DoS en el servidor? « 1 2 »
Redes
JOCCSV 11 8,520 Último mensaje 10 Noviembre 2011, 02:28 am
por JOCCSV
Hay alguna manera de hacer un chat sin hacer muchas peticiones al servidor?
Desarrollo Web
70N1 0 1,780 Último mensaje 20 Marzo 2013, 01:27 am
por 70N1
¿Como hacer ping a un servidor?
Programación Visual Basic
rapbyone 1 2,652 Último mensaje 6 Septiembre 2014, 05:14 am
por XresH
Hacer programa que conecta a servidor TOR
Programación General
Kaxperday 4 2,505 Último mensaje 31 Mayo 2015, 16:06 pm
por Kaxperday
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines